Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;18,077 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;4,498 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;4,983 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;4,047 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;3,821 Ambos sexos;Falta de formación académica: No consta;729 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;3,129 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;6,259 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;4,533 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;3,290 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;866 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;2,747 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;7,138 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;4,783 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;2,687 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: No consta;722 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;3,923 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;4,056 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;5,556 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;3,919 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;624 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;491 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;1,220 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;4,328 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;11,569 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;469 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1,832 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;4,960 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;6,939 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;3,624 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;723 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;4,281 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;5,134 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;5,578 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;2,255 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;829 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;5,321 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;7,219 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;3,553 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1,107 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;878 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;8,472 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;1,559 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;2,423 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;2,237 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;1,751 Hombres;Falta de formación académica: No consta;502 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;1,028 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;2,649 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;2,412 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;1,767 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;616 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;1,078 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;3,441 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;2,106 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;1,374 Hombres;Carencias en la formación recibida: No consta;473 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2,079 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1,872 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;2,718 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;1,416 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;388 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;234 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;724 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;2,097 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;5,068 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;349 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;705 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2,188 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;3,704 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;1,398 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;476 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;2,312 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2,220 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;2,452 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1,052 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;436 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2,976 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;2,752 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;1,783 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;456 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;506 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;9,605 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;2,938 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;2,560 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;1,811 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;2,070 Mujeres;Falta de formación académica: No consta;227 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;2,101 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;3,609 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;2,121 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;1,523 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;250 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;1,669 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;3,697 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;2,678 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;1,312 Mujeres;Carencias en la formación recibida: No consta;249 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;1,844 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;2,184 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;2,838 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;2,503 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;236 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;258 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;496 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;2,231 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;6,501 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;120 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1,127 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2,772 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;3,235 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;2,226 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;247 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1,969 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2,914 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;3,126 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1,203 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;393 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2,345 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;4,467 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;1,771 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;651 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;372