Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1);Principales variables;Tamaño de la empresa;Total Total Empresas;F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;15,05 Total Empresas;F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;12,67 Total Empresas;F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;23,34 Total Empresas;F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;44,2 Total Empresas;F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;28,67 Total Empresas;F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;22,34 Total Empresas;F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;38,1 Total Empresas;F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;57,5 Total Empresas;F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;56,88 Total Empresas;F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;59,09 Total Empresas;F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;48,76 Total Empresas;F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;59,21 Total Empresas;F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;50,98 Total Empresas;F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;50,37 Total Empresas;F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;53,1 Total Empresas;F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;50,67 Total Empresas;F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;27,59 Total Empresas;F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;22,91 Total Empresas;F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;35,58 Total Empresas;F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;46,18 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;9,81 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;6,77 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;19,19 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;45,24 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;44,73 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;26,89 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;62,02 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;80,15 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;47,36 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;49,72 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;41 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;50,63 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;42,02 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;47,37 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;33,67 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;37,56 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;24,31 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;21,35 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;24,9 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;34,62 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;7,52 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;5,32 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;15,89 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;43,46 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;25,11 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;7,94 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;40,21 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;72,16 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;49,79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;56,01 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;37,64 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;45,24 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;52,73 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;61,8 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;38,39 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;39,82 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;22,8 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;19,05 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;26,66 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;32,02 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;12,34 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;7,09 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;22,52 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;47,21 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;53,35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;34,96 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;62,99 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;74,35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;36,95 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;36,65 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;30,06 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;48,97 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;43,78 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;38,36 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;48,04 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;47,63 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;25,36 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;14,93 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;31,64 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;35,93 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;6,5 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;4,94 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;12,34 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;39,03 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;40,54 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;18,06 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;83,15 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;80,25 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;49,71 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;53,25 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;45,67 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;37,58 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;34,58 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;38,68 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;29,92 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;20,52 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;25,73 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;27,77 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;20,47 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;25,18 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;11,64 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;8 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;23,71 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;40,91 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;56,06 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;38,3 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;74,05 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;88,97 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;34,69 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;27,08 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;43,65 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;45,43 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;38,02 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;49,02 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;23,18 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;27,58 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;23,06 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;26,1 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;16,19 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;27,59 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;23,94 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;20,52 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;24,75 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;63,86 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;58,25 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;49,28 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;58,63 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;93,77 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;82,85 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;88,84 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;64,38 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;83,3 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;29,82 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;29,11 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;23,47 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;41,1 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;27,71 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;17,42 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;37,61 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;55,91 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;10,07 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;9,24 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;15,64 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;43,59 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;21,41 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;17,46 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;40,42 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;41,43 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;67,76 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;70,29 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;50,21 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;77,61 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;35,47 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;34,15 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;43,03 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;37,02 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;18,41 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;15,02 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;34,03 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;38,41 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;18,97 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;16,6 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;26,6 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;43,74 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;25,63 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;22,23 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;29,51 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;47,3 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;57,74 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;59,11 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;51,34 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;62,3 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;55,49 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;53,66 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;60,85 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;58,01 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;29,74 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;24,54 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;39,47 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;52,38 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;13,32 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;10,73 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;23,6 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;43,64 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;26,35 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;22,13 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;30,51 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;50,07 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;49,24 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;47,94 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;52,08 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;51,43 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;67,35 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;68,63 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;66,53 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;58,73 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;26,9 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;21,88 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;34,46 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;46,41 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;25,87 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;24,32 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;28,23 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;54,19 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;16,43 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;11,41 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;25,09 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;53,38 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;90,15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;91,05 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;86,15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;88,75 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;16,53 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;14,99 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;17,44 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;31,5 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;9,02 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;6,36 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;15,1 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;25,44 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;14,9 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;10,77 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;28,5 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;38,71 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;10,75 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;2,97 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;19,31 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;27,03 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;26,66 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;20,91 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;31,41 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;44,01 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;92,6 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;91,6 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;95,42 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;88,85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;35,5 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;34,16 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;30,94 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;58,79 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;34,57 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;30,05 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;44,89 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;67,24 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;39,73 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;38,37 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;40,29 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;48,21 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;53,72 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;54,97 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;46,75 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;63,37 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;68,14 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;68,09 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;63,59 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;80,78 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;55,77 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;49,19 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;66,67 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;74,9 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;25,36 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;24,98 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;23,23 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;62,77 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;13,54 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;11,42 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;41,21 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;35,41 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;68,15 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;68,71 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;67,05 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;53,12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;34,06 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;32,36 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;59,73 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;46,07 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;12,59 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;9,64 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;32,25 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;71,64 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;23,73 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;20,32 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;39,38 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;48,97 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;28 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;26,23 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;27,72 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;48,33 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;39,66 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;40,6 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;32,67 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;52,61 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;63,7 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;61,99 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;69,84 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;61,89 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;39,3 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;32,12 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;54,96 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;65,73 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;15,23 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;15,39 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;11,9 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;24,6 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;23,62 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;22,46 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;20,58 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;39,79 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;71,32 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;72,66 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;63,92 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;71,16 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;49,95 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;50,02 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;52,48 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;44,93 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;21,85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;21,53 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;8,64 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;47,24 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;35,35 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;30,86 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;45,48 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;64,17 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;41,88 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;39,34 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;45,37 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;50,96 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;55,71 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;57,06 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;50,38 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;61,91 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;63,07 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;65,24 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;53,7 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;75,58 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;50,99 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;44,37 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;63,02 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;65,48