Comunidades y ciudades autónomas;Principales variables;Agrupación de actividad económica;Total Andalucía;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;39,18 Andalucía;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;42,52 Andalucía;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;21,38 Andalucía;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;43,1 Andalucía;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;35,44 Andalucía;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;28,62 Andalucía;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;27,9 Andalucía;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;39,88 Andalucía;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;33,77 Andalucía;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;27,37 Andalucía;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;27,9 Andalucía;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;37,59 Andalucía;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;21,58 Andalucía;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;22,21 Andalucía;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;6,05 Andalucía;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;25,77 Aragón;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;51,96 Aragón;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;57,57 Aragón;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;43,48 Aragón;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;50,38 Aragón;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;32,93 Aragón;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;28,4 Aragón;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;24,67 Aragón;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;37,96 Aragón;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;31,16 Aragón;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;27,68 Aragón;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;24,67 Aragón;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;35,06 Aragón;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;24,34 Aragón;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;20,77 Aragón;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;11,29 Aragón;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;29,93 Asturias, Principado de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;44,55 Asturias, Principado de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;47,5 Asturias, Principado de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;41,66 Asturias, Principado de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;43,74 Asturias, Principado de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;30,29 Asturias, Principado de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;21,15 Asturias, Principado de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;22,52 Asturias, Principado de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;36,69 Asturias, Principado de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;28,75 Asturias, Principado de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;20,18 Asturias, Principado de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;22,52 Asturias, Principado de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;34,51 Asturias, Principado de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;21,18 Asturias, Principado de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;14,07 Asturias, Principado de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;13,86 Asturias, Principado de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;26,47 Balears, Illes;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;36,24 Balears, Illes;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;33,44 Balears, Illes;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;16,29 Balears, Illes;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;44,01 Balears, Illes;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;32,47 Balears, Illes;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;35,3 Balears, Illes;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;7,1 Balears, Illes;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;41,1 Balears, Illes;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;30,64 Balears, Illes;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;32,99 Balears, Illes;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;7,1 Balears, Illes;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;38,7 Balears, Illes;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;27,15 Balears, Illes;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;28,84 Balears, Illes;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;6,69 Balears, Illes;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;34,23 Canarias;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;37 Canarias;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;46,38 Canarias;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;20,56 Canarias;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;39,19 Canarias;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;26,36 Canarias;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;28,77 Canarias;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;7,63 Canarias;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;30,26 Canarias;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;24,93 Canarias;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;28,77 Canarias;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;7,63 Canarias;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;28,27 Canarias;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;18,76 Canarias;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;20,07 Canarias;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;0,36 Canarias;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;22,78 Cantabria;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;34,41 Cantabria;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;37,96 Cantabria;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;33,57 Cantabria;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;32,56 Cantabria;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;22,96 Cantabria;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;17,41 Cantabria;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;10,2 Cantabria;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;29,33 Cantabria;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;21,78 Cantabria;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;16,15 Cantabria;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;10,2 Cantabria;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;27,91 Cantabria;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;14,54 Cantabria;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;13,61 Cantabria;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;1,82 Cantabria;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;18,22 Castilla y León;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;34,91 Castilla y León;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;40,2 Castilla y León;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;29,48 Castilla y León;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;33,41 Castilla y León;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;27,26 Castilla y León;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;24,77 Castilla y León;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;32,25 Castilla y León;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;27,29 Castilla y León;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;26,82 Castilla y León;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;24,29 Castilla y León;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;32,25 Castilla y León;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;26,74 Castilla y León;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;16,47 Castilla y León;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;21,62 Castilla y León;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;15,43 Castilla y León;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;13,83 Castilla-La Mancha;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;34,59 Castilla-La Mancha;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;33,03 Castilla-La Mancha;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;15,94 Castilla-La Mancha;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;43,03 Castilla-La Mancha;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;29,5 Castilla-La Mancha;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;27,02 Castilla-La Mancha;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;15,71 Castilla-La Mancha;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;36,81 Castilla-La Mancha;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;27,85 Castilla-La Mancha;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;24,97 Castilla-La Mancha;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;15,71 Castilla-La Mancha;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;34,83 Castilla-La Mancha;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;20,02 Castilla-La Mancha;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;17,28 Castilla-La Mancha;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;12,09 Castilla-La Mancha;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;25,27 Cataluña;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;54,02 Cataluña;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;59,67 Cataluña;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;27,11 Cataluña;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;56,26 Cataluña;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;39,82 Cataluña;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;39,68 Cataluña;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;19,65 Cataluña;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;43,45 Cataluña;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;38,48 Cataluña;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;39,06 Cataluña;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;18,11 Cataluña;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;41,82 Cataluña;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;29,91 Cataluña;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;27,93 Cataluña;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;14,56 Cataluña;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;33,51 Comunitat Valenciana;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;49,03 Comunitat Valenciana;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;56,97 Comunitat Valenciana;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;31,77 Comunitat Valenciana;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;48,14 Comunitat Valenciana;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;37,25 Comunitat Valenciana;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;33,65 Comunitat Valenciana;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;22,63 Comunitat Valenciana;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;42,94 Comunitat Valenciana;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;35,76 Comunitat Valenciana;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;33,08 Comunitat Valenciana;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;22,63 Comunitat Valenciana;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;40,52 Comunitat Valenciana;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;26,33 Comunitat Valenciana;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;21,04 Comunitat Valenciana;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;20,77 Comunitat Valenciana;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;30,93 Extremadura;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;26,35 Extremadura;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;38,07 Extremadura;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;3,33 Extremadura;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;27,45 Extremadura;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;26,38 Extremadura;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;24,4 Extremadura;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;9,05 Extremadura;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;32,45 Extremadura;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;24,77 Extremadura;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;24,4 Extremadura;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;9,05 Extremadura;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;29,58 Extremadura;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;15,68 Extremadura;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;16,53 Extremadura;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;3,3 Extremadura;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;18,91 Galicia;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;44,69 Galicia;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;45,23 Galicia;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;34,72 Galicia;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;47,17 Galicia;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;36,12 Galicia;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;29,19 Galicia;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;22,72 Galicia;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;43,62 Galicia;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;32,92 Galicia;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;26,13 Galicia;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;22,4 Galicia;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;39,54 Galicia;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;24,82 Galicia;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;19,01 Galicia;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;10,48 Galicia;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;31,97 Madrid, Comunidad de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;45,36 Madrid, Comunidad de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;50,88 Madrid, Comunidad de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;26,28 Madrid, Comunidad de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;47,93 Madrid, Comunidad de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;40,18 Madrid, Comunidad de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;36,46 Madrid, Comunidad de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;17,06 Madrid, Comunidad de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;45,43 Madrid, Comunidad de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;37,51 Madrid, Comunidad de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;33,3 Madrid, Comunidad de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;14,72 Madrid, Comunidad de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;42,81 Madrid, Comunidad de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;30,4 Madrid, Comunidad de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;27,32 Madrid, Comunidad de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;11,75 Madrid, Comunidad de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;34,65 Murcia, Región de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;45,57 Murcia, Región de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;44,83 Murcia, Región de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;32,24 Murcia, Región de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;49,42 Murcia, Región de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;29,47 Murcia, Región de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;25,94 Murcia, Región de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;18,33 Murcia, Región de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;34,21 Murcia, Región de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;27,91 Murcia, Región de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;25,74 Murcia, Región de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;18,33 Murcia, Región de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;31,52 Murcia, Región de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;22,42 Murcia, Región de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;20,54 Murcia, Región de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;12,92 Murcia, Región de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;25,87 Navarra, Comunidad Foral de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;47,77 Navarra, Comunidad Foral de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;52,42 Navarra, Comunidad Foral de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;32,79 Navarra, Comunidad Foral de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;47,16 Navarra, Comunidad Foral de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;30,23 Navarra, Comunidad Foral de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;26,52 Navarra, Comunidad Foral de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;8,6 Navarra, Comunidad Foral de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;38,81 Navarra, Comunidad Foral de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;29,63 Navarra, Comunidad Foral de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;25,7 Navarra, Comunidad Foral de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;8,6 Navarra, Comunidad Foral de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;38,27 Navarra, Comunidad Foral de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;22,84 Navarra, Comunidad Foral de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;19,4 Navarra, Comunidad Foral de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;6,36 Navarra, Comunidad Foral de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;29,94 País Vasco;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;52,26 País Vasco;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;60,86 País Vasco;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;40,78 País Vasco;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;47,99 País Vasco;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;33,89 País Vasco;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;30,95 País Vasco;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;27,24 País Vasco;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;37,75 País Vasco;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;32,54 País Vasco;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;30,69 País Vasco;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;27,12 País Vasco;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;35,25 País Vasco;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;23,83 País Vasco;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;20,89 País Vasco;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;9,38 País Vasco;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;29,47 Rioja, La;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;43,73 Rioja, La;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;48,53 Rioja, La;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;5,66 Rioja, La;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;47,15 Rioja, La;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;26,61 Rioja, La;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;26,17 Rioja, La;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;1,42 Rioja, La;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;33,26 Rioja, La;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;26,25 Rioja, La;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;26,15 Rioja, La;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;1,42 Rioja, La;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;32,4 Rioja, La;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;19,28 Rioja, La;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;19,58 Rioja, La;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;1,42 Rioja, La;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;23,25 Ceuta;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;22,22 Ceuta;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;34,62 Ceuta;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;0 Ceuta;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;25 Ceuta;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;19,05 Ceuta;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;19,23 Ceuta;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;0 Ceuta;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;22,87 Ceuta;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;17,86 Ceuta;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;7,69 Ceuta;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;0 Ceuta;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;22,87 Ceuta;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;17,06 Ceuta;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;19,23 Ceuta;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;0 Ceuta;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;20,21 Melilla;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;27,23 Melilla;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;9,42 Melilla;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;0 Melilla;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;35,35 Melilla;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;31,55 Melilla;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;6,52 Melilla;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;26,09 Melilla;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;35,35 Melilla;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;29,26 Melilla;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;6,23 Melilla;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;26,09 Melilla;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;32,32 Melilla;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;7,18 Melilla;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;4,78 Melilla;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;0 Melilla;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;9,09 Total nacional;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;45,44 Total nacional;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;51,18 Total nacional;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;26,72 Total nacional;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;47,33 Total nacional;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;35,48 Total nacional;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;31,96 Total nacional;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;20,11 Total nacional;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;40,6 Total nacional;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;33,75 Total nacional;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;30,85 Total nacional;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;19,44 Total nacional;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;38,36 Total nacional;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;25,31 Total nacional;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;22,65 Total nacional;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;10,99 Total nacional;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;29,82