Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1);Principales variables;Tamaño de la empresa;Total Total Empresas;E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;51,79 Total Empresas;E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;48,86 Total Empresas;E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;63,16 Total Empresas;E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;78,58 Total Empresas;E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;94,89 Total Empresas;E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;94,77 Total Empresas;E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;95,22 Total Empresas;E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;95,69 Total Empresas;E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;38,85 Total Empresas;E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;35,25 Total Empresas;E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;49,21 Total Empresas;E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;61,43 Total Empresas;E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;44,3 Total Empresas;E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;40,32 Total Empresas;E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;56,35 Total Empresas;E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;66,64 Total Empresas;E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;8,94 Total Empresas;E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;7,89 Total Empresas;E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;10,64 Total Empresas;E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;21,1 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;46,62 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;42,84 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;58,78 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;75,22 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;93,33 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;93,14 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;93,63 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;94,8 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;33,56 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;28,16 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;46,14 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;57,25 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;44,07 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;38,33 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;57,52 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;69,04 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;8,87 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;8,16 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;8,98 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;18,66 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;47,79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;44,19 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;63,21 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;69,79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;94,16 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;93,5 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;95,9 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;98,3 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;34,97 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;28,8 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;53,84 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;56,64 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;43,77 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;38,41 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;59,08 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;69,15 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;8,41 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;8,79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;6,42 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;12,15 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;48,95 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;44,1 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;58,34 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;81,9 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;94,32 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;95,32 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;91,25 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;96,69 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;42,16 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;37,73 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;47,92 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;61,16 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;53,21 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;49,45 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;58,29 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;68,53 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;6,71 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;4,3 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;10,03 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;16,33 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;42,81 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;41,55 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;47,31 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;68,79 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;91,26 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;90,81 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;92,97 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;95,5 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;22,63 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;20,6 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;29,23 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;46,76 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;30,67 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;27,04 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;41,63 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;78,02 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;6,15 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;6,2 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;5,23 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;9,32 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;47,35 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;42,38 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;62,29 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;76,85 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;93,44 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;93,4 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;94,16 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;91,04 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;32,03 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;27,1 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;41,74 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;49,61 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;46,55 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;39,9 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;60,47 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;67,14 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;11,49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;10,6 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;12,01 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;19,5 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;41,29 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;35,86 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;47,62 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;78,07 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;89,97 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;91,17 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;85,52 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;92,5 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;39,13 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;28,98 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;44,52 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;77,27 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;49,48 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;40,79 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;62 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;67,53 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;15,58 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;10,37 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;15 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;41,29 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;39,41 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;39,06 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;39,92 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;71,68 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;94,54 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;94,49 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;94,63 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;97,51 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;19,47 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;18,75 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;21,81 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;46,42 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;27,1 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;25,59 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;36,28 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;52,78 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;5,28 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;4,72 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;9,31 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;10,2 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;56,84 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;53,8 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;69,16 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;80,49 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;95,51 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;95,37 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;95,99 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;95,96 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;43,78 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;40,55 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;53,11 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;63,96 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;47,04 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;43,57 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;57,66 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;66,34 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;9,54 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;8,35 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;11,51 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;22,69 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;55,69 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;53,29 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;67,81 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;82,88 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;96,08 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;96,27 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;94,73 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;97,61 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;37,85 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;34,27 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;51,63 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;66,13 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;46,25 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;43,1 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;58,13 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;72,21 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;6,28 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;5,71 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;6,82 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;18,44 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;39,14 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;34,93 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;57,91 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;71,52 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;93,33 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;92,9 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;94,69 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;93,96 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;33,36 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;29,28 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;40,86 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;64,61 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;33,72 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;28,77 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;46,16 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;56,13 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;7,3 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;6,87 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;6,43 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;18,32 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;88,9 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;87,3 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;93,36 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;98,38 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;98,72 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;98,43 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;99,81 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;98,27 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;46 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;41,97 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;55,72 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;72,08 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;57,07 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;52,07 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;69,65 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;86,08 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;6,32 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;5,74 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;7,05 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;14,3 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;87,14 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;85,3 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;93,33 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;92,46 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;98,19 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;98,13 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;98,14 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;99,4 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;68,68 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;67,24 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;70,79 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;81,95 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;62,38 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;61,02 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;64,33 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;75,12 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;21,19 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;18 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;26,44 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;48,07 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;51,21 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;45,69 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;86,24 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;89,41 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;97,45 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;97,16 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;98,13 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;100 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;61,56 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;59,44 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;69,31 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;65,91 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;66,36 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;63,54 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;73,79 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;87,44 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;5,95 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;5,91 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;4,15 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;16,69 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;59,41 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;55,24 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;79,4 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;92,03 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;90,32 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;88,79 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;96,73 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;92,64 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;50,66 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;48,8 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;56,56 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;60,48 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;44,1 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;39,2 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;60,54 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;66,73 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;14,92 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;13,67 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;17,36 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;27,26 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;47,05 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;44,88 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;49,42 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;67,11 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;96,35 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;97,2 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;94,24 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;94,11 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;38,5 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;35,66 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;43,36 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;51,24 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;39,91 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;37,34 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;44,7 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;50,61 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;8,89 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;6,73 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;13,28 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;17,04 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;77,04 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;72,15 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;93,07 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;91,99 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;96,77 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;96,35 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;97,56 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;98,95 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;63,28 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;61,12 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;67,02 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;75,71 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;59,77 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;59,94 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;57,25 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;67,94 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;26,13 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;23,89 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;27,67 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;48,85