Sexo;Relación con la actividad;Acceso a información;Total Ambos sexos;Total;Total personas;100.0 Ambos sexos;Total;Han buscado información;31.1 Ambos sexos;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16.8 Ambos sexos;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.0 Ambos sexos;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6.7 Ambos sexos;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49.8 Ambos sexos;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30.3 Ambos sexos;Ocupado;Total personas;100.0 Ambos sexos;Ocupado;Han buscado información;32.7 Ambos sexos;Ocupado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18.4 Ambos sexos;Ocupado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.1 Ambos sexos;Ocupado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7.0 Ambos sexos;Ocupado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49.4 Ambos sexos;Ocupado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;28.8 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;Total personas;100.0 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;Han buscado información;31.9 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18.8 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.1 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7.2 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49.1 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;Ha recibido información: Negativa /No sabe;28.9 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;Total personas;100.0 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;Han buscado información;37.5 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16.1 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.4 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6.3 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;52.3 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;Ha recibido información: Negativa /No sabe;27.7 Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;Total personas;100.0 Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;Han buscado información;22.4 Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;31.6 Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;45.7 Ambos sexos;Desempleado;Total personas;100.0 Ambos sexos;Desempleado;Han buscado información;35.0 Ambos sexos;Desempleado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16.6 Ambos sexos;Desempleado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;6.3 Ambos sexos;Desempleado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6.6 Ambos sexos;Desempleado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;50.6 Ambos sexos;Desempleado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;29.5 Ambos sexos;Inactivo estudiante;Total personas;100.0 Ambos sexos;Inactivo estudiante;Han buscado información;49.3 Ambos sexos;Inactivo estudiante;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;30.0 Ambos sexos;Inactivo estudiante;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;9.7 Ambos sexos;Inactivo estudiante;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;14.8 Ambos sexos;Inactivo estudiante;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;50.2 Ambos sexos;Inactivo estudiante;Ha recibido información: Negativa /No sabe;14.9 Ambos sexos;Inactivo jubilado;Total personas;100.0 Ambos sexos;Inactivo jubilado;Han buscado información;12.0 Ambos sexos;Inactivo jubilado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;2.6 Ambos sexos;Inactivo jubilado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Ambos sexos;Inactivo jubilado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Ambos sexos;Inactivo jubilado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;54.0 Ambos sexos;Inactivo jubilado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;42.9 Ambos sexos;Inactivo otra situación;Total personas;100.0 Ambos sexos;Inactivo otra situación;Han buscado información;20.5 Ambos sexos;Inactivo otra situación;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;9.9 Ambos sexos;Inactivo otra situación;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;3.0 Ambos sexos;Inactivo otra situación;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;4.1 Ambos sexos;Inactivo otra situación;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49.4 Ambos sexos;Inactivo otra situación;Ha recibido información: Negativa /No sabe;38.7 Ambos sexos;Negativa/No sabe;Total personas;100.0 Ambos sexos;Negativa/No sabe;Han buscado información;24.2 Ambos sexos;Negativa/No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;14.1 Ambos sexos;Negativa/No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Ambos sexos;Negativa/No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Ambos sexos;Negativa/No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;32.2 Ambos sexos;Negativa/No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;52.8 Hombres;Total;Total personas;100.0 Hombres;Total;Han buscado información;27.9 Hombres;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;15.2 Hombres;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4.9 Hombres;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6.4 Hombres;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51.6 Hombres;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30.2 Hombres;Ocupado;Total personas;100.0 Hombres;Ocupado;Han buscado información;28.1 Hombres;Ocupado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16.3 Hombres;Ocupado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.0 Hombres;Ocupado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6.6 Hombres;Ocupado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51.3 Hombres;Ocupado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;29.1 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;Total personas;100.0 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;Han buscado información;27.8 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16.3 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4.9 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6.6 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51.1 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;Ha recibido información: Negativa /No sabe;29.5 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;Total personas;100.0 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;Han buscado información;34.0 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;17.1 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.9 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7.3 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;54.6 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;Ha recibido información: Negativa /No sabe;23.3 Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;Total personas;100.0 Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han buscado información;.. Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;.. Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;.. Hombres;Desempleado;Total personas;100.0 Hombres;Desempleado;Han buscado información;34.6 Hombres;Desempleado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;14.6 Hombres;Desempleado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;6.0 Hombres;Desempleado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7.1 Hombres;Desempleado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;53.5 Hombres;Desempleado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;28.1 Hombres;Inactivo estudiante;Total personas;100.0 Hombres;Inactivo estudiante;Han buscado información;47.0 Hombres;Inactivo estudiante;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;27.7 Hombres;Inactivo estudiante;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;9.6 Hombres;Inactivo estudiante;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;12.8 Hombres;Inactivo estudiante;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;52.8 Hombres;Inactivo estudiante;Ha recibido información: Negativa /No sabe;14.9 Hombres;Inactivo jubilado;Total personas;100.0 Hombres;Inactivo jubilado;Han buscado información;10.4 Hombres;Inactivo jubilado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;2.1 Hombres;Inactivo jubilado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Hombres;Inactivo jubilado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Hombres;Inactivo jubilado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;55.7 Hombres;Inactivo jubilado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;41.4 Hombres;Inactivo otra situación;Total personas;100.0 Hombres;Inactivo otra situación;Han buscado información;18.1 Hombres;Inactivo otra situación;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;9.0 Hombres;Inactivo otra situación;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;2.7 Hombres;Inactivo otra situación;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;4.1 Hombres;Inactivo otra situación;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;46.2 Hombres;Inactivo otra situación;Ha recibido información: Negativa /No sabe;42.7 Hombres;Negativa/No sabe;Total personas;100.0 Hombres;Negativa/No sabe;Han buscado información;.. Hombres;Negativa/No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Hombres;Negativa/No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Hombres;Negativa/No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Hombres;Negativa/No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;39.1 Hombres;Negativa/No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;50.3 Mujeres;Total;Total personas;100.0 Mujeres;Total;Han buscado información;34.4 Mujeres;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18.5 Mujeres;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.1 Mujeres;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7.0 Mujeres;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48.1 Mujeres;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30.4 Mujeres;Ocupado;Total personas;100.0 Mujeres;Ocupado;Han buscado información;38.0 Mujeres;Ocupado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;20.9 Mujeres;Ocupado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.2 Mujeres;Ocupado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7.6 Mujeres;Ocupado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;47.2 Mujeres;Ocupado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;28.5 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;Total personas;100.0 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;Han buscado información;37.7 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;22.4 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.3 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;8.1 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;46.1 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;Ha recibido información: Negativa /No sabe;28.1 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;Total personas;100.0 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;Han buscado información;38.8 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;15.7 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.2 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;5.9 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51.5 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;Ha recibido información: Negativa /No sabe;29.3 Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;Total personas;100.0 Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han buscado información;.. Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;.. Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;45.8 Mujeres;Desempleado;Total personas;100.0 Mujeres;Desempleado;Han buscado información;35.3 Mujeres;Desempleado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18.2 Mujeres;Desempleado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;6.6 Mujeres;Desempleado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6.2 Mujeres;Desempleado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48.3 Mujeres;Desempleado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30.5 Mujeres;Inactivo estudiante;Total personas;100.0 Mujeres;Inactivo estudiante;Han buscado información;51.4 Mujeres;Inactivo estudiante;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;32.3 Mujeres;Inactivo estudiante;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;9.8 Mujeres;Inactivo estudiante;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;16.6 Mujeres;Inactivo estudiante;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;47.8 Mujeres;Inactivo estudiante;Ha recibido información: Negativa /No sabe;14.9 Mujeres;Inactivo jubilado;Total personas;100.0 Mujeres;Inactivo jubilado;Han buscado información;14.1 Mujeres;Inactivo jubilado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;3.2 Mujeres;Inactivo jubilado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Mujeres;Inactivo jubilado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Mujeres;Inactivo jubilado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51.7 Mujeres;Inactivo jubilado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;44.8 Mujeres;Inactivo otra situación;Total personas;100.0 Mujeres;Inactivo otra situación;Han buscado información;21.6 Mujeres;Inactivo otra situación;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;10.3 Mujeres;Inactivo otra situación;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;3.2 Mujeres;Inactivo otra situación;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;4.0 Mujeres;Inactivo otra situación;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;50.8 Mujeres;Inactivo otra situación;Ha recibido información: Negativa /No sabe;36.9 Mujeres;Negativa/No sabe;Total personas;100.0 Mujeres;Negativa/No sabe;Han buscado información;27.9 Mujeres;Negativa/No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Mujeres;Negativa/No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Mujeres;Negativa/No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Mujeres;Negativa/No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;27.1 Mujeres;Negativa/No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;54.7