Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;25.9 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;28.7 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;23.3 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;22.0 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;18.2 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;36.4 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;26.3 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;19.1 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;15.8 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;41.1 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;27.6 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;15.5 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;22.5 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;23.2 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;31.8 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;22.5 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2.8 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6.9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;24.6 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;65.7 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;10.6 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;28.6 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;40.0 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;20.9 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;24.8 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;29.8 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;32.3 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;13.1 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;30.9 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;42.0 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;20.7 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6.4 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;19.6 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;30.4 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;28.1 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;22.0 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;13.1 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;33.7 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;30.7 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;22.5 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;13.5 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;43.0 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;26.3 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;17.2 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;25.7 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;23.2 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;33.6 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;17.5 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2.9 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;8.9 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;25.8 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;62.4 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;8.8 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;27.4 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;46.3 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;17.5 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;28.8 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;27.6 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;30.5 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;13.1 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;37.4 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;34.5 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;22.4 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;5.7 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;31.3 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;27.3 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;19.3 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;22.1 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;22.5 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;38.6 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;22.7 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;16.3 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;17.8 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;39.5 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;28.6 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;14.0 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;19.7 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;23.3 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;30.3 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;26.7 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2.7 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;5.2 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;23.5 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68.5 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;12.0 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;29.6 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;34.6 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;23.8 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;21.4 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;31.6 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;33.9 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;13.1 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;25.4 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;48.4 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;19.2 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;7.1