Sexo;País o región de residencia;Hayan recibido cursos de formación del SEPE y resultado;Total Ambos sexos;Total;Total;100 Ambos sexos;Total;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7,2 Ambos sexos;Total;- Termina con evaluación positiva;6 Ambos sexos;Total;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,3 Ambos sexos;Total;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;92,8 Ambos sexos;Residentes en España;Total;100 Ambos sexos;Residentes en España;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7,4 Ambos sexos;Residentes en España;- Termina con evaluación positiva;6,1 Ambos sexos;Residentes en España;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,3 Ambos sexos;Residentes en España;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;92,6 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Total;100 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;5 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;- Termina con evaluación positiva;4,2 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,8 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;95 Hombres;Total;Total;100 Hombres;Total;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;6,8 Hombres;Total;- Termina con evaluación positiva;5,5 Hombres;Total;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,3 Hombres;Total;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;93,2 Hombres;Residentes en España;Total;100 Hombres;Residentes en España;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7 Hombres;Residentes en España;- Termina con evaluación positiva;5,6 Hombres;Residentes en España;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,3 Hombres;Residentes en España;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;93 Hombres;Residentes en el extranjero;Total;100 Hombres;Residentes en el extranjero;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;4,9 Hombres;Residentes en el extranjero;- Termina con evaluación positiva;3,9 Hombres;Residentes en el extranjero;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1 Hombres;Residentes en el extranjero;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;95,1 Mujeres;Total;Total;100 Mujeres;Total;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7,5 Mujeres;Total;- Termina con evaluación positiva;6,3 Mujeres;Total;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,2 Mujeres;Total;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;92,5 Mujeres;Residentes en España;Total;100 Mujeres;Residentes en España;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7,7 Mujeres;Residentes en España;- Termina con evaluación positiva;6,4 Mujeres;Residentes en España;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,3 Mujeres;Residentes en España;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;92,3 Mujeres;Residentes en el extranjero;Total;100 Mujeres;Residentes en el extranjero;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;5,1 Mujeres;Residentes en el extranjero;- Termina con evaluación positiva;4,4 Mujeres;Residentes en el extranjero;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,7 Mujeres;Residentes en el extranjero;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;94,9