Principales variables;Total D.10 % de empresas que pagan por anunciarse en Internet (1);10,78 D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);9,69 D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);66,3 D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);29,8 D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);33,75 D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);60,18 D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);48,97 D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);15,62 D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);97,06