Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;13,876 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;1,898 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;3,650 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;3,505 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;3,654 Ambos sexos;Falta de formación académica: No consta;1,168 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;2,241 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;3,624 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;3,655 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;3,085 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;1,271 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;2,480 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;4,088 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;3,374 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;2,576 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: No consta;1,359 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;3,808 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;3,205 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;3,364 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;2,405 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;1,093 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1,333 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;2,219 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;3,228 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;6,041 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;1,056 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1,348 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2,571 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;4,431 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;4,242 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;1,283 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1,937 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;3,385 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;3,732 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;3,766 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;1,055 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;3,337 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;5,162 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;2,292 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1,780 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;1,305 Hombres;Total desempleados;6,089 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;803 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;2,018 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;1,261 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;1,685 Hombres;Falta de formación académica: No consta;321 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;1,039 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;1,585 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;1,715 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;1,405 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;344 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;973 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;2,162 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;1,388 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;1,165 Hombres;Carencias en la formación recibida: No consta;400 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;1,578 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1,699 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;1,551 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;882 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;378 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;580 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;1,249 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1,265 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;2,685 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;310 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;567 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1,147 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1,954 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;2,033 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;387 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1,240 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1,834 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1,243 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1,422 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;350 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;1,886 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;2,128 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;975 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;724 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;376 Mujeres;Total desempleados;7,787 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;1,096 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;1,632 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;2,245 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;1,968 Mujeres;Falta de formación académica: No consta;847 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;1,201 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;2,039 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;1,940 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;1,680 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;927 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;1,507 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;1,926 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;1,985 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;1,411 Mujeres;Carencias en la formación recibida: No consta;959 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2,230 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1,507 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;1,813 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;1,523 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;715 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;752 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;970 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1,962 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;3,356 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;746 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;781 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1,424 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;2,477 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;2,209 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;896 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;697 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1,552 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;2,489 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;2,344 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;705 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;1,450 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;3,034 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;1,317 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1,057 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;929