Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;13,056 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;2,698 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;4,131 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;3,226 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;2,338 Ambos sexos;Falta de formación académica: No consta;664 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;2,889 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;4,324 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;3,047 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;2,109 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;687 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;2,851 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;4,835 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;2,559 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;2,089 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: No consta;722 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;4,035 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;3,122 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;3,121 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;2,035 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;742 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1,366 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;2,083 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;2,738 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;6,287 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;582 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1,385 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;3,099 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;3,733 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;4,162 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;677 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;2,097 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;3,927 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;3,476 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;2,921 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;635 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;4,460 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;4,733 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;1,921 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1,120 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;822 Hombres;Total desempleados;5,534 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;1,090 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;1,762 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;1,290 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;995 Hombres;Falta de formación académica: No consta;398 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;1,072 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;1,799 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;1,383 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;888 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;392 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;1,016 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;1,910 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;1,123 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;1,086 Hombres;Carencias en la formación recibida: No consta;399 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;1,563 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1,700 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;1,009 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;835 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;427 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;484 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;943 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1,120 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;2,631 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;356 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;425 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1,210 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1,767 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;1,728 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;404 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1,033 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1,641 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1,497 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;991 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;372 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2,153 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;1,943 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;702 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;329 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;406 Mujeres;Total desempleados;7,522 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;1,608 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;2,369 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;1,936 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;1,343 Mujeres;Falta de formación académica: No consta;266 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;1,817 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;2,525 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;1,664 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;1,221 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;295 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;1,834 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;2,926 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;1,436 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;1,003 Mujeres;Carencias en la formación recibida: No consta;323 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2,473 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1,422 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;2,112 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;1,200 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;315 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;881 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;1,141 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1,618 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;3,656 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;225 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;960 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1,890 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1,966 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;2,433 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;273 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1,063 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2,286 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1,979 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1,930 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;264 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2,307 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;2,790 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;1,219 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;790 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;415