Comunidades y ciudades autónomas;Principales variables;Agrupación de actividad económica;Total Andalucía;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;26,16 Andalucía;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;18,95 Andalucía;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;27,32 Andalucía;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;28,15 Andalucía;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Total Empresas;73,29 Andalucía;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Industria;85,11 Andalucía;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Construcción;55,49 Andalucía;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Servicios;75,64 Andalucía;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Total Empresas;36,41 Andalucía;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Industria;46,47 Andalucía;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Construcción;32,48 Andalucía;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Servicios;35,31 Andalucía;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Total Empresas;30,37 Andalucía;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Industria;34,5 Andalucía;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Construcción;34,96 Andalucía;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Servicios;28,21 Andalucía;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Total Empresas;58,94 Andalucía;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Industria;49,67 Andalucía;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Construcción;72,81 Andalucía;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Servicios;57,12 Andalucía;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Total Empresas;81,1 Andalucía;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Industria;76,79 Andalucía;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Construcción;84,01 Andalucía;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Servicios;81,66 Andalucía;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Total Empresas;23,67 Andalucía;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Industria;24,07 Andalucía;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Construcción;34,82 Andalucía;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Servicios;20,28 Andalucía;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Total Empresas;99,66 Andalucía;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Industria;100 Andalucía;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Construcción;100 Andalucía;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Servicios;99,46 Aragón;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;22,96 Aragón;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;22,95 Aragón;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;17,7 Aragón;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;24,28 Aragón;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Total Empresas;83,58 Aragón;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Industria;80,32 Aragón;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Construcción;85,1 Aragón;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Servicios;85,31 Aragón;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Total Empresas;38,29 Aragón;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Industria;27,02 Aragón;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Construcción;26,34 Aragón;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Servicios;47,42 Aragón;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Total Empresas;35,61 Aragón;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Industria;24,11 Aragón;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Construcción;48,42 Aragón;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Servicios;40,33 Aragón;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Total Empresas;54,24 Aragón;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Industria;57,47 Aragón;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Construcción;25,67 Aragón;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Servicios;57,51 Aragón;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Total Empresas;81,92 Aragón;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Industria;80,01 Aragón;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Construcción;90,53 Aragón;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Servicios;80,99 Aragón;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Total Empresas;23,07 Aragón;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Industria;21,83 Aragón;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Construcción;22,67 Aragón;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Servicios;23,99 Aragón;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Total Empresas;99,38 Aragón;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Industria;98,96 Aragón;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Construcción;100 Aragón;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Servicios;99,47 Asturias, Principado de;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;24 Asturias, Principado de;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;16,93 Asturias, Principado de;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;33,89 Asturias, Principado de;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;25,19 Asturias, Principado de;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Total Empresas;80,69 Asturias, Principado de;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Industria;95,04 Asturias, Principado de;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Construcción;72,59 Asturias, Principado de;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Servicios;78,45 Asturias, Principado de;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Total Empresas;48,51 Asturias, Principado de;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Industria;55,19 Asturias, Principado de;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Construcción;57,45 Asturias, Principado de;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Servicios;43,41 Asturias, Principado de;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Total Empresas;45,01 Asturias, Principado de;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Industria;54,74 Asturias, Principado de;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Construcción;63,26 Asturias, Principado de;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Servicios;35,89 Asturias, Principado de;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Total Empresas;43,41 Asturias, Principado de;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Industria;32,27 Asturias, Principado de;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Construcción;47,32 Asturias, Principado de;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Servicios;45,92 Asturias, Principado de;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Total Empresas;79,49 Asturias, Principado de;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Industria;73,61 Asturias, Principado de;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Construcción;91,2 Asturias, Principado de;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Servicios;79,66 Asturias, Principado de;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Total Empresas;26,13 Asturias, Principado de;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Industria;29,25 Asturias, Principado de;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Construcción;27,11 Asturias, Principado de;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Servicios;24,43 Asturias, Principado de;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Total Empresas;99,12 Asturias, Principado de;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Industria;100 Asturias, Principado de;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Construcción;100 Asturias, Principado de;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Servicios;98,48 Balears, Illes;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;31,04 Balears, Illes;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;19,87 Balears, Illes;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;7,25 Balears, Illes;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;41,36 Balears, Illes;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Total Empresas;76,64 Balears, Illes;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Industria;71,08 Balears, Illes;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Construcción;90,63 Balears, Illes;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Servicios;76,34 Balears, Illes;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Total Empresas;35,89 Balears, Illes;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Industria;24,91 Balears, Illes;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Construcción;0 Balears, Illes;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Servicios;39,08 Balears, Illes;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Total Empresas;42,99 Balears, Illes;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Industria;25,02 Balears, Illes;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Construcción;10,5 Balears, Illes;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Servicios;46,65 Balears, Illes;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Total Empresas;50,34 Balears, Illes;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Industria;68,63 Balears, Illes;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Construcción;9,37 Balears, Illes;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Servicios;51,04 Balears, Illes;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Total Empresas;70,65 Balears, Illes;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Industria;60,99 Balears, Illes;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Construcción;68,25 Balears, Illes;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Servicios;73,39 Balears, Illes;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Total Empresas;19,81 Balears, Illes;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Industria;29,93 Balears, Illes;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Construcción;11,97 Balears, Illes;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Servicios;20,61 Balears, Illes;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Total Empresas;99,46 Balears, Illes;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Industria;100 Balears, Illes;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Construcción;100 Balears, Illes;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Servicios;99,2 Canarias;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;29,17 Canarias;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;36,95 Canarias;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;19,47 Canarias;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;30,06 Canarias;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Total Empresas;76,46 Canarias;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Industria;82,95 Canarias;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Construcción;91,75 Canarias;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Servicios;72,82 Canarias;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Total Empresas;34,82 Canarias;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Industria;9,18 Canarias;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Construcción;34,93 Canarias;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Servicios;40,2 Canarias;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Total Empresas;30,19 Canarias;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Industria;12,1 Canarias;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Construcción;0 Canarias;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Servicios;38,49 Canarias;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Total Empresas;60,99 Canarias;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Industria;52,91 Canarias;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Construcción;30,13 Canarias;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Servicios;67,28 Canarias;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Total Empresas;77,83 Canarias;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Industria;85,67 Canarias;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Construcción;84,87 Canarias;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Servicios;74,87 Canarias;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Total Empresas;25,75 Canarias;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Industria;31,15 Canarias;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Construcción;31,11 Canarias;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Servicios;23,3 Canarias;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Total Empresas;99,68 Canarias;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Industria;100 Canarias;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Construcción;100 Canarias;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Servicios;99,53 Cantabria;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;25,88 Cantabria;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;23,94 Cantabria;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;17,78 Cantabria;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;29,02 Cantabria;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Total Empresas;74,64 Cantabria;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Industria;54,16 Cantabria;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Construcción;75,39 Cantabria;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Servicios;84,13 Cantabria;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Total Empresas;31,15 Cantabria;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Industria;33,04 Cantabria;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Construcción;0 Cantabria;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Servicios;35,09 Cantabria;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Total Empresas;31,11 Cantabria;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Industria;34,38 Cantabria;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Construcción;0 Cantabria;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Servicios;34,39 Cantabria;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Total Empresas;55 Cantabria;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Industria;59,1 Cantabria;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Construcción;24,61 Cantabria;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Servicios;57,79 Cantabria;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Total Empresas;70,77 Cantabria;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Industria;66,52 Cantabria;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Construcción;72,67 Cantabria;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Servicios;72,71 Cantabria;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Total Empresas;30,47 Cantabria;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Industria;31,5 Cantabria;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Construcción;20,82 Cantabria;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Servicios;32,38 Cantabria;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Total Empresas;97,72 Cantabria;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Industria;95,15 Cantabria;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Construcción;100 Cantabria;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Servicios;98,49 Castilla y León;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;27,39 Castilla y León;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;22,82 Castilla y León;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;40,76 Castilla y León;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;26,14 Castilla y León;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Total Empresas;73,97 Castilla y León;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Industria;93,01 Castilla y León;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Construcción;60,88 Castilla y León;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Servicios;70,48 Castilla y León;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Total Empresas;37,22 Castilla y León;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Industria;47,08 Castilla y León;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Construcción;26,41 Castilla y León;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Servicios;37,2 Castilla y León;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Total Empresas;30,72 Castilla y León;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Industria;28,47 Castilla y León;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Construcción;17,32 Castilla y León;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Servicios;37,8 Castilla y León;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Total Empresas;51,02 Castilla y León;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Industria;39,23 Castilla y León;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Construcción;69,64 Castilla y León;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Servicios;48,5 Castilla y León;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Total Empresas;81,24 Castilla y León;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Industria;84,23 Castilla y León;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Construcción;95,04 Castilla y León;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Servicios;75,62 Castilla y León;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Total Empresas;23,11 Castilla y León;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Industria;21,7 Castilla y León;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Construcción;30,79 Castilla y León;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Servicios;21,23 Castilla y León;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Total Empresas;99,82 Castilla y León;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Industria;100 Castilla y León;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Construcción;100 Castilla y León;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Servicios;99,63 Castilla-La Mancha;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;25,22 Castilla-La Mancha;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;20,66 Castilla-La Mancha;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;22,79 Castilla-La Mancha;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;29,95 Castilla-La Mancha;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Total Empresas;64,28 Castilla-La Mancha;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Industria;76,13 Castilla-La Mancha;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Construcción;67,54 Castilla-La Mancha;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Servicios;56,53 Castilla-La Mancha;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Total Empresas;33,77 Castilla-La Mancha;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Industria;28,85 Castilla-La Mancha;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Construcción;46,13 Castilla-La Mancha;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Servicios;32,85 Castilla-La Mancha;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Total Empresas;31,69 Castilla-La Mancha;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Industria;23,4 Castilla-La Mancha;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Construcción;46,13 Castilla-La Mancha;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Servicios;32,08 Castilla-La Mancha;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Total Empresas;66,28 Castilla-La Mancha;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Industria;62,18 Castilla-La Mancha;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Construcción;55,41 Castilla-La Mancha;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Servicios;71,89 Castilla-La Mancha;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Total Empresas;83,09 Castilla-La Mancha;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Industria;83,17 Castilla-La Mancha;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Construcción;81,62 Castilla-La Mancha;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Servicios;83,6 Castilla-La Mancha;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Total Empresas;21,14 Castilla-La Mancha;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Industria;13,21 Castilla-La Mancha;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Construcción;39,93 Castilla-La Mancha;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Servicios;20,41 Castilla-La Mancha;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Total Empresas;99,97 Castilla-La Mancha;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Industria;99,92 Castilla-La Mancha;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Construcción;100 Castilla-La Mancha;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Servicios;100 Cataluña;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;30,93 Cataluña;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;21,82 Cataluña;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;7,37 Cataluña;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;39,24 Cataluña;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Total Empresas;80,67 Cataluña;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Industria;81,03 Cataluña;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Construcción;68,35 Cataluña;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Servicios;80,99 Cataluña;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Total Empresas;37,74 Cataluña;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Industria;30,27 Cataluña;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Construcción;44,3 Cataluña;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Servicios;39,39 Cataluña;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Total Empresas;36,48 Cataluña;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Industria;32,06 Cataluña;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Construcción;31,25 Cataluña;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Servicios;37,76 Cataluña;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Total Empresas;53,24 Cataluña;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Industria;43,76 Cataluña;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Construcción;51,38 Cataluña;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Servicios;55,67 Cataluña;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Total Empresas;78,73 Cataluña;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Industria;75,93 Cataluña;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Construcción;84,49 Cataluña;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Servicios;78,96 Cataluña;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Total Empresas;29,3 Cataluña;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Industria;23,03 Cataluña;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Construcción;31,25 Cataluña;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Servicios;31,64 Cataluña;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Total Empresas;99,45 Cataluña;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Industria;99,87 Cataluña;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Construcción;100 Cataluña;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Servicios;99,15 Comunitat Valenciana;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;25,1 Comunitat Valenciana;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;25,26 Comunitat Valenciana;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;12,57 Comunitat Valenciana;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;27,98 Comunitat Valenciana;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Total Empresas;73,81 Comunitat Valenciana;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Industria;68,62 Comunitat Valenciana;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Construcción;55,27 Comunitat Valenciana;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Servicios;78,71 Comunitat Valenciana;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Total Empresas;40,25 Comunitat Valenciana;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Industria;39,67 Comunitat Valenciana;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Construcción;51,89 Comunitat Valenciana;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Servicios;39,33 Comunitat Valenciana;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Total Empresas;37,65 Comunitat Valenciana;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Industria;39,49 Comunitat Valenciana;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Construcción;6,53 Comunitat Valenciana;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Servicios;39,95 Comunitat Valenciana;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Total Empresas;54,67 Comunitat Valenciana;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Industria;51,65 Comunitat Valenciana;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Construcción;44,73 Comunitat Valenciana;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Servicios;57,43 Comunitat Valenciana;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Total Empresas;83,33 Comunitat Valenciana;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Industria;82,92 Comunitat Valenciana;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Construcción;84,36 Comunitat Valenciana;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Servicios;83,34 Comunitat Valenciana;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Total Empresas;20,65 Comunitat Valenciana;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Industria;17,73 Comunitat Valenciana;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Construcción;22,81 Comunitat Valenciana;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Servicios;21,93 Comunitat Valenciana;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Total Empresas;99,53 Comunitat Valenciana;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Industria;98,92 Comunitat Valenciana;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Construcción;100 Comunitat Valenciana;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Servicios;99,8 Extremadura;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;25,32 Extremadura;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;12,06 Extremadura;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;34,96 Extremadura;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;29,15 Extremadura;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Total Empresas;82,63 Extremadura;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Industria;60,23 Extremadura;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Construcción;82,56 Extremadura;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Servicios;87,25 Extremadura;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Total Empresas;46,67 Extremadura;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Industria;43,29 Extremadura;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Construcción;0 Extremadura;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Servicios;63,23 Extremadura;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Total Empresas;37,36 Extremadura;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Industria;9,65 Extremadura;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Construcción;0 Extremadura;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Servicios;55,75 Extremadura;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Total Empresas;47,88 Extremadura;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Industria;27,93 Extremadura;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Construcción;17,44 Extremadura;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Servicios;62,31 Extremadura;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Total Empresas;78,5 Extremadura;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Industria;79,36 Extremadura;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Construcción;93,9 Extremadura;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Servicios;73,7 Extremadura;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Total Empresas;15,46 Extremadura;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Industria;12,92 Extremadura;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Construcción;9,3 Extremadura;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Servicios;19,05 Extremadura;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Total Empresas;99,49 Extremadura;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Industria;100 Extremadura;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Construcción;100 Extremadura;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Servicios;99,04 Galicia;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;24,32 Galicia;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;21,25 Galicia;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;18,97 Galicia;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;27,41 Galicia;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Total Empresas;64,27 Galicia;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Industria;74,38 Galicia;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Construcción;53,75 Galicia;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Servicios;62,2 Galicia;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Total Empresas;37,83 Galicia;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Industria;44,84 Galicia;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Construcción;47,07 Galicia;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Servicios;33,22 Galicia;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Total Empresas;31,44 Galicia;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Industria;40,94 Galicia;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Construcción;27,05 Galicia;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Servicios;28,44 Galicia;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Total Empresas;64,34 Galicia;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Industria;54,86 Galicia;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Construcción;69,79 Galicia;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Servicios;67,13 Galicia;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Total Empresas;78,5 Galicia;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Industria;75,85 Galicia;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Construcción;80,18 Galicia;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Servicios;79,41 Galicia;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Total Empresas;29,01 Galicia;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Industria;25,68 Galicia;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Construcción;26,58 Galicia;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Servicios;31,36 Galicia;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Total Empresas;98,54 Galicia;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Industria;99,63 Galicia;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Construcción;96,12 Galicia;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Servicios;98,68 Madrid, Comunidad de;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;26,43 Madrid, Comunidad de;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;20,71 Madrid, Comunidad de;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;17,74 Madrid, Comunidad de;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;29,24 Madrid, Comunidad de;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Total Empresas;83,66 Madrid, Comunidad de;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Industria;70,84 Madrid, Comunidad de;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Construcción;72,75 Madrid, Comunidad de;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Servicios;86,75 Madrid, Comunidad de;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Total Empresas;40,19 Madrid, Comunidad de;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Industria;36,46 Madrid, Comunidad de;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Construcción;32,93 Madrid, Comunidad de;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Servicios;41,56 Madrid, Comunidad de;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Total Empresas;40,01 Madrid, Comunidad de;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Industria;24,55 Madrid, Comunidad de;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Construcción;42,24 Madrid, Comunidad de;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Servicios;41,95 Madrid, Comunidad de;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Total Empresas;55,93 Madrid, Comunidad de;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Industria;53,28 Madrid, Comunidad de;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Construcción;50,58 Madrid, Comunidad de;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Servicios;56,93 Madrid, Comunidad de;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Total Empresas;82,67 Madrid, Comunidad de;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Industria;84,15 Madrid, Comunidad de;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Construcción;88,33 Madrid, Comunidad de;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Servicios;81,29 Madrid, Comunidad de;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Total Empresas;31,72 Madrid, Comunidad de;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Industria;25,46 Madrid, Comunidad de;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Construcción;24,83 Madrid, Comunidad de;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Servicios;34,46 Madrid, Comunidad de;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Total Empresas;98,87 Madrid, Comunidad de;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Industria;99,96 Madrid, Comunidad de;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Construcción;100 Madrid, Comunidad de;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Servicios;98,4 Murcia, Región de;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;21,29 Murcia, Región de;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;23,36 Murcia, Región de;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;7,69 Murcia, Región de;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;23,8 Murcia, Región de;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Total Empresas;81,85 Murcia, Región de;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Industria;71,87 Murcia, Región de;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Construcción;97,75 Murcia, Región de;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Servicios;85,66 Murcia, Región de;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Total Empresas;38,41 Murcia, Región de;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Industria;45,92 Murcia, Región de;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Construcción;27,35 Murcia, Región de;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Servicios;35,45 Murcia, Región de;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Total Empresas;26,6 Murcia, Región de;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Industria;19,77 Murcia, Región de;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Construcción;2,25 Murcia, Región de;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Servicios;32,23 Murcia, Región de;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Total Empresas;41,87 Murcia, Región de;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Industria;48 Murcia, Región de;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Construcción;14,65 Murcia, Región de;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Servicios;41,02 Murcia, Región de;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Total Empresas;82,6 Murcia, Región de;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Industria;78,91 Murcia, Región de;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Construcción;76,93 Murcia, Región de;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Servicios;86,06 Murcia, Región de;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Total Empresas;15,47 Murcia, Región de;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Industria;20,43 Murcia, Región de;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Construcción;20,09 Murcia, Región de;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Servicios;11,96 Murcia, Región de;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Total Empresas;99,97 Murcia, Región de;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Industria;100 Murcia, Región de;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Construcción;100 Murcia, Región de;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Servicios;99,95 Navarra, Comunidad Foral de;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;22,21 Navarra, Comunidad Foral de;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;9,98 Navarra, Comunidad Foral de;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;47,22 Navarra, Comunidad Foral de;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;26,81 Navarra, Comunidad Foral de;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Total Empresas;85,41 Navarra, Comunidad Foral de;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Industria;91 Navarra, Comunidad Foral de;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Construcción;91,58 Navarra, Comunidad Foral de;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Servicios;80,89 Navarra, Comunidad Foral de;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Total Empresas;40,39 Navarra, Comunidad Foral de;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Industria;46,88 Navarra, Comunidad Foral de;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Construcción;36,14 Navarra, Comunidad Foral de;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Servicios;40,11 Navarra, Comunidad Foral de;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Total Empresas;39,1 Navarra, Comunidad Foral de;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Industria;48,31 Navarra, Comunidad Foral de;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Construcción;36,14 Navarra, Comunidad Foral de;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Servicios;37,37 Navarra, Comunidad Foral de;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Total Empresas;35,62 Navarra, Comunidad Foral de;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Industria;41,07 Navarra, Comunidad Foral de;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Construcción;8,42 Navarra, Comunidad Foral de;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Servicios;45,67 Navarra, Comunidad Foral de;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Total Empresas;86,9 Navarra, Comunidad Foral de;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Industria;91,59 Navarra, Comunidad Foral de;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Construcción;100 Navarra, Comunidad Foral de;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Servicios;79,54 Navarra, Comunidad Foral de;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Total Empresas;24,49 Navarra, Comunidad Foral de;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Industria;16,56 Navarra, Comunidad Foral de;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Construcción;40,16 Navarra, Comunidad Foral de;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Servicios;27,67 Navarra, Comunidad Foral de;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Total Empresas;99,99 Navarra, Comunidad Foral de;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Industria;100 Navarra, Comunidad Foral de;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Construcción;100 Navarra, Comunidad Foral de;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Servicios;99,99 País Vasco;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;23,89 País Vasco;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;22,64 País Vasco;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;22,62 País Vasco;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;25,21 País Vasco;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Total Empresas;74,9 País Vasco;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Industria;72,46 País Vasco;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Construcción;74,55 País Vasco;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Servicios;76,77 País Vasco;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Total Empresas;28,62 País Vasco;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Industria;18,57 País Vasco;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Construcción;47,5 País Vasco;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Servicios;32,02 País Vasco;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Total Empresas;29,31 País Vasco;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Industria;33,36 País Vasco;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Construcción;31,85 País Vasco;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Servicios;25,79 País Vasco;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Total Empresas;45,68 País Vasco;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Industria;39,84 País Vasco;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Construcción;64,19 País Vasco;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Servicios;46,05 País Vasco;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Total Empresas;79,18 País Vasco;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Industria;80,01 País Vasco;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Construcción;90,47 País Vasco;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Servicios;75,84 País Vasco;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Total Empresas;27,82 País Vasco;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Industria;27,93 País Vasco;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Construcción;40,92 País Vasco;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Servicios;24,03 País Vasco;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Total Empresas;98,77 País Vasco;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Industria;97,92 País Vasco;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Construcción;100 País Vasco;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Servicios;99,17 Rioja, La;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;24,63 Rioja, La;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;22,76 Rioja, La;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;15,78 Rioja, La;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;29,14 Rioja, La;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Total Empresas;75,22 Rioja, La;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Industria;72,33 Rioja, La;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Construcción;100 Rioja, La;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Servicios;74,68 Rioja, La;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Total Empresas;32,98 Rioja, La;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Industria;38,18 Rioja, La;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Construcción;0 Rioja, La;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Servicios;32,41 Rioja, La;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Total Empresas;23,22 Rioja, La;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Industria;23 Rioja, La;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Construcción;0 Rioja, La;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Servicios;26,56 Rioja, La;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Total Empresas;57,68 Rioja, La;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Industria;51,97 Rioja, La;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Construcción;62,33 Rioja, La;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Servicios;62,57 Rioja, La;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Total Empresas;90,27 Rioja, La;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Industria;95,14 Rioja, La;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Construcción;91,56 Rioja, La;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Servicios;83,93 Rioja, La;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Total Empresas;15,78 Rioja, La;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Industria;13,63 Rioja, La;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Construcción;25,27 Rioja, La;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Servicios;16,23 Rioja, La;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Total Empresas;99,24 Rioja, La;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Industria;98,56 Rioja, La;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Construcción;100 Rioja, La;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Servicios;99,98 Ceuta;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;26,85 Ceuta;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;7,69 Ceuta;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;57,89 Ceuta;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;23,23 Ceuta;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Total Empresas;40,89 Ceuta;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Industria;0 Ceuta;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Construcción;0 Ceuta;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Servicios;63,36 Ceuta;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Total Empresas;58,62 Ceuta;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Industria;0 Ceuta;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Construcción;100 Ceuta;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Servicios;40,46 Ceuta;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Total Empresas;24,63 Ceuta;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Industria;0 Ceuta;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Construcción;0 Ceuta;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Servicios;38,17 Ceuta;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Total Empresas;48,28 Ceuta;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Industria;100 Ceuta;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Construcción;0 Ceuta;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Servicios;70,23 Ceuta;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Total Empresas;96,83 Ceuta;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Industria;100 Ceuta;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Construcción;100 Ceuta;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Servicios;95,74 Ceuta;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Total Empresas;16,26 Ceuta;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Industria;26,92 Ceuta;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Construcción;0 Ceuta;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Servicios;18,15 Ceuta;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Total Empresas;94,4 Ceuta;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Industria;100 Ceuta;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Construcción;100 Ceuta;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Servicios;92,41 Melilla;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;14,76 Melilla;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;5,88 Melilla;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;0 Melilla;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;19,35 Melilla;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Total Empresas;50,7 Melilla;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Industria;72,5 Melilla;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Construcción;. Melilla;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Servicios;50 Melilla;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Total Empresas;27,85 Melilla;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Industria;30 Melilla;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Construcción;. Melilla;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Servicios;27,78 Melilla;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Total Empresas;38,69 Melilla;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Industria;32,5 Melilla;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Construcción;. Melilla;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Servicios;38,89 Melilla;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Total Empresas;28,55 Melilla;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Industria;52,5 Melilla;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Construcción;. Melilla;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Servicios;27,78 Melilla;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Total Empresas;68,88 Melilla;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Industria;72,94 Melilla;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Construcción;39,13 Melilla;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Servicios;75,81 Melilla;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Total Empresas;31,63 Melilla;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Industria;5,85 Melilla;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Construcción;100 Melilla;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Servicios;25,53 Melilla;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Total Empresas;98,83 Melilla;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Industria;99,8 Melilla;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Construcción;100 Melilla;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Servicios;98,58 Total nacional;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;26,72 Total nacional;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;21,8 Total nacional;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;18,86 Total nacional;D.11 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;30,68 Total nacional;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Total Empresas;77,37 Total nacional;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Industria;76,72 Total nacional;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Construcción;67,65 Total nacional;D.11.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);Servicios;78,97 Total nacional;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Total Empresas;37,69 Total nacional;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Industria;34,85 Total nacional;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Construcción;35,31 Total nacional;D.11.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);Servicios;38,9 Total nacional;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Total Empresas;35,09 Total nacional;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Industria;31,46 Total nacional;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Construcción;29,2 Total nacional;D.11.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);Servicios;37,05 Total nacional;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Total Empresas;54,6 Total nacional;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Industria;48,78 Total nacional;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Construcción;53,64 Total nacional;D.11.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);Servicios;56,51 Total nacional;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Total Empresas;80,6 Total nacional;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Industria;79,78 Total nacional;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Construcción;84,94 Total nacional;D.12 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);Servicios;79,93 Total nacional;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Total Empresas;25,88 Total nacional;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Industria;22,38 Total nacional;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Construcción;28,66 Total nacional;D.12.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);Servicios;26,68 Total nacional;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Total Empresas;99,33 Total nacional;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Industria;99,48 Total nacional;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Construcción;99,8 Total nacional;D.12.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);Servicios;99,16