Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;17.588 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;4.558 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;5.371 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;3.685 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;3.193 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;780 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;6.162 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;4.803 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;3.363 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;2.501 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;759 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1.595 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;2.596 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;4.601 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;8.209 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;587 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.672 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;3.945 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;5.710 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;5.604 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;656 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;4.291 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;5.572 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;3.835 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;3.161 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;729 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;6.517 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;6.849 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;2.272 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1.136 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;814 Hombres;Total desempleados;6.414 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;1.615 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;2.102 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;1.298 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;1.204 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;196 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2.349 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;2.002 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;1.046 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;800 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;217 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;647 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;977 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1.775 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;2.896 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;119 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;642 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1.462 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1.977 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;2.157 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;177 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1.748 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2.067 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1.415 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1.006 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;178 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2.504 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;2.389 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;890 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;421 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;210 Mujeres;Total desempleados;11.174 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;2.944 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;3.269 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;2.387 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;1.990 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;585 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;3.813 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;2.802 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;2.317 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;1.700 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;542 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;948 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;1.619 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;2.826 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;5.313 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;468 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.030 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2.484 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;3.733 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;3.448 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;479 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;2.542 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;3.505 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;2.420 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;2.155 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;551 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;4.013 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;4.460 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;1.382 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;715 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;604