Población de referencia;Comunidades y Ciudades Autónomas;Razones declaradas;Total Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Total;1.554.062 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Por falta de habilidades o conocimientos;33,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;25,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);57,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Por otras razones;44,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Total;291.865 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Por falta de habilidades o conocimientos;28,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;24,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);59,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Por otras razones;46,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Total;32.373 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Por falta de habilidades o conocimientos;22,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;42,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);51 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Por otras razones;19,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Total;45.648 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Por falta de habilidades o conocimientos;37,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;36,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);45,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Por otras razones;58,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Total;50.977 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Por falta de habilidades o conocimientos;33,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;30,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);78,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Por otras razones;50,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Total;60.537 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Por falta de habilidades o conocimientos;51,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;23,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);49,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Por otras razones;45,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Total;13.485 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Por falta de habilidades o conocimientos;25,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;20,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);59,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Por otras razones;29,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Total;115.554 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Por falta de habilidades o conocimientos;32 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;26,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);50,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Por otras razones;39,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Total;70.487 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Por falta de habilidades o conocimientos;39 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;18,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);69,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Por otras razones;26,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Total;257.127 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Por falta de habilidades o conocimientos;25,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;25,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);60,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Por otras razones;52,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Total;96.493 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Por falta de habilidades o conocimientos;37,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;24,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);59 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Por otras razones;41,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Total;30.916 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Por falta de habilidades o conocimientos;55,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;24,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);65,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Por otras razones;45 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Total;82.914 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Por falta de habilidades o conocimientos;30,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;31,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);58,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Por otras razones;42,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Total;224.054 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Por falta de habilidades o conocimientos;36,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;23,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);49,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Por otras razones;36,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Total;55.882 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Por falta de habilidades o conocimientos;44,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;37,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);72 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Por otras razones;56,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Total;27.897 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Por falta de habilidades o conocimientos;32,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;11,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);52,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Por otras razones;40,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Total;73.071 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Por falta de habilidades o conocimientos;36,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;25,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);58,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Por otras razones;46,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Total;11.117 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Por falta de habilidades o conocimientos;43 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;44,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);37,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Por otras razones;44,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Total;11.070 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Por falta de habilidades o conocimientos;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);65,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Por otras razones;74,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Total;2.596 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Por falta de habilidades o conocimientos;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;13,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);13,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Por otras razones;86,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Total;1.549.779 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Por falta de habilidades o conocimientos;33,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;25,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);57,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Por otras razones;44,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Total;290.304 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Por falta de habilidades o conocimientos;28,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;24,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);59 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Por otras razones;46,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Total;32.373 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Por falta de habilidades o conocimientos;22,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;42,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);51 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Por otras razones;19,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Total;45.648 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Por falta de habilidades o conocimientos;37,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;36,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);45,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Por otras razones;58,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Total;50.977 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Por falta de habilidades o conocimientos;33,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;30,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);78,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Por otras razones;50,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Total;58.707 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Por falta de habilidades o conocimientos;49,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;24,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);48,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Por otras razones;47,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Total;13.485 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Por falta de habilidades o conocimientos;25,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;20,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);59,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Por otras razones;29,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Total;115.554 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Por falta de habilidades o conocimientos;32 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;26,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);50,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Por otras razones;39,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Total;70.487 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Por falta de habilidades o conocimientos;39 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;18,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);69,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Por otras razones;26,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Total;257.127 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Por falta de habilidades o conocimientos;25,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;25,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);60,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Por otras razones;52,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Total;96.493 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Por falta de habilidades o conocimientos;37,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;24,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);59 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Por otras razones;41,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Total;30.916 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Por falta de habilidades o conocimientos;55,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;24,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);65,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Por otras razones;45 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Total;82.914 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Por falta de habilidades o conocimientos;30,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;31,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);58,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Por otras razones;42,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Total;224.054 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Por falta de habilidades o conocimientos;36,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;23,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);49,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Por otras razones;36,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Total;55.260 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Por falta de habilidades o conocimientos;45 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;37,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);71,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Por otras razones;55,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Total;27.897 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Por falta de habilidades o conocimientos;32,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;11,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);52,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Por otras razones;40,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Total;73.071 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Por falta de habilidades o conocimientos;36,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;25,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);58,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Por otras razones;46,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Total;10.846 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Por falta de habilidades o conocimientos;41,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;45,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);38,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Por otras razones;45,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Total;11.070 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Por falta de habilidades o conocimientos;.. Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;.. Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);65,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Por otras razones;74,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Total;2.596 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Por falta de habilidades o conocimientos;.. Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;13,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);13,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Por otras razones;86,7