Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;46,936 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;6,693 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;12,178 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;12,421 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;12,633 Ambos sexos;Falta de formación académica: No consta;3,011 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;6,603 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;15,039 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;13,591 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;8,222 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;3,481 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;7,860 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;14,732 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;13,110 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;7,531 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: No consta;3,703 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;8,597 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;9,102 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;14,189 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;12,003 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;3,044 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2,134 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6,976 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;12,848 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;21,935 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;3,043 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;3,459 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;12,551 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;16,906 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;10,405 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;3,615 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;6,963 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;15,574 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;12,059 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;9,145 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;3,195 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;11,599 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;19,623 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;7,830 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4,190 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;3,694 Hombres;Total desempleados;20,781 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;2,439 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;6,678 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;5,235 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;4,590 Hombres;Falta de formación académica: No consta;1,838 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;2,939 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;7,055 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;5,850 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;2,880 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;2,057 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;3,730 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;6,567 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;5,367 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;2,900 Hombres;Carencias en la formación recibida: No consta;2,217 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;4,533 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;4,289 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;6,092 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;3,882 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;1,986 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;747 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;3,199 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;6,291 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;8,592 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;1,952 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1,590 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;6,073 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;6,791 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;4,270 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;2,057 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;3,903 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;7,394 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;4,813 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;2,659 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;2,013 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;5,816 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;8,250 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;3,510 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1,148 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;2,057 Mujeres;Total desempleados;26,155 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;4,253 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;5,500 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;7,186 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;8,043 Mujeres;Falta de formación académica: No consta;1,172 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;3,664 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;7,984 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;7,741 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;5,342 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;1,424 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;4,130 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;8,165 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;7,742 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;4,631 Mujeres;Carencias en la formación recibida: No consta;1,487 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;4,064 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;4,814 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;8,098 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;8,121 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;1,058 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1,387 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;3,777 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;6,557 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;13,343 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;1,091 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1,870 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;6,478 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;10,114 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;6,136 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;1,558 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;3,061 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;8,180 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;7,246 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;6,486 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;1,182 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;5,783 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;11,373 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;4,320 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3,042 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;1,637