Sexo;Máximo nivel de estudios alcanzado;Acceso a información;Total Ambos sexos;Total;Total personas;100.0 Ambos sexos;Total;Han buscado información;31.1 Ambos sexos;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16.8 Ambos sexos;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.0 Ambos sexos;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6.7 Ambos sexos;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49.8 Ambos sexos;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30.3 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Total personas;100.0 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han buscado información;16.7 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;9.5 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;3.2 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;3.5 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;53.3 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;35.1 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Total personas;100.0 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Han buscado información;32.9 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;17.4 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.5 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7.7 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48.4 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Ha recibido información: Negativa /No sabe;31.1 Ambos sexos;Educación superior;Total personas;100.0 Ambos sexos;Educación superior;Han buscado información;42.4 Ambos sexos;Educación superior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;22.9 Ambos sexos;Educación superior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;6.2 Ambos sexos;Educación superior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;8.7 Ambos sexos;Educación superior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;47.9 Ambos sexos;Educación superior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;25.4 Hombres;Total;Total personas;100.0 Hombres;Total;Han buscado información;27.9 Hombres;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;15.2 Hombres;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4.9 Hombres;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6.4 Hombres;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51.6 Hombres;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30.2 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Total personas;100.0 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han buscado información;16.3 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;8.6 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;3.4 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;3.6 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;54.0 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;34.8 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Total personas;100.0 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Han buscado información;29.8 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16.5 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.3 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7.5 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49.0 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Ha recibido información: Negativa /No sabe;31.3 Hombres;Educación superior;Total personas;100.0 Hombres;Educación superior;Han buscado información;38.0 Hombres;Educación superior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;20.8 Hombres;Educación superior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;6.0 Hombres;Educación superior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;8.3 Hombres;Educación superior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51.3 Hombres;Educación superior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;24.5 Mujeres;Total;Total personas;100.0 Mujeres;Total;Han buscado información;34.4 Mujeres;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18.5 Mujeres;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.1 Mujeres;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7.0 Mujeres;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48.1 Mujeres;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30.4 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Total personas;100.0 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han buscado información;17.3 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;10.5 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;3.0 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;3.4 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;52.6 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;35.5 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Total personas;100.0 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Han buscado información;36.1 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18.3 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.6 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7.9 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;47.7 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30.9 Mujeres;Educación superior;Total personas;100.0 Mujeres;Educación superior;Han buscado información;46.1 Mujeres;Educación superior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;24.6 Mujeres;Educación superior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;6.4 Mujeres;Educación superior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;9.1 Mujeres;Educación superior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;45.1 Mujeres;Educación superior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;26.2