Población de referencia;Comunidades y Ciudades Autónomas;Problemas en las compras;Total Total Personas;Total nacional;Total;35.949.285 Total Personas;Total nacional;Algún problema;28,5 Total Personas;Total nacional;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;10,5 Total Personas;Total nacional;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9,2 Total Personas;Total nacional;Retrasos en la entrega;15,3 Total Personas;Total nacional;Costes finales superiores a los indicados;3,7 Total Personas;Total nacional;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;8,1 Total Personas;Total nacional;Problemas relacionados con el fraude;3,2 Total Personas;Total nacional;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4,1 Total Personas;Total nacional;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,1 Total Personas;Total nacional;Otros problemas;3,5 Total Personas;Andalucía;Total;6.477.570 Total Personas;Andalucía;Algún problema;28,8 Total Personas;Andalucía;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;9,8 Total Personas;Andalucía;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9,2 Total Personas;Andalucía;Retrasos en la entrega;15,7 Total Personas;Andalucía;Costes finales superiores a los indicados;3,7 Total Personas;Andalucía;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;8 Total Personas;Andalucía;Problemas relacionados con el fraude;3,2 Total Personas;Andalucía;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,6 Total Personas;Andalucía;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,8 Total Personas;Andalucía;Otros problemas;3,6 Total Personas;Aragón;Total;970.615 Total Personas;Aragón;Algún problema;25,5 Total Personas;Aragón;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;10,9 Total Personas;Aragón;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;8,5 Total Personas;Aragón;Retrasos en la entrega;12,1 Total Personas;Aragón;Costes finales superiores a los indicados;3,5 Total Personas;Aragón;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;7 Total Personas;Aragón;Problemas relacionados con el fraude;4 Total Personas;Aragón;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4,7 Total Personas;Aragón;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,7 Total Personas;Aragón;Otros problemas;2,8 Total Personas;Asturias, Principado de;Total;753.752 Total Personas;Asturias, Principado de;Algún problema;25,3 Total Personas;Asturias, Principado de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;9,3 Total Personas;Asturias, Principado de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9 Total Personas;Asturias, Principado de;Retrasos en la entrega;13,1 Total Personas;Asturias, Principado de;Costes finales superiores a los indicados;3 Total Personas;Asturias, Principado de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;6,6 Total Personas;Asturias, Principado de;Problemas relacionados con el fraude;2,7 Total Personas;Asturias, Principado de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4,2 Total Personas;Asturias, Principado de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,6 Total Personas;Asturias, Principado de;Otros problemas;2,9 Total Personas;Balears, Illes;Total;965.956 Total Personas;Balears, Illes;Algún problema;28,3 Total Personas;Balears, Illes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;11,7 Total Personas;Balears, Illes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9,4 Total Personas;Balears, Illes;Retrasos en la entrega;17,1 Total Personas;Balears, Illes;Costes finales superiores a los indicados;3,7 Total Personas;Balears, Illes;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;7 Total Personas;Balears, Illes;Problemas relacionados con el fraude;2,8 Total Personas;Balears, Illes;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,5 Total Personas;Balears, Illes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;6,6 Total Personas;Balears, Illes;Otros problemas;4,4 Total Personas;Canarias;Total;1.808.096 Total Personas;Canarias;Algún problema;27,8 Total Personas;Canarias;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;9,8 Total Personas;Canarias;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;7,4 Total Personas;Canarias;Retrasos en la entrega;17,4 Total Personas;Canarias;Costes finales superiores a los indicados;6 Total Personas;Canarias;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;8,3 Total Personas;Canarias;Problemas relacionados con el fraude;4,2 Total Personas;Canarias;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;5,2 Total Personas;Canarias;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;10,7 Total Personas;Canarias;Otros problemas;6,7 Total Personas;Cantabria;Total;441.629 Total Personas;Cantabria;Algún problema;22,8 Total Personas;Cantabria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;7,4 Total Personas;Cantabria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;5,4 Total Personas;Cantabria;Retrasos en la entrega;13,7 Total Personas;Cantabria;Costes finales superiores a los indicados;2,7 Total Personas;Cantabria;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;5,7 Total Personas;Cantabria;Problemas relacionados con el fraude;0,9 Total Personas;Cantabria;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,4 Total Personas;Cantabria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,2 Total Personas;Cantabria;Otros problemas;3,5 Total Personas;Castilla y León;Total;1.736.375 Total Personas;Castilla y León;Algún problema;26,4 Total Personas;Castilla y León;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;10 Total Personas;Castilla y León;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;7,8 Total Personas;Castilla y León;Retrasos en la entrega;13,9 Total Personas;Castilla y León;Costes finales superiores a los indicados;3,6 Total Personas;Castilla y León;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;8,1 Total Personas;Castilla y León;Problemas relacionados con el fraude;2,3 Total Personas;Castilla y León;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,2 Total Personas;Castilla y León;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,6 Total Personas;Castilla y León;Otros problemas;4 Total Personas;Castilla-La Mancha;Total;1.542.385 Total Personas;Castilla-La Mancha;Algún problema;27,9 Total Personas;Castilla-La Mancha;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;8 Total Personas;Castilla-La Mancha;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;8,4 Total Personas;Castilla-La Mancha;Retrasos en la entrega;15,8 Total Personas;Castilla-La Mancha;Costes finales superiores a los indicados;3,4 Total Personas;Castilla-La Mancha;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;8,8 Total Personas;Castilla-La Mancha;Problemas relacionados con el fraude;3,3 Total Personas;Castilla-La Mancha;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4,2 Total Personas;Castilla-La Mancha;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,9 Total Personas;Castilla-La Mancha;Otros problemas;4,3 Total Personas;Cataluña;Total;5.797.054 Total Personas;Cataluña;Algún problema;29 Total Personas;Cataluña;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;11,9 Total Personas;Cataluña;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9,4 Total Personas;Cataluña;Retrasos en la entrega;14,7 Total Personas;Cataluña;Costes finales superiores a los indicados;3 Total Personas;Cataluña;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;7,2 Total Personas;Cataluña;Problemas relacionados con el fraude;4,2 Total Personas;Cataluña;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4,2 Total Personas;Cataluña;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,5 Total Personas;Cataluña;Otros problemas;2,8 Total Personas;Comunitat Valenciana;Total;3.892.134 Total Personas;Comunitat Valenciana;Algún problema;27,8 Total Personas;Comunitat Valenciana;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;9,1 Total Personas;Comunitat Valenciana;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;8,6 Total Personas;Comunitat Valenciana;Retrasos en la entrega;13,9 Total Personas;Comunitat Valenciana;Costes finales superiores a los indicados;4 Total Personas;Comunitat Valenciana;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;9,5 Total Personas;Comunitat Valenciana;Problemas relacionados con el fraude;3,1 Total Personas;Comunitat Valenciana;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4,2 Total Personas;Comunitat Valenciana;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,1 Total Personas;Comunitat Valenciana;Otros problemas;2,7 Total Personas;Extremadura;Total;783.619 Total Personas;Extremadura;Algún problema;27,1 Total Personas;Extremadura;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;10,1 Total Personas;Extremadura;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;10,7 Total Personas;Extremadura;Retrasos en la entrega;15,2 Total Personas;Extremadura;Costes finales superiores a los indicados;3,3 Total Personas;Extremadura;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;6,8 Total Personas;Extremadura;Problemas relacionados con el fraude;1,4 Total Personas;Extremadura;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4,2 Total Personas;Extremadura;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,2 Total Personas;Extremadura;Otros problemas;2,9 Total Personas;Galicia;Total;1.982.136 Total Personas;Galicia;Algún problema;27,4 Total Personas;Galicia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;11,2 Total Personas;Galicia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9,6 Total Personas;Galicia;Retrasos en la entrega;14,7 Total Personas;Galicia;Costes finales superiores a los indicados;3,3 Total Personas;Galicia;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;7,1 Total Personas;Galicia;Problemas relacionados con el fraude;2,9 Total Personas;Galicia;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4 Total Personas;Galicia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,4 Total Personas;Galicia;Otros problemas;2,4 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Total;5.191.914 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Algún problema;31,6 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;13,5 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;11,1 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Retrasos en la entrega;16,9 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Costes finales superiores a los indicados;3,5 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;10,2 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Problemas relacionados con el fraude;2,9 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;5,9 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,6 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Otros problemas;3,4 Total Personas;Murcia, Región de;Total;1.154.828 Total Personas;Murcia, Región de;Algún problema;29,5 Total Personas;Murcia, Región de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;7,5 Total Personas;Murcia, Región de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;10,7 Total Personas;Murcia, Región de;Retrasos en la entrega;16,8 Total Personas;Murcia, Región de;Costes finales superiores a los indicados;4,5 Total Personas;Murcia, Región de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;6,9 Total Personas;Murcia, Región de;Problemas relacionados con el fraude;4,1 Total Personas;Murcia, Región de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;6,5 Total Personas;Murcia, Región de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3 Total Personas;Murcia, Región de;Otros problemas;5,9 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Total;489.272 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Algún problema;29,5 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;10,6 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;8,7 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Retrasos en la entrega;16,5 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Costes finales superiores a los indicados;3,3 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;7,7 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Problemas relacionados con el fraude;2 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;5 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,7 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Otros problemas;2,4 Total Personas;País Vasco;Total;1.606.614 Total Personas;País Vasco;Algún problema;26,6 Total Personas;País Vasco;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;9,1 Total Personas;País Vasco;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;7,6 Total Personas;País Vasco;Retrasos en la entrega;14,7 Total Personas;País Vasco;Costes finales superiores a los indicados;3,4 Total Personas;País Vasco;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;7,1 Total Personas;País Vasco;Problemas relacionados con el fraude;2,5 Total Personas;País Vasco;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,1 Total Personas;País Vasco;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,2 Total Personas;País Vasco;Otros problemas;4 Total Personas;Rioja, La;Total;234.646 Total Personas;Rioja, La;Algún problema;21 Total Personas;Rioja, La;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;6,2 Total Personas;Rioja, La;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;5,2 Total Personas;Rioja, La;Retrasos en la entrega;12,8 Total Personas;Rioja, La;Costes finales superiores a los indicados;1,8 Total Personas;Rioja, La;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;5,3 Total Personas;Rioja, La;Problemas relacionados con el fraude;1,3 Total Personas;Rioja, La;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,4 Total Personas;Rioja, La;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,7 Total Personas;Rioja, La;Otros problemas;2,2 Total Personas;Ceuta;Total;60.155 Total Personas;Ceuta;Algún problema;23 Total Personas;Ceuta;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;6,9 Total Personas;Ceuta;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;6,6 Total Personas;Ceuta;Retrasos en la entrega;19,7 Total Personas;Ceuta;Costes finales superiores a los indicados;5,8 Total Personas;Ceuta;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;2,4 Total Personas;Ceuta;Problemas relacionados con el fraude;.. Total Personas;Ceuta;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,4 Total Personas;Ceuta;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Total Personas;Ceuta;Otros problemas;2,1 Total Personas;Melilla;Total;60.535 Total Personas;Melilla;Algún problema;43,8 Total Personas;Melilla;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;9,3 Total Personas;Melilla;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;23,3 Total Personas;Melilla;Retrasos en la entrega;33 Total Personas;Melilla;Costes finales superiores a los indicados;23,1 Total Personas;Melilla;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;1 Total Personas;Melilla;Problemas relacionados con el fraude;6,2 Total Personas;Melilla;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;10,2 Total Personas;Melilla;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,6 Total Personas;Melilla;Otros problemas;2,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Total;20.078.369 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Algún problema;51 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;18,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;16,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Retrasos en la entrega;27,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Costes finales superiores a los indicados;6,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;14,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Problemas relacionados con el fraude;5,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;5,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Otros problemas;6,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Total;3.586.394 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Algún problema;52,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;17,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;16,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Retrasos en la entrega;28,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Costes finales superiores a los indicados;6,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;14,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Problemas relacionados con el fraude;5,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;5,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Otros problemas;6,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Total;544.560 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Algún problema;45,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;19,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Retrasos en la entrega;21,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Costes finales superiores a los indicados;6,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;12,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Problemas relacionados con el fraude;7,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;8,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;6,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Otros problemas;5,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Total;386.590 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Algún problema;49,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;18,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;17,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Retrasos en la entrega;25,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Costes finales superiores a los indicados;5,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;12,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Problemas relacionados con el fraude;5,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;8,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Otros problemas;5,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Total;557.061 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Algún problema;49 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;20,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;16,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Retrasos en la entrega;29,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Costes finales superiores a los indicados;6,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;12,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Problemas relacionados con el fraude;4,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;6,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;11,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Otros problemas;7,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Total;791.258 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Algún problema;63,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;22,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;16,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Retrasos en la entrega;39,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Costes finales superiores a los indicados;13,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;19 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Problemas relacionados con el fraude;9,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;12 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;24,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Otros problemas;15,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Total;241.858 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Algún problema;41,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;13,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Retrasos en la entrega;25 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Costes finales superiores a los indicados;5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;10,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Problemas relacionados con el fraude;1,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;6,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Otros problemas;6,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Total;902.851 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Algún problema;50,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;19,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;14,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Retrasos en la entrega;26,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Costes finales superiores a los indicados;6,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;15,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Problemas relacionados con el fraude;4,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Otros problemas;7,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Total;812.930 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Algún problema;52,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;15,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Retrasos en la entrega;30 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Costes finales superiores a los indicados;6,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;16,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Problemas relacionados con el fraude;6,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;5,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Otros problemas;8,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Total;3.475.800 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Algún problema;48,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;19,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Retrasos en la entrega;24,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Costes finales superiores a los indicados;5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;12 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Problemas relacionados con el fraude;7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Otros problemas;4,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Total;2.179.653 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Algún problema;49,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;16,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Retrasos en la entrega;24,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Costes finales superiores a los indicados;7,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;16,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Problemas relacionados con el fraude;5,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Otros problemas;4,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Total;413.638 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Algún problema;51,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;19,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;20,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Retrasos en la entrega;28,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Costes finales superiores a los indicados;6,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;13 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Problemas relacionados con el fraude;2,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;6,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Otros problemas;5,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Total;1.010.544 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Algún problema;53,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;21,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;18,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Retrasos en la entrega;28,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Costes finales superiores a los indicados;6,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;13,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Problemas relacionados con el fraude;5,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Otros problemas;4,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Total;3.223.081 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Algún problema;50,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;21,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;17,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Retrasos en la entrega;27,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Costes finales superiores a los indicados;5,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;16,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Problemas relacionados con el fraude;4,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;9,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Otros problemas;5,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Total;600.497 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Algún problema;56,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;14,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;20,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Retrasos en la entrega;32,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Costes finales superiores a los indicados;8,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;13,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Problemas relacionados con el fraude;8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;12,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;5,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Otros problemas;11,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Total;279.577 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Algún problema;51,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;18,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Retrasos en la entrega;28,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Costes finales superiores a los indicados;5,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;13,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Problemas relacionados con el fraude;3,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;8,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Otros problemas;4,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Total;895.255 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Algún problema;47,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;16,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;13,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Retrasos en la entrega;26,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Costes finales superiores a los indicados;6,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;12,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Problemas relacionados con el fraude;4,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;5,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Otros problemas;7,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Total;115.185 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Algún problema;42,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;12,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;10,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Retrasos en la entrega;26,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Costes finales superiores a los indicados;3,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;10,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Problemas relacionados con el fraude;2,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Otros problemas;4,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Total;22.926 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Algún problema;60,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;18,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;17,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Retrasos en la entrega;51,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Costes finales superiores a los indicados;15,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;6,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Problemas relacionados con el fraude;.. Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;6,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Otros problemas;5,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Total;38.711 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Algún problema;68,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;14,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;36,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Retrasos en la entrega;51,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Costes finales superiores a los indicados;36,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;1,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Problemas relacionados con el fraude;9,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;15,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;5,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Otros problemas;3,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Total;10.237.589 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;37 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;32,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Retrasos en la entrega;53,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Costes finales superiores a los indicados;12,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;28,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Problemas relacionados con el fraude;11,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;14,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;10,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Otros problemas;12,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Total;1.868.053 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;34,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;31,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Retrasos en la entrega;54,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Costes finales superiores a los indicados;12,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;27,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Problemas relacionados con el fraude;11,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;8,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;9,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Otros problemas;12,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Total;247.806 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;42,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;33,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Retrasos en la entrega;47,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Costes finales superiores a los indicados;13,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;27,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Problemas relacionados con el fraude;15,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;18,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;14,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Otros problemas;11,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Total;190.430 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;36,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;35,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Retrasos en la entrega;51,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Costes finales superiores a los indicados;12,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;26,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Problemas relacionados con el fraude;10,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;16,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;10,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Otros problemas;11,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Total;272.941 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;41,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;33,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Retrasos en la entrega;60,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Costes finales superiores a los indicados;13 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;24,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Problemas relacionados con el fraude;9,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;12,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;23,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Otros problemas;15,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Total;503.373 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;35,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;26,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Retrasos en la entrega;62,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Costes finales superiores a los indicados;21,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;29,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Problemas relacionados con el fraude;15,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;18,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;38,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Otros problemas;24 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Total;100.738 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;32,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;23,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Retrasos en la entrega;59,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Costes finales superiores a los indicados;11,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;25,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Problemas relacionados con el fraude;4,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;15 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;9,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Otros problemas;15,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Total;458.190 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;37,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;29,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Retrasos en la entrega;52,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Costes finales superiores a los indicados;13,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;30,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Problemas relacionados con el fraude;8,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;8,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;9,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Otros problemas;15,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Total;429.747 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;28,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;30,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Retrasos en la entrega;56,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Costes finales superiores a los indicados;12,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;31,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Problemas relacionados con el fraude;11,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;14,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;10,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Otros problemas;15,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Total;1.683.959 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;40,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;32,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Retrasos en la entrega;50,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Costes finales superiores a los indicados;10,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;24,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Problemas relacionados con el fraude;14,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;14,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;8,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Otros problemas;9,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Total;1.083.778 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;32,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;30,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Retrasos en la entrega;49,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Costes finales superiores a los indicados;14,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;34,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Problemas relacionados con el fraude;11 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;15,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;7,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Otros problemas;9,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Total;212.277 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;37,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;39,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Retrasos en la entrega;56 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Costes finales superiores a los indicados;12,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;25,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Problemas relacionados con el fraude;5,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;15,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;12 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Otros problemas;10,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Total;544.038 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;40,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;35 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Retrasos en la entrega;53,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Costes finales superiores a los indicados;11,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;25,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Problemas relacionados con el fraude;10,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;14,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;8,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Otros problemas;8,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Total;1.639.818 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;42,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;35,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Retrasos en la entrega;53,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Costes finales superiores a los indicados;11,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;32,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Problemas relacionados con el fraude;9,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;18,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;8,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Otros problemas;10,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Total;341.216 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;25,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;36,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Retrasos en la entrega;57 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Costes finales superiores a los indicados;15,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;23,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Problemas relacionados con el fraude;14 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;21,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;10,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Otros problemas;19,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Total;144.569 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;35,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;29,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Retrasos en la entrega;55,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Costes finales superiores a los indicados;11,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;26,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Problemas relacionados con el fraude;6,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;16,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Otros problemas;8,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Total;427.114 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;34,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;28,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Retrasos en la entrega;55,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Costes finales superiores a los indicados;12,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;26,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Problemas relacionados con el fraude;9,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;11,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Otros problemas;14,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Total;49.195 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;29,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;24,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Retrasos en la entrega;61 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Costes finales superiores a los indicados;8,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;25,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Problemas relacionados con el fraude;6,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;11,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;8,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Otros problemas;10,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Total;13.822 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;30,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;28,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Retrasos en la entrega;85,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Costes finales superiores a los indicados;25,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;10,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Problemas relacionados con el fraude;.. Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;10,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Otros problemas;9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Total;26.525 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;21,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;53,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Retrasos en la entrega;75,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Costes finales superiores a los indicados;52,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;2,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Problemas relacionados con el fraude;14,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;23,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;8,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Otros problemas;5,5