Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;12.4 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;28.2 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;20.9 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;38.4 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;14.8 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;29.3 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;33.3 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;22.5 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;16.0 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;25.7 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;43.0 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;15.2 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;25.8 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;29.7 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;18.3 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;26.3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2.0 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;10.3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18.5 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;69.2 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;14.9 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;23.5 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;29.6 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;32.0 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;12.2 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;34.8 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25.4 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;27.6 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;21.4 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;45.4 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;17.7 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;15.5 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;11.9 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;29.9 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;21.4 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;36.8 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;11.7 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;23.5 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;29.5 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;35.3 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;11.2 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;26.2 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;43.6 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;19.0 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;39.1 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;31.1 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;5.4 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;24.5 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;3.6 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;11.3 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19.9 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;65.2 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;13.9 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;17.6 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;39.4 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;29.1 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;20.0 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;43.5 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;15.5 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;21.0 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;35.8 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;37.4 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8.3 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;18.5 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;12.9 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;26.5 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;20.5 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;40.0 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;18.0 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;35.2 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;37.2 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;9.7 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;21.3 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;25.2 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;42.3 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;11.2 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;13.1 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;28.3 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;30.6 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;28.0 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;0.4 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;9.4 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;17.0 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;73.2 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;16.0 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;29.5 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;19.5 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;35.0 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;4.3 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;26.2 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;35.2 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;34.3 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;7.3 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;53.3 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;26.9 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;12.6