Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1);Principales variables;Tamaño de la empresa;Total Total Empresas;F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;15.05 Total Empresas;F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;12.67 Total Empresas;F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;23.34 Total Empresas;F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;44.20 Total Empresas;F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;28.67 Total Empresas;F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;22.34 Total Empresas;F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;38.10 Total Empresas;F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;57.50 Total Empresas;F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;56.88 Total Empresas;F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;59.09 Total Empresas;F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;48.76 Total Empresas;F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;59.21 Total Empresas;F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;50.98 Total Empresas;F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;50.37 Total Empresas;F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;53.10 Total Empresas;F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;50.67 Total Empresas;F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;27.59 Total Empresas;F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;22.91 Total Empresas;F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;35.58 Total Empresas;F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;46.18 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;9.81 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;6.77 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;19.19 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;45.24 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;44.73 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;26.89 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;62.02 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;80.15 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;47.36 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;49.72 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;41.00 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;50.63 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;42.02 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;47.37 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;33.67 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;37.56 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;24.31 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;21.35 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;24.90 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;34.62 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;7.52 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;5.32 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;15.89 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;43.46 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;25.11 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;7.94 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;40.21 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;72.16 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;49.79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;56.01 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;37.64 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;45.24 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;52.73 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;61.80 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;38.39 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;39.82 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;22.80 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;19.05 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;26.66 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;32.02 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;12.34 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;7.09 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;22.52 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;47.21 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;53.35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;34.96 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;62.99 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;74.35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;36.95 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;36.65 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;30.06 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;48.97 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;43.78 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;38.36 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;48.04 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;47.63 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;25.36 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;14.93 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;31.64 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;35.93 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;6.50 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;4.94 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;12.34 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;39.03 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;40.54 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;18.06 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;83.15 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;80.25 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;49.71 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;53.25 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;45.67 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;37.58 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;34.58 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;38.68 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;29.92 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;20.52 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;25.73 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;27.77 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;20.47 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;25.18 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;11.64 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;8.00 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;23.71 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;40.91 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;56.06 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;38.30 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;74.05 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;88.97 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;34.69 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;27.08 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;43.65 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;45.43 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;38.02 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;49.02 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;23.18 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;27.58 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;23.06 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;26.10 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;16.19 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;27.59 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;23.94 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;20.52 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;24.75 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;63.86 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;58.25 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;49.28 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;58.63 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;93.77 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;82.85 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;88.84 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;64.38 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;83.30 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;29.82 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;29.11 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;23.47 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;41.10 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;27.71 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;17.42 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;37.61 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;55.91 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;10.07 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;9.24 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;15.64 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;43.59 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;21.41 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;17.46 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;40.42 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;41.43 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;67.76 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;70.29 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;50.21 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;77.61 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;35.47 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;34.15 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;43.03 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;37.02 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;18.41 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;15.02 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;34.03 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;38.41 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;18.97 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;16.60 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;26.60 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;43.74 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;25.63 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;22.23 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;29.51 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;47.30 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;57.74 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;59.11 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;51.34 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;62.30 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;55.49 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;53.66 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;60.85 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;58.01 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;29.74 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;24.54 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;39.47 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;52.38 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;13.32 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;10.73 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;23.60 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;43.64 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;26.35 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;22.13 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;30.51 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;50.07 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;49.24 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;47.94 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;52.08 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;51.43 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;67.35 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;68.63 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;66.53 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;58.73 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;26.90 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;21.88 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;34.46 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;46.41 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;25.87 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;24.32 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;28.23 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;54.19 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;16.43 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;11.41 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;25.09 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;53.38 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;90.15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;91.05 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;86.15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;88.75 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;16.53 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;14.99 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;17.44 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;31.50 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;9.02 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;6.36 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;15.10 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;25.44 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;14.90 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;10.77 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;28.50 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;38.71 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;10.75 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;2.97 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;19.31 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;27.03 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;26.66 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;20.91 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;31.41 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;44.01 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;92.60 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;91.60 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;95.42 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;88.85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;35.50 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;34.16 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;30.94 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;58.79 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;34.57 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;30.05 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;44.89 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;67.24 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;39.73 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;38.37 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;40.29 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;48.21 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;53.72 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;54.97 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;46.75 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;63.37 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;68.14 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;68.09 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;63.59 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;80.78 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;55.77 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;49.19 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;66.67 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;74.90 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;25.36 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;24.98 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;23.23 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;62.77 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;13.54 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;11.42 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;41.21 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;35.41 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;68.15 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;68.71 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;67.05 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;53.12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;34.06 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;32.36 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;59.73 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;46.07 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;12.59 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;9.64 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;32.25 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;71.64 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;23.73 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;20.32 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;39.38 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;48.97 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;28.00 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;26.23 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;27.72 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;48.33 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;39.66 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;40.60 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;32.67 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;52.61 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;63.70 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;61.99 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;69.84 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;61.89 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;39.30 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;32.12 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;54.96 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;65.73 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;15.23 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;15.39 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;11.90 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;24.60 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;23.62 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;22.46 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;20.58 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;39.79 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;71.32 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;72.66 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;63.92 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;71.16 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;49.95 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;50.02 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;52.48 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;44.93 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;21.85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;21.53 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;8.64 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;47.24 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;35.35 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;30.86 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;45.48 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;64.17 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;41.88 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;39.34 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;45.37 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;50.96 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;55.71 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;57.06 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;50.38 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;61.91 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;63.07 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;65.24 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;53.70 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;75.58 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;50.99 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;44.37 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;63.02 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;65.48