Sexo;Inserción laboral;Hayan recibido cursos de formación del SEPE y resultado;Total Ambos sexos;Total;Total;100 Ambos sexos;Total;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7,2 Ambos sexos;Total;- Termina con evaluación positiva;6 Ambos sexos;Total;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,3 Ambos sexos;Total;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;92,8 Ambos sexos;Ha trabajado después de acabar la carrera;Total;100 Ambos sexos;Ha trabajado después de acabar la carrera;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7 Ambos sexos;Ha trabajado después de acabar la carrera;- Termina con evaluación positiva;5,7 Ambos sexos;Ha trabajado después de acabar la carrera;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,3 Ambos sexos;Ha trabajado después de acabar la carrera;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;93 Ambos sexos;No ha trabajado después de acabar la carrera;Total;100 Ambos sexos;No ha trabajado después de acabar la carrera;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;11,7 Ambos sexos;No ha trabajado después de acabar la carrera;- Termina con evaluación positiva;11 Ambos sexos;No ha trabajado después de acabar la carrera;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,7 Ambos sexos;No ha trabajado después de acabar la carrera;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;88,3 Hombres;Total;Total;100 Hombres;Total;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;6,8 Hombres;Total;- Termina con evaluación positiva;5,5 Hombres;Total;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,3 Hombres;Total;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;93,2 Hombres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Total;100 Hombres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;6,6 Hombres;Ha trabajado después de acabar la carrera;- Termina con evaluación positiva;5,2 Hombres;Ha trabajado después de acabar la carrera;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,3 Hombres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;93,4 Hombres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Total;100 Hombres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;10 Hombres;No ha trabajado después de acabar la carrera;- Termina con evaluación positiva;9,6 Hombres;No ha trabajado después de acabar la carrera;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,4 Hombres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;90 Mujeres;Total;Total;100 Mujeres;Total;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7,5 Mujeres;Total;- Termina con evaluación positiva;6,3 Mujeres;Total;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,2 Mujeres;Total;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;92,5 Mujeres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Total;100 Mujeres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;7,2 Mujeres;Ha trabajado después de acabar la carrera;- Termina con evaluación positiva;6 Mujeres;Ha trabajado después de acabar la carrera;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;1,3 Mujeres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;92,8 Mujeres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Total;100 Mujeres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Total han recibido algún curso de formación del SEPE;12,7 Mujeres;No ha trabajado después de acabar la carrera;- Termina con evaluación positiva;11,8 Mujeres;No ha trabajado después de acabar la carrera;- Abandona el curso o termina con evaluación negativa;0,9 Mujeres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Total no han recibido cursos de formación del SEPE;87,3