Sexo;Ámbito de estudio;Hayan recibido cursos de formación del SEPE y resultado;Total Ambos sexos;Total;Total;100 Ambos sexos;Total;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7,2 Ambos sexos;Total;- Termina con evaluación positiva;6 Ambos sexos;Total;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,3 Ambos sexos;Total;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;92,8 Ambos sexos;Educación;Total;100 Ambos sexos;Educación;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;4,3 Ambos sexos;Educación;- Termina con evaluación positiva;3,8 Ambos sexos;Educación;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,5 Ambos sexos;Educación;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;95,7 Ambos sexos;- Formación de docentes de enseñanza infantil;Total;100 Ambos sexos;- Formación de docentes de enseñanza infantil;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,4 Ambos sexos;- Formación de docentes de enseñanza infantil;- Termina con evaluación positiva;3 Ambos sexos;- Formación de docentes de enseñanza infantil;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,5 Ambos sexos;- Formación de docentes de enseñanza infantil;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,6 Ambos sexos;- Formación de docentes de enseñanza primaria;Total;100 Ambos sexos;- Formación de docentes de enseñanza primaria;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,3 Ambos sexos;- Formación de docentes de enseñanza primaria;- Termina con evaluación positiva;3 Ambos sexos;- Formación de docentes de enseñanza primaria;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,4 Ambos sexos;- Formación de docentes de enseñanza primaria;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,7 Ambos sexos;- Otra formación de personal docente y ciencias de la educación;Total;100 Ambos sexos;- Otra formación de personal docente y ciencias de la educación;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;5,2 Ambos sexos;- Otra formación de personal docente y ciencias de la educación;- Termina con evaluación positiva;4,6 Ambos sexos;- Otra formación de personal docente y ciencias de la educación;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,6 Ambos sexos;- Otra formación de personal docente y ciencias de la educación;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;94,8 Ambos sexos;Artes y humanidades;Total;100 Ambos sexos;Artes y humanidades;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7,7 Ambos sexos;Artes y humanidades;- Termina con evaluación positiva;6,6 Ambos sexos;Artes y humanidades;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,1 Ambos sexos;Artes y humanidades;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;92,3 Ambos sexos;- Artes;Total;100 Ambos sexos;- Artes;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;11,5 Ambos sexos;- Artes;- Termina con evaluación positiva;10 Ambos sexos;- Artes;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,6 Ambos sexos;- Artes;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;88,5 Ambos sexos;- Técnicas audiovisuales y medios de comunicación;Total;100 Ambos sexos;- Técnicas audiovisuales y medios de comunicación;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;14,3 Ambos sexos;- Técnicas audiovisuales y medios de comunicación;- Termina con evaluación positiva;13,2 Ambos sexos;- Técnicas audiovisuales y medios de comunicación;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,1 Ambos sexos;- Técnicas audiovisuales y medios de comunicación;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;85,7 Ambos sexos;- Humanidades;Total;100 Ambos sexos;- Humanidades;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;5,5 Ambos sexos;- Humanidades;- Termina con evaluación positiva;4,3 Ambos sexos;- Humanidades;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,1 Ambos sexos;- Humanidades;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;94,5 Ambos sexos;- Lenguas;Total;100 Ambos sexos;- Lenguas;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,6 Ambos sexos;- Lenguas;- Termina con evaluación positiva;2,9 Ambos sexos;- Lenguas;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,6 Ambos sexos;- Lenguas;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,4 Ambos sexos;Ciencias sociales, educación comercial y derecho;Total;100 Ambos sexos;Ciencias sociales, educación comercial y derecho;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;8,7 Ambos sexos;Ciencias sociales, educación comercial y derecho;- Termina con evaluación positiva;7,1 Ambos sexos;Ciencias sociales, educación comercial y derecho;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,6 Ambos sexos;Ciencias sociales, educación comercial y derecho;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;91,3 Ambos sexos;- Psicología;Total;100 Ambos sexos;- Psicología;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;6,6 Ambos sexos;- Psicología;- Termina con evaluación positiva;5,4 Ambos sexos;- Psicología;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,1 Ambos sexos;- Psicología;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;93,4 Ambos sexos;- Economía;Total;100 Ambos sexos;- Economía;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;9,8 Ambos sexos;- Economía;- Termina con evaluación positiva;8,7 Ambos sexos;- Economía;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,2 Ambos sexos;- Economía;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;90,2 Ambos sexos;- Otras ciencias sociales y del comportamiento;Total;100 Ambos sexos;- Otras ciencias sociales y del comportamiento;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;5,4 Ambos sexos;- Otras ciencias sociales y del comportamiento;- Termina con evaluación positiva;4,6 Ambos sexos;- Otras ciencias sociales y del comportamiento;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,8 Ambos sexos;- Otras ciencias sociales y del comportamiento;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;94,6 Ambos sexos;- Periodismo e información;Total;100 Ambos sexos;- Periodismo e información;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7,3 Ambos sexos;- Periodismo e información;- Termina con evaluación positiva;6,8 Ambos sexos;- Periodismo e información;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,5 Ambos sexos;- Periodismo e información;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;92,7 Ambos sexos;- Administración y gestión de empresas;Total;100 Ambos sexos;- Administración y gestión de empresas;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;10,9 Ambos sexos;- Administración y gestión de empresas;- Termina con evaluación positiva;8,6 Ambos sexos;- Administración y gestión de empresas;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;2,3 Ambos sexos;- Administración y gestión de empresas;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;89,1 Ambos sexos;- Otra educación comercial y empresarial;Total;100 Ambos sexos;- Otra educación comercial y empresarial;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;10,9 Ambos sexos;- Otra educación comercial y empresarial;- Termina con evaluación positiva;8,9 Ambos sexos;- Otra educación comercial y empresarial;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;2,1 Ambos sexos;- Otra educación comercial y empresarial;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;89,1 Ambos sexos;- Derecho;Total;100 Ambos sexos;- Derecho;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,8 Ambos sexos;- Derecho;- Termina con evaluación positiva;3,2 Ambos sexos;- Derecho;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,6 Ambos sexos;- Derecho;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,2 Ambos sexos;Ciencias;Total;100 Ambos sexos;Ciencias;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7,9 Ambos sexos;Ciencias;- Termina con evaluación positiva;6,6 Ambos sexos;Ciencias;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,3 Ambos sexos;Ciencias;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;92,1 Ambos sexos;- Ciencias de la vida;Total;100 Ambos sexos;- Ciencias de la vida;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;10 Ambos sexos;- Ciencias de la vida;- Termina con evaluación positiva;8,5 Ambos sexos;- Ciencias de la vida;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,5 Ambos sexos;- Ciencias de la vida;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;90 Ambos sexos;- Ciencias físicas, químicas, geológicas;Total;100 Ambos sexos;- Ciencias físicas, químicas, geológicas;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;8,2 Ambos sexos;- Ciencias físicas, químicas, geológicas;- Termina con evaluación positiva;7,1 Ambos sexos;- Ciencias físicas, químicas, geológicas;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,2 Ambos sexos;- Ciencias físicas, químicas, geológicas;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;91,8 Ambos sexos;- Matemáticas y estadística;Total;100 Ambos sexos;- Matemáticas y estadística;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,1 Ambos sexos;- Matemáticas y estadística;- Termina con evaluación positiva;3,1 Ambos sexos;- Matemáticas y estadística;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0 Ambos sexos;- Matemáticas y estadística;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,9 Ambos sexos;- Informática;Total;100 Ambos sexos;- Informática;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7,2 Ambos sexos;- Informática;- Termina con evaluación positiva;5,8 Ambos sexos;- Informática;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,4 Ambos sexos;- Informática;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;92,8 Ambos sexos;Ingeniería, industria y construcción;Total;100 Ambos sexos;Ingeniería, industria y construcción;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;9,8 Ambos sexos;Ingeniería, industria y construcción;- Termina con evaluación positiva;8,2 Ambos sexos;Ingeniería, industria y construcción;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,7 Ambos sexos;Ingeniería, industria y construcción;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;90,2 Ambos sexos;- Ingeniería y profesiones afines;Total;100 Ambos sexos;- Ingeniería y profesiones afines;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;8,5 Ambos sexos;- Ingeniería y profesiones afines;- Termina con evaluación positiva;6,9 Ambos sexos;- Ingeniería y profesiones afines;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,6 Ambos sexos;- Ingeniería y profesiones afines;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;91,5 Ambos sexos;- Industria manufacturera y producción;Total;100 Ambos sexos;- Industria manufacturera y producción;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;12,7 Ambos sexos;- Industria manufacturera y producción;- Termina con evaluación positiva;10,7 Ambos sexos;- Industria manufacturera y producción;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;2 Ambos sexos;- Industria manufacturera y producción;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;87,3 Ambos sexos;- Arquitectura y construcción;Total;100 Ambos sexos;- Arquitectura y construcción;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;11,3 Ambos sexos;- Arquitectura y construcción;- Termina con evaluación positiva;9,7 Ambos sexos;- Arquitectura y construcción;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,6 Ambos sexos;- Arquitectura y construcción;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;88,7 Ambos sexos;Agricultura y veterinaria;Total;100 Ambos sexos;Agricultura y veterinaria;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;14 Ambos sexos;Agricultura y veterinaria;- Termina con evaluación positiva;11,9 Ambos sexos;Agricultura y veterinaria;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;2,1 Ambos sexos;Agricultura y veterinaria;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;86 Ambos sexos;- Agricultura, ganadería y pesca;Total;100 Ambos sexos;- Agricultura, ganadería y pesca;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;18 Ambos sexos;- Agricultura, ganadería y pesca;- Termina con evaluación positiva;15,4 Ambos sexos;- Agricultura, ganadería y pesca;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;2,6 Ambos sexos;- Agricultura, ganadería y pesca;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;82 Ambos sexos;- Veterinaria;Total;100 Ambos sexos;- Veterinaria;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,5 Ambos sexos;- Veterinaria;- Termina con evaluación positiva;2,7 Ambos sexos;- Veterinaria;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,8 Ambos sexos;- Veterinaria;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,5 Ambos sexos;Salud y servicios sociales;Total;100 Ambos sexos;Salud y servicios sociales;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,1 Ambos sexos;Salud y servicios sociales;- Termina con evaluación positiva;2,3 Ambos sexos;Salud y servicios sociales;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,8 Ambos sexos;Salud y servicios sociales;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,9 Ambos sexos;- Medicina;Total;100 Ambos sexos;- Medicina;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;0 Ambos sexos;- Medicina;- Termina con evaluación positiva;0 Ambos sexos;- Medicina;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0 Ambos sexos;- Medicina;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;100 Ambos sexos;- Enfermería y atención a enfermos;Total;100 Ambos sexos;- Enfermería y atención a enfermos;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,2 Ambos sexos;- Enfermería y atención a enfermos;- Termina con evaluación positiva;2,2 Ambos sexos;- Enfermería y atención a enfermos;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1 Ambos sexos;- Enfermería y atención a enfermos;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,8 Ambos sexos;- Otras ciencias de la salud;Total;100 Ambos sexos;- Otras ciencias de la salud;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;1,5 Ambos sexos;- Otras ciencias de la salud;- Termina con evaluación positiva;1 Ambos sexos;- Otras ciencias de la salud;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,5 Ambos sexos;- Otras ciencias de la salud;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;98,5 Ambos sexos;- Trabajo social y orientación;Total;100 Ambos sexos;- Trabajo social y orientación;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;11,1 Ambos sexos;- Trabajo social y orientación;- Termina con evaluación positiva;9,3 Ambos sexos;- Trabajo social y orientación;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,9 Ambos sexos;- Trabajo social y orientación;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;88,9 Ambos sexos;Servicios;Total;100 Ambos sexos;Servicios;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;9 Ambos sexos;Servicios;- Termina con evaluación positiva;6,4 Ambos sexos;Servicios;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;2,6 Ambos sexos;Servicios;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;91 Ambos sexos;- Turismo y hostelería;Total;100 Ambos sexos;- Turismo y hostelería;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;12,9 Ambos sexos;- Turismo y hostelería;- Termina con evaluación positiva;9,1 Ambos sexos;- Turismo y hostelería;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;3,8 Ambos sexos;- Turismo y hostelería;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;87,1 Ambos sexos;- Deportes;Total;100 Ambos sexos;- Deportes;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;2,2 Ambos sexos;- Deportes;- Termina con evaluación positiva;1,7 Ambos sexos;- Deportes;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,4 Ambos sexos;- Deportes;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;97,8 Ambos sexos;- Servicios de transporte;Total;100 Ambos sexos;- Servicios de transporte;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,1 Ambos sexos;- Servicios de transporte;- Termina con evaluación positiva;1,4 Ambos sexos;- Servicios de transporte;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,7 Ambos sexos;- Servicios de transporte;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,9 Hombres;Total;Total;100 Hombres;Total;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;6,8 Hombres;Total;- Termina con evaluación positiva;5,5 Hombres;Total;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,3 Hombres;Total;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;93,2 Hombres;Educación;Total;100 Hombres;Educación;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;5,3 Hombres;Educación;- Termina con evaluación positiva;4,3 Hombres;Educación;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,1 Hombres;Educación;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;94,7 Hombres;- Formación de docentes de enseñanza infantil;Total;100 Hombres;- Formación de docentes de enseñanza infantil;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;4,4 Hombres;- Formación de docentes de enseñanza infantil;- Termina con evaluación positiva;1,1 Hombres;- Formación de docentes de enseñanza infantil;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;3,4 Hombres;- Formación de docentes de enseñanza infantil;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;95,6 Hombres;- Formación de docentes de enseñanza primaria;Total;100 Hombres;- Formación de docentes de enseñanza primaria;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,3 Hombres;- Formación de docentes de enseñanza primaria;- Termina con evaluación positiva;3,3 Hombres;- Formación de docentes de enseñanza primaria;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0 Hombres;- Formación de docentes de enseñanza primaria;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,7 Hombres;- Otra formación de personal docente y ciencias de la educación;Total;100 Hombres;- Otra formación de personal docente y ciencias de la educación;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;5,9 Hombres;- Otra formación de personal docente y ciencias de la educación;- Termina con evaluación positiva;4,8 Hombres;- Otra formación de personal docente y ciencias de la educación;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,1 Hombres;- Otra formación de personal docente y ciencias de la educación;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;94,1 Hombres;Artes y humanidades;Total;100 Hombres;Artes y humanidades;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;5,9 Hombres;Artes y humanidades;- Termina con evaluación positiva;4,8 Hombres;Artes y humanidades;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,1 Hombres;Artes y humanidades;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;94,1 Hombres;- Artes;Total;100 Hombres;- Artes;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;9,3 Hombres;- Artes;- Termina con evaluación positiva;8,2 Hombres;- Artes;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,1 Hombres;- Artes;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;90,7 Hombres;- Técnicas audiovisuales y medios de comunicación;Total;100 Hombres;- Técnicas audiovisuales y medios de comunicación;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;5,3 Hombres;- Técnicas audiovisuales y medios de comunicación;- Termina con evaluación positiva;4,2 Hombres;- Técnicas audiovisuales y medios de comunicación;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,1 Hombres;- Técnicas audiovisuales y medios de comunicación;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;94,7 Hombres;- Humanidades;Total;100 Hombres;- Humanidades;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;5,7 Hombres;- Humanidades;- Termina con evaluación positiva;4,4 Hombres;- Humanidades;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,3 Hombres;- Humanidades;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;94,3 Hombres;- Lenguas;Total;100 Hombres;- Lenguas;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,2 Hombres;- Lenguas;- Termina con evaluación positiva;2,7 Hombres;- Lenguas;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,5 Hombres;- Lenguas;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,8 Hombres;Ciencias sociales, educación comercial y derecho;Total;100 Hombres;Ciencias sociales, educación comercial y derecho;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;6,5 Hombres;Ciencias sociales, educación comercial y derecho;- Termina con evaluación positiva;5,1 Hombres;Ciencias sociales, educación comercial y derecho;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,4 Hombres;Ciencias sociales, educación comercial y derecho;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;93,5 Hombres;- Psicología;Total;100 Hombres;- Psicología;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,4 Hombres;- Psicología;- Termina con evaluación positiva;2,1 Hombres;- Psicología;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,3 Hombres;- Psicología;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,6 Hombres;- Economía;Total;100 Hombres;- Economía;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7 Hombres;- Economía;- Termina con evaluación positiva;5,6 Hombres;- Economía;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,3 Hombres;- Economía;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;93 Hombres;- Otras ciencias sociales y del comportamiento;Total;100 Hombres;- Otras ciencias sociales y del comportamiento;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;5,9 Hombres;- Otras ciencias sociales y del comportamiento;- Termina con evaluación positiva;5,7 Hombres;- Otras ciencias sociales y del comportamiento;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,2 Hombres;- Otras ciencias sociales y del comportamiento;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;94,1 Hombres;- Periodismo e información;Total;100 Hombres;- Periodismo e información;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;4,7 Hombres;- Periodismo e información;- Termina con evaluación positiva;4,5 Hombres;- Periodismo e información;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,2 Hombres;- Periodismo e información;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;95,3 Hombres;- Administración y gestión de empresas;Total;100 Hombres;- Administración y gestión de empresas;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;8,3 Hombres;- Administración y gestión de empresas;- Termina con evaluación positiva;6,1 Hombres;- Administración y gestión de empresas;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;2,1 Hombres;- Administración y gestión de empresas;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;91,7 Hombres;- Otra educación comercial y empresarial;Total;100 Hombres;- Otra educación comercial y empresarial;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;4,6 Hombres;- Otra educación comercial y empresarial;- Termina con evaluación positiva;3,8 Hombres;- Otra educación comercial y empresarial;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,8 Hombres;- Otra educación comercial y empresarial;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;95,4 Hombres;- Derecho;Total;100 Hombres;- Derecho;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,4 Hombres;- Derecho;- Termina con evaluación positiva;3,1 Hombres;- Derecho;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,3 Hombres;- Derecho;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,6 Hombres;Ciencias;Total;100 Hombres;Ciencias;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7,2 Hombres;Ciencias;- Termina con evaluación positiva;5,9 Hombres;Ciencias;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,2 Hombres;Ciencias;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;92,8 Hombres;- Ciencias de la vida;Total;100 Hombres;- Ciencias de la vida;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;10,7 Hombres;- Ciencias de la vida;- Termina con evaluación positiva;8,1 Hombres;- Ciencias de la vida;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;2,6 Hombres;- Ciencias de la vida;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;89,3 Hombres;- Ciencias físicas, químicas, geológicas;Total;100 Hombres;- Ciencias físicas, químicas, geológicas;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7,3 Hombres;- Ciencias físicas, químicas, geológicas;- Termina con evaluación positiva;7 Hombres;- Ciencias físicas, químicas, geológicas;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,3 Hombres;- Ciencias físicas, químicas, geológicas;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;92,7 Hombres;- Matemáticas y estadística;Total;100 Hombres;- Matemáticas y estadística;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,5 Hombres;- Matemáticas y estadística;- Termina con evaluación positiva;3,5 Hombres;- Matemáticas y estadística;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0 Hombres;- Matemáticas y estadística;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,5 Hombres;- Informática;Total;100 Hombres;- Informática;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;6,6 Hombres;- Informática;- Termina con evaluación positiva;5,4 Hombres;- Informática;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,2 Hombres;- Informática;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;93,4 Hombres;Ingeniería, industria y construcción;Total;100 Hombres;Ingeniería, industria y construcción;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;8,6 Hombres;Ingeniería, industria y construcción;- Termina con evaluación positiva;7,1 Hombres;Ingeniería, industria y construcción;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,5 Hombres;Ingeniería, industria y construcción;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;91,4 Hombres;- Ingeniería y profesiones afines;Total;100 Hombres;- Ingeniería y profesiones afines;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7,5 Hombres;- Ingeniería y profesiones afines;- Termina con evaluación positiva;6 Hombres;- Ingeniería y profesiones afines;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,5 Hombres;- Ingeniería y profesiones afines;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;92,5 Hombres;- Industria manufacturera y producción;Total;100 Hombres;- Industria manufacturera y producción;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;14 Hombres;- Industria manufacturera y producción;- Termina con evaluación positiva;12,2 Hombres;- Industria manufacturera y producción;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,8 Hombres;- Industria manufacturera y producción;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;86 Hombres;- Arquitectura y construcción;Total;100 Hombres;- Arquitectura y construcción;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;10 Hombres;- Arquitectura y construcción;- Termina con evaluación positiva;8,5 Hombres;- Arquitectura y construcción;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,4 Hombres;- Arquitectura y construcción;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;90 Hombres;Agricultura y veterinaria;Total;100 Hombres;Agricultura y veterinaria;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;14,4 Hombres;Agricultura y veterinaria;- Termina con evaluación positiva;11,8 Hombres;Agricultura y veterinaria;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;2,5 Hombres;Agricultura y veterinaria;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;85,6 Hombres;- Agricultura, ganadería y pesca;Total;100 Hombres;- Agricultura, ganadería y pesca;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;16,5 Hombres;- Agricultura, ganadería y pesca;- Termina con evaluación positiva;13,6 Hombres;- Agricultura, ganadería y pesca;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;2,8 Hombres;- Agricultura, ganadería y pesca;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;83,5 Hombres;- Veterinaria;Total;100 Hombres;- Veterinaria;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,2 Hombres;- Veterinaria;- Termina con evaluación positiva;2,3 Hombres;- Veterinaria;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,9 Hombres;- Veterinaria;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,8 Hombres;Salud y servicios sociales;Total;100 Hombres;Salud y servicios sociales;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;1,3 Hombres;Salud y servicios sociales;- Termina con evaluación positiva;0,8 Hombres;Salud y servicios sociales;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,5 Hombres;Salud y servicios sociales;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;98,7 Hombres;- Medicina;Total;100 Hombres;- Medicina;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;0 Hombres;- Medicina;- Termina con evaluación positiva;0 Hombres;- Medicina;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0 Hombres;- Medicina;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;100 Hombres;- Enfermería y atención a enfermos;Total;100 Hombres;- Enfermería y atención a enfermos;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;1,9 Hombres;- Enfermería y atención a enfermos;- Termina con evaluación positiva;0,8 Hombres;- Enfermería y atención a enfermos;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,2 Hombres;- Enfermería y atención a enfermos;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;98,1 Hombres;- Otras ciencias de la salud;Total;100 Hombres;- Otras ciencias de la salud;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;0,3 Hombres;- Otras ciencias de la salud;- Termina con evaluación positiva;0 Hombres;- Otras ciencias de la salud;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,3 Hombres;- Otras ciencias de la salud;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;99,7 Hombres;- Trabajo social y orientación;Total;100 Hombres;- Trabajo social y orientación;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7,5 Hombres;- Trabajo social y orientación;- Termina con evaluación positiva;6,8 Hombres;- Trabajo social y orientación;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,8 Hombres;- Trabajo social y orientación;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;92,5 Hombres;Servicios;Total;100 Hombres;Servicios;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;4 Hombres;Servicios;- Termina con evaluación positiva;2,9 Hombres;Servicios;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,1 Hombres;Servicios;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96 Hombres;- Turismo y hostelería;Total;100 Hombres;- Turismo y hostelería;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;8,5 Hombres;- Turismo y hostelería;- Termina con evaluación positiva;6 Hombres;- Turismo y hostelería;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;2,5 Hombres;- Turismo y hostelería;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;91,5 Hombres;- Deportes;Total;100 Hombres;- Deportes;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;1,5 Hombres;- Deportes;- Termina con evaluación positiva;1,3 Hombres;- Deportes;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,2 Hombres;- Deportes;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;98,5 Hombres;- Servicios de transporte;Total;100 Hombres;- Servicios de transporte;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;2 Hombres;- Servicios de transporte;- Termina con evaluación positiva;0,8 Hombres;- Servicios de transporte;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,2 Hombres;- Servicios de transporte;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;98 Mujeres;Total;Total;100 Mujeres;Total;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7,5 Mujeres;Total;- Termina con evaluación positiva;6,3 Mujeres;Total;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,2 Mujeres;Total;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;92,5 Mujeres;Educación;Total;100 Mujeres;Educación;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;4 Mujeres;Educación;- Termina con evaluación positiva;3,7 Mujeres;Educación;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,4 Mujeres;Educación;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96 Mujeres;- Formación de docentes de enseñanza infantil;Total;100 Mujeres;- Formación de docentes de enseñanza infantil;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,4 Mujeres;- Formación de docentes de enseñanza infantil;- Termina con evaluación positiva;3,1 Mujeres;- Formación de docentes de enseñanza infantil;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,3 Mujeres;- Formación de docentes de enseñanza infantil;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,6 Mujeres;- Formación de docentes de enseñanza primaria;Total;100 Mujeres;- Formación de docentes de enseñanza primaria;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,4 Mujeres;- Formación de docentes de enseñanza primaria;- Termina con evaluación positiva;2,9 Mujeres;- Formación de docentes de enseñanza primaria;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,5 Mujeres;- Formación de docentes de enseñanza primaria;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,6 Mujeres;- Otra formación de personal docente y ciencias de la educación;Total;100 Mujeres;- Otra formación de personal docente y ciencias de la educación;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;4,8 Mujeres;- Otra formación de personal docente y ciencias de la educación;- Termina con evaluación positiva;4,4 Mujeres;- Otra formación de personal docente y ciencias de la educación;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,4 Mujeres;- Otra formación de personal docente y ciencias de la educación;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;95,2 Mujeres;Artes y humanidades;Total;100 Mujeres;Artes y humanidades;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;8,6 Mujeres;Artes y humanidades;- Termina con evaluación positiva;7,5 Mujeres;Artes y humanidades;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,1 Mujeres;Artes y humanidades;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;91,4 Mujeres;- Artes;Total;100 Mujeres;- Artes;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;12,5 Mujeres;- Artes;- Termina con evaluación positiva;10,7 Mujeres;- Artes;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,8 Mujeres;- Artes;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;87,5 Mujeres;- Técnicas audiovisuales y medios de comunicación;Total;100 Mujeres;- Técnicas audiovisuales y medios de comunicación;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;20,1 Mujeres;- Técnicas audiovisuales y medios de comunicación;- Termina con evaluación positiva;19 Mujeres;- Técnicas audiovisuales y medios de comunicación;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,1 Mujeres;- Técnicas audiovisuales y medios de comunicación;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;79,9 Mujeres;- Humanidades;Total;100 Mujeres;- Humanidades;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;5,1 Mujeres;- Humanidades;- Termina con evaluación positiva;4,2 Mujeres;- Humanidades;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,9 Mujeres;- Humanidades;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;94,9 Mujeres;- Lenguas;Total;100 Mujeres;- Lenguas;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,7 Mujeres;- Lenguas;- Termina con evaluación positiva;3 Mujeres;- Lenguas;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,7 Mujeres;- Lenguas;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,3 Mujeres;Ciencias sociales, educación comercial y derecho;Total;100 Mujeres;Ciencias sociales, educación comercial y derecho;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;10 Mujeres;Ciencias sociales, educación comercial y derecho;- Termina con evaluación positiva;8,3 Mujeres;Ciencias sociales, educación comercial y derecho;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,7 Mujeres;Ciencias sociales, educación comercial y derecho;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;90 Mujeres;- Psicología;Total;100 Mujeres;- Psicología;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7,3 Mujeres;- Psicología;- Termina con evaluación positiva;6,2 Mujeres;- Psicología;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,1 Mujeres;- Psicología;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;92,7 Mujeres;- Economía;Total;100 Mujeres;- Economía;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;12,6 Mujeres;- Economía;- Termina con evaluación positiva;11,6 Mujeres;- Economía;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1 Mujeres;- Economía;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;87,4 Mujeres;- Otras ciencias sociales y del comportamiento;Total;100 Mujeres;- Otras ciencias sociales y del comportamiento;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;5 Mujeres;- Otras ciencias sociales y del comportamiento;- Termina con evaluación positiva;3,8 Mujeres;- Otras ciencias sociales y del comportamiento;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,2 Mujeres;- Otras ciencias sociales y del comportamiento;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;95 Mujeres;- Periodismo e información;Total;100 Mujeres;- Periodismo e información;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;8,5 Mujeres;- Periodismo e información;- Termina con evaluación positiva;7,9 Mujeres;- Periodismo e información;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,6 Mujeres;- Periodismo e información;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;91,5 Mujeres;- Administración y gestión de empresas;Total;100 Mujeres;- Administración y gestión de empresas;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;12,8 Mujeres;- Administración y gestión de empresas;- Termina con evaluación positiva;10,4 Mujeres;- Administración y gestión de empresas;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;2,4 Mujeres;- Administración y gestión de empresas;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;87,2 Mujeres;- Otra educación comercial y empresarial;Total;100 Mujeres;- Otra educación comercial y empresarial;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;13,7 Mujeres;- Otra educación comercial y empresarial;- Termina con evaluación positiva;11,1 Mujeres;- Otra educación comercial y empresarial;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;2,6 Mujeres;- Otra educación comercial y empresarial;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;86,3 Mujeres;- Derecho;Total;100 Mujeres;- Derecho;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;4 Mujeres;- Derecho;- Termina con evaluación positiva;3,2 Mujeres;- Derecho;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,8 Mujeres;- Derecho;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96 Mujeres;Ciencias;Total;100 Mujeres;Ciencias;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;8,9 Mujeres;Ciencias;- Termina con evaluación positiva;7,6 Mujeres;Ciencias;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,3 Mujeres;Ciencias;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;91,1 Mujeres;- Ciencias de la vida;Total;100 Mujeres;- Ciencias de la vida;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;9,6 Mujeres;- Ciencias de la vida;- Termina con evaluación positiva;8,8 Mujeres;- Ciencias de la vida;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,9 Mujeres;- Ciencias de la vida;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;90,4 Mujeres;- Ciencias físicas, químicas, geológicas;Total;100 Mujeres;- Ciencias físicas, químicas, geológicas;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;9 Mujeres;- Ciencias físicas, químicas, geológicas;- Termina con evaluación positiva;7,1 Mujeres;- Ciencias físicas, químicas, geológicas;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,9 Mujeres;- Ciencias físicas, químicas, geológicas;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;91 Mujeres;- Matemáticas y estadística;Total;100 Mujeres;- Matemáticas y estadística;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;2,8 Mujeres;- Matemáticas y estadística;- Termina con evaluación positiva;2,8 Mujeres;- Matemáticas y estadística;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0 Mujeres;- Matemáticas y estadística;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;97,2 Mujeres;- Informática;Total;100 Mujeres;- Informática;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;10,1 Mujeres;- Informática;- Termina con evaluación positiva;7,9 Mujeres;- Informática;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;2,2 Mujeres;- Informática;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;89,9 Mujeres;Ingeniería, industria y construcción;Total;100 Mujeres;Ingeniería, industria y construcción;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;12,4 Mujeres;Ingeniería, industria y construcción;- Termina con evaluación positiva;10,4 Mujeres;Ingeniería, industria y construcción;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;2 Mujeres;Ingeniería, industria y construcción;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;87,6 Mujeres;- Ingeniería y profesiones afines;Total;100 Mujeres;- Ingeniería y profesiones afines;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;11,2 Mujeres;- Ingeniería y profesiones afines;- Termina con evaluación positiva;9,3 Mujeres;- Ingeniería y profesiones afines;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;2 Mujeres;- Ingeniería y profesiones afines;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;88,8 Mujeres;- Industria manufacturera y producción;Total;100 Mujeres;- Industria manufacturera y producción;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;11,5 Mujeres;- Industria manufacturera y producción;- Termina con evaluación positiva;9,3 Mujeres;- Industria manufacturera y producción;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;2,2 Mujeres;- Industria manufacturera y producción;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;88,5 Mujeres;- Arquitectura y construcción;Total;100 Mujeres;- Arquitectura y construcción;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;13,7 Mujeres;- Arquitectura y construcción;- Termina con evaluación positiva;11,7 Mujeres;- Arquitectura y construcción;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;2 Mujeres;- Arquitectura y construcción;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;86,3 Mujeres;Agricultura y veterinaria;Total;100 Mujeres;Agricultura y veterinaria;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;13,6 Mujeres;Agricultura y veterinaria;- Termina con evaluación positiva;12 Mujeres;Agricultura y veterinaria;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,6 Mujeres;Agricultura y veterinaria;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;86,4 Mujeres;- Agricultura, ganadería y pesca;Total;100 Mujeres;- Agricultura, ganadería y pesca;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;20,2 Mujeres;- Agricultura, ganadería y pesca;- Termina con evaluación positiva;18,1 Mujeres;- Agricultura, ganadería y pesca;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;2,1 Mujeres;- Agricultura, ganadería y pesca;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;79,8 Mujeres;- Veterinaria;Total;100 Mujeres;- Veterinaria;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,6 Mujeres;- Veterinaria;- Termina con evaluación positiva;2,8 Mujeres;- Veterinaria;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,8 Mujeres;- Veterinaria;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,4 Mujeres;Salud y servicios sociales;Total;100 Mujeres;Salud y servicios sociales;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,6 Mujeres;Salud y servicios sociales;- Termina con evaluación positiva;2,7 Mujeres;Salud y servicios sociales;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,8 Mujeres;Salud y servicios sociales;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,4 Mujeres;- Medicina;Total;100 Mujeres;- Medicina;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;0 Mujeres;- Medicina;- Termina con evaluación positiva;0 Mujeres;- Medicina;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0 Mujeres;- Medicina;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;100 Mujeres;- Enfermería y atención a enfermos;Total;100 Mujeres;- Enfermería y atención a enfermos;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,4 Mujeres;- Enfermería y atención a enfermos;- Termina con evaluación positiva;2,5 Mujeres;- Enfermería y atención a enfermos;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,9 Mujeres;- Enfermería y atención a enfermos;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,6 Mujeres;- Otras ciencias de la salud;Total;100 Mujeres;- Otras ciencias de la salud;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;1,9 Mujeres;- Otras ciencias de la salud;- Termina con evaluación positiva;1,3 Mujeres;- Otras ciencias de la salud;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,6 Mujeres;- Otras ciencias de la salud;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;98,1 Mujeres;- Trabajo social y orientación;Total;100 Mujeres;- Trabajo social y orientación;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;11,8 Mujeres;- Trabajo social y orientación;- Termina con evaluación positiva;9,7 Mujeres;- Trabajo social y orientación;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;2,1 Mujeres;- Trabajo social y orientación;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;88,2 Mujeres;Servicios;Total;100 Mujeres;Servicios;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;12,5 Mujeres;Servicios;- Termina con evaluación positiva;8,8 Mujeres;Servicios;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;3,7 Mujeres;Servicios;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;87,5 Mujeres;- Turismo y hostelería;Total;100 Mujeres;- Turismo y hostelería;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;14,3 Mujeres;- Turismo y hostelería;- Termina con evaluación positiva;10,1 Mujeres;- Turismo y hostelería;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;4,2 Mujeres;- Turismo y hostelería;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;85,7 Mujeres;- Deportes;Total;100 Mujeres;- Deportes;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;3,8 Mujeres;- Deportes;- Termina con evaluación positiva;2,9 Mujeres;- Deportes;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,9 Mujeres;- Deportes;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;96,2 Mujeres;- Servicios de transporte;Total;100 Mujeres;- Servicios de transporte;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;6,5 Mujeres;- Servicios de transporte;- Termina con evaluación positiva;3,3 Mujeres;- Servicios de transporte;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;3,2 Mujeres;- Servicios de transporte;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;93,5