Sexo;Limitación por problemas de salud;Acceso a información;Total Ambos sexos;Total;Total personas;100.0 Ambos sexos;Total;Han buscado información;31.1 Ambos sexos;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16.8 Ambos sexos;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.0 Ambos sexos;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6.7 Ambos sexos;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49.8 Ambos sexos;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30.3 Ambos sexos;Gravemente limitado;Total personas;100.0 Ambos sexos;Gravemente limitado;Han buscado información;19.9 Ambos sexos;Gravemente limitado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;9.4 Ambos sexos;Gravemente limitado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4.5 Ambos sexos;Gravemente limitado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;4.5 Ambos sexos;Gravemente limitado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;55.2 Ambos sexos;Gravemente limitado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;33.0 Ambos sexos;Limitado pero no gravemente;Total personas;100.0 Ambos sexos;Limitado pero no gravemente;Han buscado información;29.0 Ambos sexos;Limitado pero no gravemente;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;14.5 Ambos sexos;Limitado pero no gravemente;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4.7 Ambos sexos;Limitado pero no gravemente;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;5.7 Ambos sexos;Limitado pero no gravemente;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;47.1 Ambos sexos;Limitado pero no gravemente;Ha recibido información: Negativa /No sabe;35.0 Ambos sexos;Nada limitado;Total personas;100.0 Ambos sexos;Nada limitado;Han buscado información;32.1 Ambos sexos;Nada limitado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;17.6 Ambos sexos;Nada limitado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.1 Ambos sexos;Nada limitado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7.0 Ambos sexos;Nada limitado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49.9 Ambos sexos;Nada limitado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;29.4 Ambos sexos;Negativa/ No sabe;Total personas;100.0 Ambos sexos;Negativa/ No sabe;Han buscado información;21.8 Ambos sexos;Negativa/ No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;11.1 Ambos sexos;Negativa/ No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Ambos sexos;Negativa/ No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Ambos sexos;Negativa/ No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48.6 Ambos sexos;Negativa/ No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;37.6 Hombres;Total;Total personas;100.0 Hombres;Total;Han buscado información;27.9 Hombres;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;15.2 Hombres;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4.9 Hombres;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6.4 Hombres;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51.6 Hombres;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30.2 Hombres;Gravemente limitado;Total personas;100.0 Hombres;Gravemente limitado;Han buscado información;16.6 Hombres;Gravemente limitado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;7.0 Hombres;Gravemente limitado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4.9 Hombres;Gravemente limitado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;3.9 Hombres;Gravemente limitado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;52.9 Hombres;Gravemente limitado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;37.4 Hombres;Limitado pero no gravemente;Total personas;100.0 Hombres;Limitado pero no gravemente;Han buscado información;26.6 Hombres;Limitado pero no gravemente;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;14.5 Hombres;Limitado pero no gravemente;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.3 Hombres;Limitado pero no gravemente;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;5.2 Hombres;Limitado pero no gravemente;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48.4 Hombres;Limitado pero no gravemente;Ha recibido información: Negativa /No sabe;34.3 Hombres;Nada limitado;Total personas;100.0 Hombres;Nada limitado;Han buscado información;28.7 Hombres;Nada limitado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;15.7 Hombres;Nada limitado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4.8 Hombres;Nada limitado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6.7 Hombres;Nada limitado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51.9 Hombres;Nada limitado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;29.2 Hombres;Negativa/ No sabe;Total personas;100.0 Hombres;Negativa/ No sabe;Han buscado información;.. Hombres;Negativa/ No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Hombres;Negativa/ No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Hombres;Negativa/ No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Hombres;Negativa/ No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;52.1 Hombres;Negativa/ No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;37.4 Mujeres;Total;Total personas;100.0 Mujeres;Total;Han buscado información;34.4 Mujeres;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18.5 Mujeres;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.1 Mujeres;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7.0 Mujeres;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48.1 Mujeres;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30.4 Mujeres;Gravemente limitado;Total personas;100.0 Mujeres;Gravemente limitado;Han buscado información;23.1 Mujeres;Gravemente limitado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;11.7 Mujeres;Gravemente limitado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4.2 Mujeres;Gravemente limitado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;5.1 Mujeres;Gravemente limitado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;57.4 Mujeres;Gravemente limitado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;28.9 Mujeres;Limitado pero no gravemente;Total personas;100.0 Mujeres;Limitado pero no gravemente;Han buscado información;31.2 Mujeres;Limitado pero no gravemente;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;14.6 Mujeres;Limitado pero no gravemente;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4.3 Mujeres;Limitado pero no gravemente;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6.1 Mujeres;Limitado pero no gravemente;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;46.0 Mujeres;Limitado pero no gravemente;Ha recibido información: Negativa /No sabe;35.7 Mujeres;Nada limitado;Total personas;100.0 Mujeres;Nada limitado;Han buscado información;35.6 Mujeres;Nada limitado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;19.5 Mujeres;Nada limitado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5.3 Mujeres;Nada limitado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7.3 Mujeres;Nada limitado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;47.9 Mujeres;Nada limitado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;29.6 Mujeres;Negativa/ No sabe;Total personas;100.0 Mujeres;Negativa/ No sabe;Han buscado información;25.5 Mujeres;Negativa/ No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Mujeres;Negativa/ No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Mujeres;Negativa/ No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Mujeres;Negativa/ No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;45.2 Mujeres;Negativa/ No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;37.8