Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;20.8 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;45.8 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;16.3 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;17.1 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;21.2 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;40.7 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;27.1 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;11.0 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;21.9 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;41.1 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;24.7 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;12.2 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;25.5 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;22.9 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;30.3 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;21.3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;7.0 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6.8 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;20.4 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;65.7 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;15.6 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;26.2 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;36.7 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;21.5 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;17.0 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;38.4 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25.3 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;19.3 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;40.3 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;38.1 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;13.1 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;8.4 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;20.9 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;38.9 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;22.6 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;17.6 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;23.7 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;29.0 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;37.5 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;9.7 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;26.8 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;35.3 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;30.3 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;7.6 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;26.6 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26.4 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;34.3 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;12.7 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;13.0 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;15.2 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;20.6 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;51.2 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;12.4 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;28.8 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;43.0 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;15.8 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;33.8 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;28.3 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24.9 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;13.1 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;39.3 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;41.6 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;13.9 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;5.2 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;20.8 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;50.9 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;11.7 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;16.6 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;19.3 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;49.5 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;19.3 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;11.9 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;18.4 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;45.4 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;20.6 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;15.6 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;24.6 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;20.4 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;27.3 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;27.8 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2.6 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;0.4 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;20.4 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;76.6 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;18.0 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;24.2 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;31.9 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;25.9 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;4.4 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;46.0 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25.6 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;24.0 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;41.1 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;35.5 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;12.6 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;10.8