Edad;Sexo;Acceso a información;Total Total;Ambos sexos;Total personas;100.0 Total;Ambos sexos;Han buscado información;31.1 Total;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16.8 Total;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.0 Total;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6.7 Total;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49.8 Total;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30.3 Total;Hombres;Total personas;100.0 Total;Hombres;Han buscado información;27.9 Total;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;15.2 Total;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4.9 Total;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6.4 Total;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51.6 Total;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30.2 Total;Mujeres;Total personas;100.0 Total;Mujeres;Han buscado información;34.4 Total;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18.5 Total;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.1 Total;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7.0 Total;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48.1 Total;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30.4 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Total personas;100.0 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Han buscado información;49.1 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;27.5 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;9.9 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;13.5 De 18 a 24 años;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;50.0 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;17.2 De 18 a 24 años;Hombres;Total personas;100.0 De 18 a 24 años;Hombres;Han buscado información;45.8 De 18 a 24 años;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;25.6 De 18 a 24 años;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;9.6 De 18 a 24 años;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;12.3 De 18 a 24 años;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;52.2 De 18 a 24 años;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;16.9 De 18 a 24 años;Mujeres;Total personas;100.0 De 18 a 24 años;Mujeres;Han buscado información;52.5 De 18 a 24 años;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;29.6 De 18 a 24 años;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;10.1 De 18 a 24 años;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;14.8 De 18 a 24 años;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;47.7 De 18 a 24 años;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;17.4 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Total personas;100.0 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Han buscado información;41.5 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;19.9 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;6.6 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;8.7 De 25 a 34 años;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;50.1 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;25.8 De 25 a 34 años;Hombres;Total personas;100.0 De 25 a 34 años;Hombres;Han buscado información;37.0 De 25 a 34 años;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;17.0 De 25 a 34 años;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;6.7 De 25 a 34 años;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;8.3 De 25 a 34 años;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;53.7 De 25 a 34 años;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;24.8 De 25 a 34 años;Mujeres;Total personas;100.0 De 25 a 34 años;Mujeres;Han buscado información;46.1 De 25 a 34 años;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;22.8 De 25 a 34 años;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;6.5 De 25 a 34 años;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;9.1 De 25 a 34 años;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;46.4 De 25 a 34 años;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;26.8 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Total personas;100.0 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Han buscado información;36.3 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18.9 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.2 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6.4 De 35 a 44 años;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49.7 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;28.6 De 35 a 44 años;Hombres;Total personas;100.0 De 35 a 44 años;Hombres;Han buscado información;30.6 De 35 a 44 años;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16.4 De 35 a 44 años;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4.5 De 35 a 44 años;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;5.9 De 35 a 44 años;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;52.6 De 35 a 44 años;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;28.6 De 35 a 44 años;Mujeres;Total personas;100.0 De 35 a 44 años;Mujeres;Han buscado información;41.8 De 35 a 44 años;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;21.4 De 35 a 44 años;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.8 De 35 a 44 años;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7.0 De 35 a 44 años;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;46.8 De 35 a 44 años;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;28.7 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Total personas;100.0 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Han buscado información;28.9 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16.5 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4.5 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6.6 De 45 a 54 años;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48.4 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;31.8 De 45 a 54 años;Hombres;Total personas;100.0 De 45 a 54 años;Hombres;Han buscado información;25.5 De 45 a 54 años;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;14.7 De 45 a 54 años;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4.3 De 45 a 54 años;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6.1 De 45 a 54 años;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49.4 De 45 a 54 años;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;32.5 De 45 a 54 años;Mujeres;Total personas;100.0 De 45 a 54 años;Mujeres;Han buscado información;32.3 De 45 a 54 años;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18.3 De 45 a 54 años;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4.8 De 45 a 54 años;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7.0 De 45 a 54 años;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;47.4 De 45 a 54 años;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;31.2 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Total personas;100.0 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Han buscado información;16.8 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;9.9 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;2.6 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;3.3 De 55 a 69 años;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;50.9 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;37.6 De 55 a 69 años;Hombres;Total personas;100.0 De 55 a 69 años;Hombres;Han buscado información;15.3 De 55 a 69 años;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;9.3 De 55 a 69 años;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;2.7 De 55 a 69 años;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;3.5 De 55 a 69 años;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51.3 De 55 a 69 años;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;37.8 De 55 a 69 años;Mujeres;Total personas;100.0 De 55 a 69 años;Mujeres;Han buscado información;18.2 De 55 a 69 años;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;10.5 De 55 a 69 años;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;2.5 De 55 a 69 años;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;3.2 De 55 a 69 años;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;50.6 De 55 a 69 años;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;37.4