Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1);Principales variables;Tamaño de la empresa;Total Total Empresas;D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;67.26 Total Empresas;D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;64.40 Total Empresas;D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;78.81 Total Empresas;D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;93.57 Total Empresas;D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;89.07 Total Empresas;D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;88.37 Total Empresas;D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;91.02 Total Empresas;D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;94.92 Total Empresas;D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;43.93 Total Empresas;D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;40.31 Total Empresas;D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;54.47 Total Empresas;D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;72.48 Total Empresas;D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;58.61 Total Empresas;D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;55.95 Total Empresas;D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;65.96 Total Empresas;D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;81.08 Total Empresas;D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;11.10 Total Empresas;D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;9.21 Total Empresas;D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;15.68 Total Empresas;D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;29.74 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;64.31 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;60.66 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;77.84 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;95.09 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;86.09 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;85.30 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;87.55 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;93.50 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;38.26 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;33.86 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;48.87 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;69.94 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;57.24 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;53.75 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;65.69 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;82.13 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;7.38 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;5.34 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;11.74 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;24.14 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;62.56 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;60.47 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;71.06 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;91.67 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;88.70 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;88.76 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;87.13 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;93.36 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;33.70 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;30.23 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;44.58 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;69.68 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;60.19 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;57.21 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;70.36 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;87.99 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;6.46 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;5.14 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;11.06 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;18.32 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;71.96 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;68.05 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;79.69 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;97.41 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;87.54 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;85.94 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;90.82 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;93.16 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;48.04 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;43.47 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;55.20 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;70.46 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;61.36 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;56.73 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;69.40 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;81.74 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;11.02 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;7.98 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;17.01 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;22.32 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;59.42 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;56.05 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;76.90 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;95.84 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;81.00 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;81.03 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;79.13 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;90.19 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;38.83 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;36.89 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;44.19 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;62.10 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;47.78 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;44.85 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;58.05 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;70.81 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;3.45 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;2.45 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;5.70 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;18.10 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;65.76 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;60.76 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;84.21 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;96.94 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;84.49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;81.44 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;92.75 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;95.87 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;34.97 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;29.37 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;47.11 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;67.95 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;56.12 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;51.94 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;65.07 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;81.15 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;8.01 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;5.26 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;12.39 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;30.60 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;66.30 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;59.38 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;83.47 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;93.55 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;87.02 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;89.34 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;79.33 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;92.23 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;52.48 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;43.65 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;65.01 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;83.82 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;59.36 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;58.02 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;55.61 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;81.35 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;12.39 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;10.03 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;10.68 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;36.26 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;56.28 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;55.55 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;60.67 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;89.22 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;86.05 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;85.55 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;89.35 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;96.55 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;34.99 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;33.37 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;45.02 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;73.06 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;47.79 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;46.38 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;56.47 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;80.88 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;5.69 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;4.83 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;11.01 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;25.93 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;71.69 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;68.88 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;82.23 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;93.12 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;91.02 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;90.38 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;92.82 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;95.52 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;48.33 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;44.79 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;58.18 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;73.69 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;61.50 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;59.20 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;67.21 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;80.58 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;13.89 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;11.94 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;18.06 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;32.72 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;74.17 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;71.17 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;88.36 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;94.25 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;90.97 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;90.11 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;93.84 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;97.40 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;42.47 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;38.44 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;56.41 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;70.54 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;64.54 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;62.07 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;72.22 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;86.76 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;8.51 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;6.79 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;13.30 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;27.16 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;48.65 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;44.21 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;64.37 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;93.11 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;82.42 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;80.89 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;84.59 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;94.04 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;40.72 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;34.48 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;54.91 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;73.39 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;45.96 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;42.91 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;49.35 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;71.99 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;10.86 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;9.21 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;12.08 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;26.54 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;89.79 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;87.76 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;97.18 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;98.99 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;96.53 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;95.79 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;98.85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;100.00 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;43.30 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;36.53 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;62.85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;82.02 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;71.33 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;65.85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;88.21 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;98.04 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;11.17 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;9.26 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;16.01 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;24.88 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;93.44 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;92.11 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;97.43 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;99.18 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;95.14 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;94.59 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;96.48 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;98.00 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;71.00 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;69.86 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;70.14 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;91.80 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;72.07 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;71.11 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;71.85 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;87.51 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;37.59 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;35.09 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;39.69 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;67.12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;77.55 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;76.72 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;89.04 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;94.12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;94.87 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;95.00 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;91.65 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;100.00 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;42.14 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;41.03 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;49.93 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;83.12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;48.01 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;45.22 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;80.84 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;95.62 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;7.67 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;6.93 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;15.17 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;25.01 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;78.43 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;75.90 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;89.93 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;97.52 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;90.99 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;89.85 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;95.62 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;96.62 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;55.94 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;52.77 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;66.09 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;82.06 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;61.88 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;58.48 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;73.83 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;86.00 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;15.99 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;13.27 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;24.02 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;41.03 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;59.71 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;57.19 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;62.73 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;85.00 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;90.58 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;91.63 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;86.66 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;90.58 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;46.64 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;45.65 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;45.22 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;59.70 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;51.27 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;51.79 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;43.85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;65.29 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;13.28 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;12.85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;11.88 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;21.01 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;92.44 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;90.51 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;98.05 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;99.13 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;94.60 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;93.41 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;97.88 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;98.05 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;66.92 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;64.30 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;71.55 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;85.98 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;67.79 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;64.80 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;74.29 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;84.18 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;36.46 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;33.16 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;41.86 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;62.37