Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1);Principales variables;Tamaño de la empresa;Total Total Empresas;D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;63.03 Total Empresas;D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;59.57 Total Empresas;D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;77.40 Total Empresas;D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;88.49 Total Empresas;D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;90.49 Total Empresas;D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;90.10 Total Empresas;D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;91.25 Total Empresas;D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;94.59 Total Empresas;D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;47.69 Total Empresas;D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;45.03 Total Empresas;D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;55.17 Total Empresas;D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;65.37 Total Empresas;D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;52.62 Total Empresas;D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;49.98 Total Empresas;D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;60.36 Total Empresas;D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;68.85 Total Empresas;D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;7.09 Total Empresas;D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;5.98 Total Empresas;D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;8.90 Total Empresas;D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;20.29 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;61.67 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;56.94 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;78.82 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;89.58 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;85.98 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;85.10 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;87.51 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;92.64 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;46.94 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;44.32 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;53.10 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;59.81 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;55.21 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;52.11 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;62.61 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;69.91 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;5.33 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;3.99 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;7.24 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;17.39 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;62.14 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;59.06 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;76.42 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;84.47 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;86.59 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;85.64 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;89.46 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;94.01 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;42.63 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;40.49 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;47.89 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;64.88 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;54.77 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;52.83 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;59.59 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;74.84 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;2.96 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;2.11 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;5.17 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;11.26 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;63.20 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;55.19 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;83.24 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;95.93 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;89.21 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;89.24 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;87.41 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;95.83 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;49.64 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;46.86 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;52.45 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;63.00 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;56.05 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;50.28 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;66.54 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;66.05 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;4.59 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;4.01 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;4.00 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;11.97 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;57.12 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;53.18 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;76.83 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;89.46 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;80.76 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;79.35 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;85.57 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;88.28 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;46.51 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;43.91 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;56.48 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;53.36 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;59.49 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;58.09 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;63.51 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;71.60 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;3.34 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;2.74 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;4.52 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;12.10 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;63.71 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;57.47 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;83.24 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;92.20 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;87.89 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;87.21 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;88.56 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;93.30 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;50.10 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;48.85 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;52.49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;54.87 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;54.34 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;50.29 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;62.27 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;69.33 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;8.59 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;6.68 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;11.20 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;20.55 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;59.90 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;55.94 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;65.48 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;84.80 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;79.46 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;79.50 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;77.33 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;84.24 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;57.61 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;50.63 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;77.83 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;58.11 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;47.30 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;38.93 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;64.38 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;65.18 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;16.03 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;11.90 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;17.32 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;42.02 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;44.44 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;42.45 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;60.51 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;82.59 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;85.73 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;85.64 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;85.75 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;90.99 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;42.58 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;42.07 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;44.56 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;55.76 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;41.22 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;40.51 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;44.10 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;58.77 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;4.99 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;4.20 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;8.44 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;21.63 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;68.19 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;65.32 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;79.29 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;88.34 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;93.00 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;92.72 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;93.60 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;95.71 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;48.79 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;45.82 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;57.33 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;68.52 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;53.44 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;50.87 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;61.18 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;68.91 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;8.10 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;7.03 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;9.72 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;21.57 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;67.70 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;65.13 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;80.57 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;92.02 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;92.71 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;92.41 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;93.63 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;96.38 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;40.79 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;37.07 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;54.87 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;70.71 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;52.98 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;49.77 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;65.45 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;77.14 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;5.44 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;4.56 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;7.46 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;19.61 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;49.80 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;45.07 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;69.87 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;89.30 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;87.93 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;87.74 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;87.08 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;94.52 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;55.93 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;54.11 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;59.19 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;70.78 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;44.51 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;44.15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;41.74 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;61.89 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;5.53 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;5.37 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;4.13 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;13.86 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;92.16 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;90.93 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;96.07 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;94.08 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;98.10 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;98.45 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;96.69 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;100.00 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;39.84 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;33.97 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;53.98 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;71.40 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;64.38 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;57.70 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;82.01 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;90.41 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;6.16 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;6.45 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;4.63 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;10.03 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;93.10 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;92.00 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;96.61 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;96.41 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;96.19 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;95.18 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;99.21 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;99.47 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;70.06 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;72.19 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;59.48 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;81.25 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;69.45 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;69.40 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;67.57 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;78.34 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;21.29 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;19.40 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;22.43 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;46.44 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;62.18 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;60.08 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;79.60 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;94.39 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;89.96 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;89.57 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;90.72 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;100.00 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;51.68 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;49.03 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;69.95 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;70.95 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;54.12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;50.52 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;77.61 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;85.74 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;3.38 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;0.69 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;25.39 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;9.77 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;76.31 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;72.77 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;92.54 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;95.97 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;91.59 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;90.44 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;95.61 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;97.22 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;55.20 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;52.43 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;64.25 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;71.75 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;51.78 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;47.95 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;65.25 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;69.54 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;11.64 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;10.66 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;13.07 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;26.01 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;57.61 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;55.82 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;58.23 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;76.78 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;94.41 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;95.99 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;89.94 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;91.68 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;50.69 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;48.95 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;54.36 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;56.75 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;44.74 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;45.30 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;39.86 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;51.70 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;6.12 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;4.02 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;8.89 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;17.46 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;91.42 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;90.06 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;95.08 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;96.31 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;94.74 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;94.05 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;96.02 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;99.44 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;63.16 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;63.67 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;59.11 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;74.80 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;60.81 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;61.00 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;57.87 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;72.16 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;20.78 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;20.30 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;17.31 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;45.36