Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;13.7 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;27.2 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;29.0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;30.1 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;14.6 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;36.9 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;28.2 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;20.3 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;16.2 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;32.8 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;30.6 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;20.4 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;14.7 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;15.8 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;31.1 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;38.4 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2.3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;12.2 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;30.8 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;54.6 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;8.1 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;29.9 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;40.3 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;21.7 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;18.0 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;34.3 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23.9 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;23.8 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;20.9 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;46.0 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;20.9 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;12.2 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;13.0 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;36.5 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;25.8 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;24.6 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;15.0 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;43.3 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;24.5 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;17.2 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;16.0 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;37.2 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;31.6 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;15.2 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;20.1 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;14.7 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;31.6 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;33.5 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1.7 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;12.3 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;28.6 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;57.5 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;7.4 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;33.4 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;33.2 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;26.0 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;22.5 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;36.3 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23.0 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;18.3 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;29.5 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;43.0 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;17.6 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;9.9 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;14.1 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;20.5 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;31.4 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;34.0 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;14.3 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;32.1 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;31.0 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;22.6 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;16.4 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;29.7 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;29.9 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;24.1 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;10.8 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;16.6 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;30.7 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;42.0 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2.8 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;12.2 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;32.5 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;52.5 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;8.6 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;27.4 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;45.5 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;18.5 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;14.8 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;32.8 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24.6 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;27.8 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;14.8 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;48.2 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;23.3 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;13.7