Clase de población;Comunidades y Ciudades Autónomas;Problemas al comprar;Total Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Total;35.236.585 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Algún problema;26,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;8,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Retrasos en la entrega;15,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Costes finales superiores a los indicados;2,7 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;7,4 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Problemas relacionados con el fraude;2,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Otros problemas;2,3 Total de personas (16 a 74 años);Andalucía;Total;6.367.970 Total de personas (16 a 74 años);Andalucía;Algún problema;25,1 Total de personas (16 a 74 años);Andalucía;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;8,6 Total de personas (16 a 74 años);Andalucía;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;8 Total de personas (16 a 74 años);Andalucía;Retrasos en la entrega;16,2 Total de personas (16 a 74 años);Andalucía;Costes finales superiores a los indicados;2,8 Total de personas (16 a 74 años);Andalucía;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;8,6 Total de personas (16 a 74 años);Andalucía;Problemas relacionados con el fraude;2,9 Total de personas (16 a 74 años);Andalucía;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,9 Total de personas (16 a 74 años);Andalucía;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,7 Total de personas (16 a 74 años);Andalucía;Otros problemas;2,7 Total de personas (16 a 74 años);Aragón;Total;958.307 Total de personas (16 a 74 años);Aragón;Algún problema;28,8 Total de personas (16 a 74 años);Aragón;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;9,1 Total de personas (16 a 74 años);Aragón;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;10,2 Total de personas (16 a 74 años);Aragón;Retrasos en la entrega;18 Total de personas (16 a 74 años);Aragón;Costes finales superiores a los indicados;2,4 Total de personas (16 a 74 años);Aragón;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;9,4 Total de personas (16 a 74 años);Aragón;Problemas relacionados con el fraude;2,5 Total de personas (16 a 74 años);Aragón;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4,2 Total de personas (16 a 74 años);Aragón;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,2 Total de personas (16 a 74 años);Aragón;Otros problemas;1,6 Total de personas (16 a 74 años);Asturias, Principado de;Total;756.307 Total de personas (16 a 74 años);Asturias, Principado de;Algún problema;24,3 Total de personas (16 a 74 años);Asturias, Principado de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;9 Total de personas (16 a 74 años);Asturias, Principado de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;6,9 Total de personas (16 a 74 años);Asturias, Principado de;Retrasos en la entrega;12,8 Total de personas (16 a 74 años);Asturias, Principado de;Costes finales superiores a los indicados;2,7 Total de personas (16 a 74 años);Asturias, Principado de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;6,2 Total de personas (16 a 74 años);Asturias, Principado de;Problemas relacionados con el fraude;2,7 Total de personas (16 a 74 años);Asturias, Principado de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,8 Total de personas (16 a 74 años);Asturias, Principado de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,8 Total de personas (16 a 74 años);Asturias, Principado de;Otros problemas;2,6 Total de personas (16 a 74 años);Balears, Illes;Total;933.756 Total de personas (16 a 74 años);Balears, Illes;Algún problema;27,7 Total de personas (16 a 74 años);Balears, Illes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;8,9 Total de personas (16 a 74 años);Balears, Illes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;7,6 Total de personas (16 a 74 años);Balears, Illes;Retrasos en la entrega;16,3 Total de personas (16 a 74 años);Balears, Illes;Costes finales superiores a los indicados;4,4 Total de personas (16 a 74 años);Balears, Illes;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;8,7 Total de personas (16 a 74 años);Balears, Illes;Problemas relacionados con el fraude;2,8 Total de personas (16 a 74 años);Balears, Illes;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;5,9 Total de personas (16 a 74 años);Balears, Illes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;7,1 Total de personas (16 a 74 años);Balears, Illes;Otros problemas;4,6 Total de personas (16 a 74 años);Canarias;Total;1.761.669 Total de personas (16 a 74 años);Canarias;Algún problema;22,8 Total de personas (16 a 74 años);Canarias;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;4,6 Total de personas (16 a 74 años);Canarias;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;5,5 Total de personas (16 a 74 años);Canarias;Retrasos en la entrega;17,6 Total de personas (16 a 74 años);Canarias;Costes finales superiores a los indicados;5,2 Total de personas (16 a 74 años);Canarias;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;4,2 Total de personas (16 a 74 años);Canarias;Problemas relacionados con el fraude;2 Total de personas (16 a 74 años);Canarias;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,2 Total de personas (16 a 74 años);Canarias;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;9,9 Total de personas (16 a 74 años);Canarias;Otros problemas;4,4 Total de personas (16 a 74 años);Cantabria;Total;438.109 Total de personas (16 a 74 años);Cantabria;Algún problema;23,1 Total de personas (16 a 74 años);Cantabria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;9,8 Total de personas (16 a 74 años);Cantabria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;7,2 Total de personas (16 a 74 años);Cantabria;Retrasos en la entrega;12,9 Total de personas (16 a 74 años);Cantabria;Costes finales superiores a los indicados;2 Total de personas (16 a 74 años);Cantabria;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;6 Total de personas (16 a 74 años);Cantabria;Problemas relacionados con el fraude;3,3 Total de personas (16 a 74 años);Cantabria;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4,5 Total de personas (16 a 74 años);Cantabria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,4 Total de personas (16 a 74 años);Cantabria;Otros problemas;2,2 Total de personas (16 a 74 años);Castilla y León;Total;1.733.373 Total de personas (16 a 74 años);Castilla y León;Algún problema;22,5 Total de personas (16 a 74 años);Castilla y León;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;7,9 Total de personas (16 a 74 años);Castilla y León;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;7,6 Total de personas (16 a 74 años);Castilla y León;Retrasos en la entrega;14 Total de personas (16 a 74 años);Castilla y León;Costes finales superiores a los indicados;1,2 Total de personas (16 a 74 años);Castilla y León;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;7,1 Total de personas (16 a 74 años);Castilla y León;Problemas relacionados con el fraude;3,2 Total de personas (16 a 74 años);Castilla y León;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,6 Total de personas (16 a 74 años);Castilla y León;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,3 Total de personas (16 a 74 años);Castilla y León;Otros problemas;1,7 Total de personas (16 a 74 años);Castilla-La Mancha;Total;1.515.409 Total de personas (16 a 74 años);Castilla-La Mancha;Algún problema;25,4 Total de personas (16 a 74 años);Castilla-La Mancha;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;10,6 Total de personas (16 a 74 años);Castilla-La Mancha;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;7,5 Total de personas (16 a 74 años);Castilla-La Mancha;Retrasos en la entrega;17 Total de personas (16 a 74 años);Castilla-La Mancha;Costes finales superiores a los indicados;2,4 Total de personas (16 a 74 años);Castilla-La Mancha;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;7 Total de personas (16 a 74 años);Castilla-La Mancha;Problemas relacionados con el fraude;2 Total de personas (16 a 74 años);Castilla-La Mancha;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4,9 Total de personas (16 a 74 años);Castilla-La Mancha;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,5 Total de personas (16 a 74 años);Castilla-La Mancha;Otros problemas;3,9 Total de personas (16 a 74 años);Cataluña;Total;5.664.787 Total de personas (16 a 74 años);Cataluña;Algún problema;28,2 Total de personas (16 a 74 años);Cataluña;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;9 Total de personas (16 a 74 años);Cataluña;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;8,8 Total de personas (16 a 74 años);Cataluña;Retrasos en la entrega;16,7 Total de personas (16 a 74 años);Cataluña;Costes finales superiores a los indicados;2,5 Total de personas (16 a 74 años);Cataluña;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;8,7 Total de personas (16 a 74 años);Cataluña;Problemas relacionados con el fraude;2,9 Total de personas (16 a 74 años);Cataluña;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,8 Total de personas (16 a 74 años);Cataluña;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,2 Total de personas (16 a 74 años);Cataluña;Otros problemas;1,3 Total de personas (16 a 74 años);Comunitat Valenciana;Total;3.772.180 Total de personas (16 a 74 años);Comunitat Valenciana;Algún problema;23,8 Total de personas (16 a 74 años);Comunitat Valenciana;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;7,8 Total de personas (16 a 74 años);Comunitat Valenciana;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;8,9 Total de personas (16 a 74 años);Comunitat Valenciana;Retrasos en la entrega;13,7 Total de personas (16 a 74 años);Comunitat Valenciana;Costes finales superiores a los indicados;1,7 Total de personas (16 a 74 años);Comunitat Valenciana;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;5,3 Total de personas (16 a 74 años);Comunitat Valenciana;Problemas relacionados con el fraude;1,9 Total de personas (16 a 74 años);Comunitat Valenciana;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4,5 Total de personas (16 a 74 años);Comunitat Valenciana;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,1 Total de personas (16 a 74 años);Comunitat Valenciana;Otros problemas;1,5 Total de personas (16 a 74 años);Extremadura;Total;784.284 Total de personas (16 a 74 años);Extremadura;Algún problema;22,8 Total de personas (16 a 74 años);Extremadura;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;7,5 Total de personas (16 a 74 años);Extremadura;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;6 Total de personas (16 a 74 años);Extremadura;Retrasos en la entrega;11,7 Total de personas (16 a 74 años);Extremadura;Costes finales superiores a los indicados;1,3 Total de personas (16 a 74 años);Extremadura;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;5,7 Total de personas (16 a 74 años);Extremadura;Problemas relacionados con el fraude;2,4 Total de personas (16 a 74 años);Extremadura;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,9 Total de personas (16 a 74 años);Extremadura;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,1 Total de personas (16 a 74 años);Extremadura;Otros problemas;1,1 Total de personas (16 a 74 años);Galicia;Total;1.978.271 Total de personas (16 a 74 años);Galicia;Algún problema;26,9 Total de personas (16 a 74 años);Galicia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;9,9 Total de personas (16 a 74 años);Galicia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;8,3 Total de personas (16 a 74 años);Galicia;Retrasos en la entrega;15,9 Total de personas (16 a 74 años);Galicia;Costes finales superiores a los indicados;2,2 Total de personas (16 a 74 años);Galicia;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;5,8 Total de personas (16 a 74 años);Galicia;Problemas relacionados con el fraude;3,8 Total de personas (16 a 74 años);Galicia;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;5 Total de personas (16 a 74 años);Galicia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,4 Total de personas (16 a 74 años);Galicia;Otros problemas;1,9 Total de personas (16 a 74 años);Madrid, Comunidad de;Total;5.021.326 Total de personas (16 a 74 años);Madrid, Comunidad de;Algún problema;29,9 Total de personas (16 a 74 años);Madrid, Comunidad de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;12,2 Total de personas (16 a 74 años);Madrid, Comunidad de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9,5 Total de personas (16 a 74 años);Madrid, Comunidad de;Retrasos en la entrega;16,5 Total de personas (16 a 74 años);Madrid, Comunidad de;Costes finales superiores a los indicados;3,5 Total de personas (16 a 74 años);Madrid, Comunidad de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;7,6 Total de personas (16 a 74 años);Madrid, Comunidad de;Problemas relacionados con el fraude;3,4 Total de personas (16 a 74 años);Madrid, Comunidad de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4,9 Total de personas (16 a 74 años);Madrid, Comunidad de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,1 Total de personas (16 a 74 años);Madrid, Comunidad de;Otros problemas;2,9 Total de personas (16 a 74 años);Murcia, Región de;Total;1.125.484 Total de personas (16 a 74 años);Murcia, Región de;Algún problema;29,6 Total de personas (16 a 74 años);Murcia, Región de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;9,9 Total de personas (16 a 74 años);Murcia, Región de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9,9 Total de personas (16 a 74 años);Murcia, Región de;Retrasos en la entrega;20,3 Total de personas (16 a 74 años);Murcia, Región de;Costes finales superiores a los indicados;3 Total de personas (16 a 74 años);Murcia, Región de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;9,9 Total de personas (16 a 74 años);Murcia, Región de;Problemas relacionados con el fraude;5 Total de personas (16 a 74 años);Murcia, Región de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;6,3 Total de personas (16 a 74 años);Murcia, Región de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4,7 Total de personas (16 a 74 años);Murcia, Región de;Otros problemas;2 Total de personas (16 a 74 años);Navarra, Comunidad Foral de;Total;480.526 Total de personas (16 a 74 años);Navarra, Comunidad Foral de;Algún problema;21,7 Total de personas (16 a 74 años);Navarra, Comunidad Foral de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;7,2 Total de personas (16 a 74 años);Navarra, Comunidad Foral de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;7,1 Total de personas (16 a 74 años);Navarra, Comunidad Foral de;Retrasos en la entrega;13 Total de personas (16 a 74 años);Navarra, Comunidad Foral de;Costes finales superiores a los indicados;2,1 Total de personas (16 a 74 años);Navarra, Comunidad Foral de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;8,2 Total de personas (16 a 74 años);Navarra, Comunidad Foral de;Problemas relacionados con el fraude;3 Total de personas (16 a 74 años);Navarra, Comunidad Foral de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,7 Total de personas (16 a 74 años);Navarra, Comunidad Foral de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,4 Total de personas (16 a 74 años);Navarra, Comunidad Foral de;Otros problemas;2 Total de personas (16 a 74 años);País Vasco;Total;1.593.729 Total de personas (16 a 74 años);País Vasco;Algún problema;22,4 Total de personas (16 a 74 años);País Vasco;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;8,3 Total de personas (16 a 74 años);País Vasco;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;7,7 Total de personas (16 a 74 años);País Vasco;Retrasos en la entrega;13,2 Total de personas (16 a 74 años);País Vasco;Costes finales superiores a los indicados;1,8 Total de personas (16 a 74 años);País Vasco;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;7,4 Total de personas (16 a 74 años);País Vasco;Problemas relacionados con el fraude;2,3 Total de personas (16 a 74 años);País Vasco;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,9 Total de personas (16 a 74 años);País Vasco;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,2 Total de personas (16 a 74 años);País Vasco;Otros problemas;1,3 Total de personas (16 a 74 años);Rioja, La;Total;231.821 Total de personas (16 a 74 años);Rioja, La;Algún problema;18,8 Total de personas (16 a 74 años);Rioja, La;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;5,4 Total de personas (16 a 74 años);Rioja, La;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;4,9 Total de personas (16 a 74 años);Rioja, La;Retrasos en la entrega;11,6 Total de personas (16 a 74 años);Rioja, La;Costes finales superiores a los indicados;1,8 Total de personas (16 a 74 años);Rioja, La;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;6,1 Total de personas (16 a 74 años);Rioja, La;Problemas relacionados con el fraude;2,4 Total de personas (16 a 74 años);Rioja, La;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,9 Total de personas (16 a 74 años);Rioja, La;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,4 Total de personas (16 a 74 años);Rioja, La;Otros problemas;1,6 Total de personas (16 a 74 años);Ceuta;Total;58.829 Total de personas (16 a 74 años);Ceuta;Algún problema;29,7 Total de personas (16 a 74 años);Ceuta;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;9,8 Total de personas (16 a 74 años);Ceuta;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;10,8 Total de personas (16 a 74 años);Ceuta;Retrasos en la entrega;27,9 Total de personas (16 a 74 años);Ceuta;Costes finales superiores a los indicados;2,8 Total de personas (16 a 74 años);Ceuta;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;2,2 Total de personas (16 a 74 años);Ceuta;Problemas relacionados con el fraude;2,9 Total de personas (16 a 74 años);Ceuta;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7,3 Total de personas (16 a 74 años);Ceuta;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,9 Total de personas (16 a 74 años);Ceuta;Otros problemas;8,8 Total de personas (16 a 74 años);Melilla;Total;60.448 Total de personas (16 a 74 años);Melilla;Algún problema;47,5 Total de personas (16 a 74 años);Melilla;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;9,6 Total de personas (16 a 74 años);Melilla;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;19,8 Total de personas (16 a 74 años);Melilla;Retrasos en la entrega;38,2 Total de personas (16 a 74 años);Melilla;Costes finales superiores a los indicados;6 Total de personas (16 a 74 años);Melilla;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;6,1 Total de personas (16 a 74 años);Melilla;Problemas relacionados con el fraude;1,3 Total de personas (16 a 74 años);Melilla;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4 Total de personas (16 a 74 años);Melilla;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;11,3 Total de personas (16 a 74 años);Melilla;Otros problemas;6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Total;19.457.524 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Algún problema;47,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;16,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Retrasos en la entrega;28,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Costes finales superiores a los indicados;4,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;13,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Problemas relacionados con el fraude;5,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;5,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Otros problemas;4,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Total;3.383.543 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Algún problema;47,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;16,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Retrasos en la entrega;30,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Costes finales superiores a los indicados;5,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;16,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Problemas relacionados con el fraude;5,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;5,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Otros problemas;5,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Total;535.088 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Algún problema;51,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;16,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;18,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Retrasos en la entrega;32,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Costes finales superiores a los indicados;4,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;16,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Problemas relacionados con el fraude;4,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;5,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Otros problemas;2,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Total;406.567 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Algún problema;45,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;16,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;12,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Retrasos en la entrega;23,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Costes finales superiores a los indicados;5,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;11,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Problemas relacionados con el fraude;5,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Otros problemas;4,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Total;517.404 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Algún problema;50 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;16,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;13,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Retrasos en la entrega;29,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Costes finales superiores a los indicados;7,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;15,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Problemas relacionados con el fraude;5,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;10,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;12,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Otros problemas;8,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Total;642.785 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Algún problema;62,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;12,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Retrasos en la entrega;48,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Costes finales superiores a los indicados;14,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;11,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Problemas relacionados con el fraude;5,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;8,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;27 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Otros problemas;12 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Total;245.419 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Algún problema;41,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;17,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;12,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Retrasos en la entrega;23 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Costes finales superiores a los indicados;3,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;10,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Problemas relacionados con el fraude;5,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Otros problemas;3,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Total;936.994 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Algún problema;41,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;14,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;14,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Retrasos en la entrega;25,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Costes finales superiores a los indicados;2,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;13,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Problemas relacionados con el fraude;5,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;6,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Otros problemas;3,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Total;805.590 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Algún problema;47,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;20 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;14,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Retrasos en la entrega;32,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Costes finales superiores a los indicados;4,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;13,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Problemas relacionados con el fraude;3,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;9,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Otros problemas;7,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Total;3.380.921 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Algún problema;47,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;15 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;14,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Retrasos en la entrega;28 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Costes finales superiores a los indicados;4,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;14,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Problemas relacionados con el fraude;4,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;6,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;5,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Otros problemas;2,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Total;2.103.178 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Algún problema;42,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;14,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;16 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Retrasos en la entrega;24,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Costes finales superiores a los indicados;3,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;9,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Problemas relacionados con el fraude;3,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;8,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Otros problemas;2,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Total;406.098 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Algún problema;44,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;14,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;11,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Retrasos en la entrega;22,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Costes finales superiores a los indicados;2,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;11 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Problemas relacionados con el fraude;4,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;5,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Otros problemas;2,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Total;1.039.006 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Algún problema;51,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;18,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Retrasos en la entrega;30,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Costes finales superiores a los indicados;4,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;11,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Problemas relacionados con el fraude;7,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;9,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Otros problemas;3,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Total;3.095.010 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Algún problema;48,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;19,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Retrasos en la entrega;26,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Costes finales superiores a los indicados;5,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;12,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Problemas relacionados con el fraude;5,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Otros problemas;4,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Total;598.238 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Algún problema;55,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;18,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;18,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Retrasos en la entrega;38,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Costes finales superiores a los indicados;5,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;18,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Problemas relacionados con el fraude;9,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;11,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;8,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Otros problemas;3,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Total;274.017 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Algún problema;38,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;12,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;12,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Retrasos en la entrega;22,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Costes finales superiores a los indicados;3,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;14,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Problemas relacionados con el fraude;5,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;6,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Otros problemas;3,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Total;907.285 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Algún problema;39,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;14,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;13,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Retrasos en la entrega;23,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Costes finales superiores a los indicados;3,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;12,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Problemas relacionados con el fraude;4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;6,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Otros problemas;2,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Total;119.394 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Algún problema;36,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;10,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Retrasos en la entrega;22,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Costes finales superiores a los indicados;3,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;11,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Problemas relacionados con el fraude;4,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;5,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Otros problemas;3,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Total;27.410 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Algún problema;63,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;21,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;23,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Retrasos en la entrega;59,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Costes finales superiores a los indicados;6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;4,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Problemas relacionados con el fraude;6,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;15,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Otros problemas;18,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Total;33.577 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Algún problema;85,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;17,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;35,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Retrasos en la entrega;68,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Costes finales superiores a los indicados;10,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;11 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Problemas relacionados con el fraude;2,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;20,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Otros problemas;10,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Total nacional;Total;9.190.967 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Total nacional;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Total nacional;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;34,6 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Total nacional;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;31,9 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Total nacional;Retrasos en la entrega;60,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Total nacional;Costes finales superiores a los indicados;10,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Total nacional;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;28,5 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Total nacional;Problemas relacionados con el fraude;10,9 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Total nacional;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;16,4 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Total nacional;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;11,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Total nacional;Otros problemas;8,9 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Andalucía;Total;1.598.922 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Andalucía;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Andalucía;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;34,4 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Andalucía;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;32 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Andalucía;Retrasos en la entrega;64,5 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Andalucía;Costes finales superiores a los indicados;11,1 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Andalucía;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;34,3 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Andalucía;Problemas relacionados con el fraude;11,4 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Andalucía;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;15,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Andalucía;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;10,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Andalucía;Otros problemas;10,9 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Aragón;Total;275.666 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Aragón;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Aragón;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;31,5 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Aragón;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;35,4 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Aragón;Retrasos en la entrega;62,6 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Aragón;Costes finales superiores a los indicados;8,4 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Aragón;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;32,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Aragón;Problemas relacionados con el fraude;8,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Aragón;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;14,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Aragón;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;11,1 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Aragón;Otros problemas;5,6 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Total;183.514 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;37,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;28,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Retrasos en la entrega;52,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Costes finales superiores a los indicados;11,3 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;25,3 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Problemas relacionados con el fraude;11,3 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;15,5 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;7,6 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Otros problemas;10,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Total;258.632 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;32,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;27,5 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Retrasos en la entrega;58,9 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Costes finales superiores a los indicados;15,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;31,3 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Problemas relacionados con el fraude;10,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;21,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;25,5 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Otros problemas;16,6 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Canarias;Total;400.838 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Canarias;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Canarias;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;20,4 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Canarias;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;24 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Canarias;Retrasos en la entrega;77,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Canarias;Costes finales superiores a los indicados;22,9 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Canarias;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;18,4 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Canarias;Problemas relacionados con el fraude;8,6 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Canarias;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;14,1 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Canarias;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;43,3 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Canarias;Otros problemas;19,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cantabria;Total;100.987 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cantabria;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cantabria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;42,3 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cantabria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;31,3 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cantabria;Retrasos en la entrega;55,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cantabria;Costes finales superiores a los indicados;8,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cantabria;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;26,1 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cantabria;Problemas relacionados con el fraude;14,1 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cantabria;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;19,5 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cantabria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;10,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cantabria;Otros problemas;9,3 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla y León;Total;390.527 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla y León;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla y León;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;35 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla y León;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;33,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla y León;Retrasos en la entrega;62,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla y León;Costes finales superiores a los indicados;5,3 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla y León;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;31,4 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla y León;Problemas relacionados con el fraude;14,1 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla y León;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;16,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla y León;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;10,4 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla y León;Otros problemas;7,4 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Total;385.539 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;41,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;29,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Retrasos en la entrega;67 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Costes finales superiores a los indicados;9,6 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;27,5 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Problemas relacionados con el fraude;8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;19,3 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;9,6 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Otros problemas;15,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cataluña;Total;1.598.867 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cataluña;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cataluña;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;31,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cataluña;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;31,1 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cataluña;Retrasos en la entrega;59,1 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cataluña;Costes finales superiores a los indicados;8,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cataluña;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;30,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cataluña;Problemas relacionados con el fraude;10,3 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cataluña;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;13,4 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cataluña;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;11,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Cataluña;Otros problemas;4,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Total;898.946 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;32,9 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;37,5 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Retrasos en la entrega;57,5 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Costes finales superiores a los indicados;7,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;22,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Problemas relacionados con el fraude;8,1 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;18,9 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;8,9 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Otros problemas;6,4 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Extremadura;Total;179.109 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Extremadura;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Extremadura;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;32,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Extremadura;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;26,3 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Extremadura;Retrasos en la entrega;51,4 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Extremadura;Costes finales superiores a los indicados;5,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Extremadura;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;24,9 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Extremadura;Problemas relacionados con el fraude;10,5 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Extremadura;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;12,6 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Extremadura;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;9,1 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Extremadura;Otros problemas;4,9 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Galicia;Total;531.828 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Galicia;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Galicia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;36,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Galicia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;30,9 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Galicia;Retrasos en la entrega;59 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Galicia;Costes finales superiores a los indicados;8,3 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Galicia;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;21,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Galicia;Problemas relacionados con el fraude;14 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Galicia;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;18,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Galicia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;8,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Galicia;Otros problemas;7,1 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Total;1.503.650 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;40,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;31,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Retrasos en la entrega;55,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Costes finales superiores a los indicados;11,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;25,3 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Problemas relacionados con el fraude;11,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;16,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;6,9 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Otros problemas;9,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Total;332.874 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;33,3 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;33,6 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Retrasos en la entrega;68,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Costes finales superiores a los indicados;10,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;33,4 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Problemas relacionados con el fraude;17 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;21,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;15,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Otros problemas;6,6 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Total;104.443 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;33,3 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;32,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Retrasos en la entrega;59,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Costes finales superiores a los indicados;9,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;37,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Problemas relacionados con el fraude;14 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;17,1 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;6,6 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Otros problemas;9,1 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;País Vasco;Total;356.795 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;País Vasco;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;País Vasco;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;37,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;País Vasco;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;34,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;País Vasco;Retrasos en la entrega;59,1 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;País Vasco;Costes finales superiores a los indicados;8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;País Vasco;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;32,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;País Vasco;Problemas relacionados con el fraude;10,3 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;País Vasco;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;17,5 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;País Vasco;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;9,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;País Vasco;Otros problemas;5,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Rioja, La;Total;43.614 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Rioja, La;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Rioja, La;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;28,5 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Rioja, La;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;26,3 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Rioja, La;Retrasos en la entrega;61,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Rioja, La;Costes finales superiores a los indicados;9,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Rioja, La;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;32,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Rioja, La;Problemas relacionados con el fraude;12,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Rioja, La;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;15,6 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Rioja, La;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;12,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Rioja, La;Otros problemas;8,5 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Ceuta;Total;17.479 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Ceuta;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Ceuta;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;33 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Ceuta;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;36,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Ceuta;Retrasos en la entrega;93,9 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Ceuta;Costes finales superiores a los indicados;9,5 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Ceuta;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;7,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Ceuta;Problemas relacionados con el fraude;9,9 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Ceuta;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;24,6 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Ceuta;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,1 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Ceuta;Otros problemas;29,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Melilla;Total;28.739 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Melilla;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Melilla;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;20,2 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Melilla;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;41,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Melilla;Retrasos en la entrega;80,4 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Melilla;Costes finales superiores a los indicados;12,6 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Melilla;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;12,9 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Melilla;Problemas relacionados con el fraude;2,7 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Melilla;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;8,5 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Melilla;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;23,8 Personas que han tenido problemas al comprar en los últimos 3 meses;Melilla;Otros problemas;12,7