Comunidades y ciudades autónomas;Principales variables;Agrupación de actividad;Total Total nacional;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Total Empresas;27,14 Total nacional;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Industria;23,29 Total nacional;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Construcción;19,73 Total nacional;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Servicios;30,92 Total nacional;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;24,08 Total nacional;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;19,57 Total nacional;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;17,31 Total nacional;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;27,98 Total nacional;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Total Empresas;83,7 Total nacional;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Industria;81,56 Total nacional;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Construcción;79,51 Total nacional;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Servicios;85,1 Total nacional;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Total Empresas;49,83 Total nacional;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Industria;46,35 Total nacional;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Construcción;43,2 Total nacional;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Servicios;52,05 Total nacional;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Total Empresas;47,32 Total nacional;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Industria;40,05 Total nacional;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Construcción;35,18 Total nacional;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Servicios;51,68 Total nacional;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Total Empresas;55,16 Total nacional;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Industria;49,07 Total nacional;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Construcción;49,41 Total nacional;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Servicios;58,05 Andalucía;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Total Empresas;27,74 Andalucía;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Industria;30,12 Andalucía;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Construcción;18,06 Andalucía;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Servicios;30,38 Andalucía;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;23,23 Andalucía;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;21,2 Andalucía;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;16,33 Andalucía;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;26,67 Andalucía;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Total Empresas;80,63 Andalucía;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Industria;80,37 Andalucía;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Construcción;83,59 Andalucía;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Servicios;80,03 Andalucía;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Total Empresas;54,03 Andalucía;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Industria;61,61 Andalucía;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Construcción;53,82 Andalucía;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Servicios;51,56 Andalucía;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Total Empresas;52,43 Andalucía;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Industria;50,27 Andalucía;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Construcción;43,76 Andalucía;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Servicios;55,14 Andalucía;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Total Empresas;54,81 Andalucía;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Industria;46,76 Andalucía;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Construcción;56,18 Andalucía;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Servicios;57,17 Aragón;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Total Empresas;27,61 Aragón;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Industria;24,68 Aragón;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Construcción;37,63 Aragón;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Servicios;26,68 Aragón;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;21,9 Aragón;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;20,04 Aragón;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;21,52 Aragón;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;23,16 Aragón;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Total Empresas;84,97 Aragón;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Industria;75,41 Aragón;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Construcción;88,52 Aragón;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Servicios;89,21 Aragón;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Total Empresas;41,12 Aragón;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Industria;24,23 Aragón;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Construcción;35,69 Aragón;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Servicios;51,6 Aragón;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Total Empresas;39,52 Aragón;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Industria;25,31 Aragón;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Construcción;56,82 Aragón;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Servicios;42,75 Aragón;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Total Empresas;45,33 Aragón;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Industria;46,69 Aragón;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Construcción;32,64 Aragón;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Servicios;47,83 Asturias, Principado de;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Total Empresas;17,58 Asturias, Principado de;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Industria;19,64 Asturias, Principado de;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Construcción;17,38 Asturias, Principado de;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Servicios;16,54 Asturias, Principado de;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;14,9 Asturias, Principado de;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;14,04 Asturias, Principado de;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;14,89 Asturias, Principado de;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;15,36 Asturias, Principado de;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Total Empresas;78,43 Asturias, Principado de;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Industria;74,72 Asturias, Principado de;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Construcción;83,29 Asturias, Principado de;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Servicios;78,8 Asturias, Principado de;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Total Empresas;35,02 Asturias, Principado de;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Industria;24,64 Asturias, Principado de;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Construcción;18,99 Asturias, Principado de;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Servicios;44,79 Asturias, Principado de;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Total Empresas;27,61 Asturias, Principado de;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Industria;31,32 Asturias, Principado de;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Construcción;0 Asturias, Principado de;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Servicios;33,96 Asturias, Principado de;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Total Empresas;62,88 Asturias, Principado de;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Industria;59,07 Asturias, Principado de;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Construcción;63,83 Asturias, Principado de;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Servicios;64,46 Balears, Illes;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Total Empresas;33,62 Balears, Illes;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Industria;30,93 Balears, Illes;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Construcción;22,46 Balears, Illes;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Servicios;39,17 Balears, Illes;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;30,08 Balears, Illes;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;27,03 Balears, Illes;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;22,46 Balears, Illes;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;34,16 Balears, Illes;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Total Empresas;87,09 Balears, Illes;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Industria;84,53 Balears, Illes;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Construcción;93,33 Balears, Illes;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Servicios;85,78 Balears, Illes;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Total Empresas;48,8 Balears, Illes;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Industria;43,69 Balears, Illes;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Construcción;7,78 Balears, Illes;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Servicios;61,62 Balears, Illes;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Total Empresas;61,98 Balears, Illes;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Industria;47,28 Balears, Illes;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Construcción;38,99 Balears, Illes;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Servicios;71,45 Balears, Illes;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Total Empresas;51,62 Balears, Illes;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Industria;46,43 Balears, Illes;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Construcción;16,03 Balears, Illes;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Servicios;62,89 Canarias;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Total Empresas;25 Canarias;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Industria;19,2 Canarias;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Construcción;13,92 Canarias;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Servicios;29,15 Canarias;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;19,91 Canarias;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;16,68 Canarias;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;10,06 Canarias;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;23,26 Canarias;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Total Empresas;89,2 Canarias;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Industria;80,96 Canarias;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Construcción;98,39 Canarias;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Servicios;89,13 Canarias;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Total Empresas;57,84 Canarias;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Industria;74,7 Canarias;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Construcción;48,98 Canarias;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Servicios;56,76 Canarias;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Total Empresas;57,88 Canarias;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Industria;59,69 Canarias;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Construcción;47,46 Canarias;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Servicios;58,92 Canarias;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Total Empresas;63,02 Canarias;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Industria;53,67 Canarias;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Construcción;87,23 Canarias;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Servicios;61,27 Cantabria;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Total Empresas;25,48 Cantabria;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Industria;22,61 Cantabria;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Construcción;20,85 Cantabria;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Servicios;28,74 Cantabria;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;22,08 Cantabria;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;19,92 Cantabria;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;20,85 Cantabria;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;23,83 Cantabria;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Total Empresas;73,17 Cantabria;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Industria;89,36 Cantabria;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Construcción;50,52 Cantabria;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Servicios;70,59 Cantabria;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Total Empresas;35,96 Cantabria;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Industria;49,18 Cantabria;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Construcción;0 Cantabria;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Servicios;38,54 Cantabria;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Total Empresas;39,88 Cantabria;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Industria;43,8 Cantabria;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Construcción;0 Cantabria;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Servicios;48,49 Cantabria;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Total Empresas;49,83 Cantabria;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Industria;44,91 Cantabria;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Construcción;49,48 Cantabria;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Servicios;52,55 Castilla y León;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Total Empresas;32,9 Castilla y León;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Industria;32,71 Castilla y León;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Construcción;41,26 Castilla y León;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Servicios;30,53 Castilla y León;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;28,3 Castilla y León;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;30,21 Castilla y León;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;31,07 Castilla y León;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;26,37 Castilla y León;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Total Empresas;78,71 Castilla y León;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Industria;78,63 Castilla y León;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Construcción;67,73 Castilla y León;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Servicios;82,59 Castilla y León;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Total Empresas;40,28 Castilla y León;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Industria;47,75 Castilla y León;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Construcción;40,78 Castilla y León;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Servicios;35,13 Castilla y León;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Total Empresas;40,51 Castilla y León;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Industria;35 Castilla y León;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Construcción;41,75 Castilla y León;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Servicios;43,75 Castilla y León;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Total Empresas;48,8 Castilla y León;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Industria;51,76 Castilla y León;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Construcción;56,12 Castilla y León;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Servicios;44,29 Castilla-La Mancha;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Total Empresas;21,4 Castilla-La Mancha;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Industria;20,74 Castilla-La Mancha;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Construcción;18,83 Castilla-La Mancha;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Servicios;22,97 Castilla-La Mancha;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;18,87 Castilla-La Mancha;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;18,36 Castilla-La Mancha;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;18,42 Castilla-La Mancha;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;19,45 Castilla-La Mancha;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Total Empresas;80,47 Castilla-La Mancha;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Industria;78,98 Castilla-La Mancha;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Construcción;84,37 Castilla-La Mancha;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Servicios;80 Castilla-La Mancha;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Total Empresas;45,26 Castilla-La Mancha;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Industria;36,89 Castilla-La Mancha;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Construcción;36,76 Castilla-La Mancha;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Servicios;54,66 Castilla-La Mancha;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Total Empresas;44,79 Castilla-La Mancha;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Industria;32,59 Castilla-La Mancha;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Construcción;35,9 Castilla-La Mancha;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Servicios;57,13 Castilla-La Mancha;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Total Empresas;61,02 Castilla-La Mancha;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Industria;48,59 Castilla-La Mancha;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Construcción;79,83 Castilla-La Mancha;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Servicios;62,57 Cataluña;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Total Empresas;29,79 Cataluña;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Industria;25,79 Cataluña;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Construcción;14,72 Cataluña;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Servicios;34,51 Cataluña;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;27,8 Cataluña;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;22,55 Cataluña;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;14,72 Cataluña;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;32,67 Cataluña;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Total Empresas;86,98 Cataluña;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Industria;83,67 Cataluña;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Construcción;98,72 Cataluña;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Servicios;86,91 Cataluña;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Total Empresas;47,82 Cataluña;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Industria;45,62 Cataluña;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Construcción;35,24 Cataluña;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Servicios;49,61 Cataluña;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Total Empresas;49,59 Cataluña;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Industria;38,42 Cataluña;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Construcción;40,42 Cataluña;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Servicios;53,73 Cataluña;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Total Empresas;52,37 Cataluña;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Industria;48,7 Cataluña;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Construcción;32,93 Cataluña;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Servicios;55,21 Comunitat Valenciana;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Total Empresas;26,19 Comunitat Valenciana;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Industria;20,11 Comunitat Valenciana;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Construcción;24,6 Comunitat Valenciana;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Servicios;30,81 Comunitat Valenciana;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;24,04 Comunitat Valenciana;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;18,18 Comunitat Valenciana;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;23,2 Comunitat Valenciana;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;28,28 Comunitat Valenciana;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Total Empresas;77,95 Comunitat Valenciana;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Industria;84,87 Comunitat Valenciana;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Construcción;60,82 Comunitat Valenciana;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Servicios;79,38 Comunitat Valenciana;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Total Empresas;50,09 Comunitat Valenciana;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Industria;40,35 Comunitat Valenciana;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Construcción;51,2 Comunitat Valenciana;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Servicios;54,05 Comunitat Valenciana;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Total Empresas;44,87 Comunitat Valenciana;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Industria;30,7 Comunitat Valenciana;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Construcción;33,38 Comunitat Valenciana;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Servicios;54,02 Comunitat Valenciana;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Total Empresas;57,03 Comunitat Valenciana;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Industria;50,32 Comunitat Valenciana;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Construcción;49,7 Comunitat Valenciana;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Servicios;61,86 Extremadura;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Total Empresas;23,65 Extremadura;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Industria;22,95 Extremadura;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Construcción;17,7 Extremadura;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Servicios;26,26 Extremadura;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;18,11 Extremadura;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;17,01 Extremadura;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;10,54 Extremadura;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;21,51 Extremadura;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Total Empresas;72,24 Extremadura;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Industria;55,46 Extremadura;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Construcción;97,61 Extremadura;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Servicios;72,93 Extremadura;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Total Empresas;35,8 Extremadura;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Industria;38,79 Extremadura;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Construcción;3,18 Extremadura;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Servicios;41,04 Extremadura;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Total Empresas;54,94 Extremadura;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Industria;51,54 Extremadura;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Construcción;3,18 Extremadura;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Servicios;65,94 Extremadura;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Total Empresas;58,63 Extremadura;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Industria;52,88 Extremadura;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Construcción;51,16 Extremadura;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Servicios;61,95 Galicia;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Total Empresas;23,45 Galicia;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Industria;16 Galicia;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Construcción;22,41 Galicia;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Servicios;27,62 Galicia;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;20,02 Galicia;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;15,94 Galicia;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;17,21 Galicia;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;23,01 Galicia;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Total Empresas;74,43 Galicia;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Industria;72,35 Galicia;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Construcción;55,72 Galicia;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Servicios;79,66 Galicia;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Total Empresas;50,74 Galicia;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Industria;39,03 Galicia;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Construcción;47,62 Galicia;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Servicios;55,67 Galicia;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Total Empresas;39,1 Galicia;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Industria;31,84 Galicia;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Construcción;22,75 Galicia;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Servicios;45,6 Galicia;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Total Empresas;58,13 Galicia;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Industria;53,45 Galicia;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Construcción;83,23 Galicia;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Servicios;53,78 Madrid, Comunidad de;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Total Empresas;30,05 Madrid, Comunidad de;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Industria;24,3 Madrid, Comunidad de;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Construcción;19,77 Madrid, Comunidad de;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Servicios;33,41 Madrid, Comunidad de;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;27,56 Madrid, Comunidad de;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;19,13 Madrid, Comunidad de;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;17,25 Madrid, Comunidad de;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;31,5 Madrid, Comunidad de;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Total Empresas;88,65 Madrid, Comunidad de;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Industria;84,27 Madrid, Comunidad de;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Construcción;71,6 Madrid, Comunidad de;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Servicios;91,17 Madrid, Comunidad de;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Total Empresas;55,86 Madrid, Comunidad de;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Industria;49,68 Madrid, Comunidad de;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Construcción;60,68 Madrid, Comunidad de;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Servicios;56,08 Madrid, Comunidad de;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Total Empresas;45,22 Madrid, Comunidad de;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Industria;51 Madrid, Comunidad de;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Construcción;23,29 Madrid, Comunidad de;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Servicios;47,02 Madrid, Comunidad de;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Total Empresas;58,14 Madrid, Comunidad de;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Industria;47,99 Madrid, Comunidad de;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Construcción;50,89 Madrid, Comunidad de;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Servicios;60,26 Murcia, Región de;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Total Empresas;19,86 Murcia, Región de;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Industria;19,41 Murcia, Región de;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Construcción;7,2 Murcia, Región de;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Servicios;24,37 Murcia, Región de;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;17,52 Murcia, Región de;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;16,12 Murcia, Región de;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;7,2 Murcia, Región de;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;21,82 Murcia, Región de;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Total Empresas;85,97 Murcia, Región de;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Industria;96,05 Murcia, Región de;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Construcción;100 Murcia, Región de;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Servicios;79,91 Murcia, Región de;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Total Empresas;51,6 Murcia, Región de;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Industria;63,31 Murcia, Región de;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Construcción;44,13 Murcia, Región de;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Servicios;47,18 Murcia, Región de;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Total Empresas;39,67 Murcia, Región de;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Industria;47,83 Murcia, Región de;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Construcción;0 Murcia, Región de;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Servicios;40,42 Murcia, Región de;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Total Empresas;57,15 Murcia, Región de;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Industria;42,12 Murcia, Región de;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Construcción;0 Murcia, Región de;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Servicios;70,19 Navarra, Comunidad Foral de;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Total Empresas;18,94 Navarra, Comunidad Foral de;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Industria;17,65 Navarra, Comunidad Foral de;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Construcción;17,9 Navarra, Comunidad Foral de;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Servicios;20,4 Navarra, Comunidad Foral de;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;14,72 Navarra, Comunidad Foral de;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;13,85 Navarra, Comunidad Foral de;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;17,9 Navarra, Comunidad Foral de;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;14,56 Navarra, Comunidad Foral de;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Total Empresas;81,02 Navarra, Comunidad Foral de;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Industria;82,29 Navarra, Comunidad Foral de;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Construcción;100 Navarra, Comunidad Foral de;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Servicios;73,09 Navarra, Comunidad Foral de;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Total Empresas;40,06 Navarra, Comunidad Foral de;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Industria;46,93 Navarra, Comunidad Foral de;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Construcción;34,37 Navarra, Comunidad Foral de;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Servicios;36,27 Navarra, Comunidad Foral de;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Total Empresas;49,89 Navarra, Comunidad Foral de;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Industria;49,64 Navarra, Comunidad Foral de;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Construcción;65,63 Navarra, Comunidad Foral de;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Servicios;44,43 Navarra, Comunidad Foral de;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Total Empresas;53,72 Navarra, Comunidad Foral de;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Industria;52,39 Navarra, Comunidad Foral de;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Construcción;25,04 Navarra, Comunidad Foral de;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Servicios;65,17 País Vasco;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Total Empresas;21 País Vasco;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Industria;15,48 País Vasco;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Construcción;11,13 País Vasco;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Servicios;27,54 País Vasco;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;19,24 País Vasco;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;13,85 País Vasco;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;11,13 País Vasco;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;25,29 País Vasco;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Total Empresas;82,75 País Vasco;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Industria;74,37 País Vasco;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Construcción;100 País Vasco;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Servicios;84,62 País Vasco;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Total Empresas;42,11 País Vasco;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Industria;34,56 País Vasco;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Construcción;8,47 País Vasco;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Servicios;48,67 País Vasco;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Total Empresas;46,83 País Vasco;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Industria;40,39 País Vasco;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Construcción;54,91 País Vasco;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Servicios;48,79 País Vasco;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Total Empresas;55,39 País Vasco;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Industria;55 País Vasco;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Construcción;36,62 País Vasco;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Servicios;57,41 Rioja, La;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Total Empresas;27,73 Rioja, La;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Industria;23,94 Rioja, La;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Construcción;35,49 Rioja, La;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Servicios;29,26 Rioja, La;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;22,78 Rioja, La;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;19,57 Rioja, La;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;26,64 Rioja, La;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;24,99 Rioja, La;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Total Empresas;85,58 Rioja, La;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Industria;86,07 Rioja, La;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Construcción;83,24 Rioja, La;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Servicios;85,99 Rioja, La;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Total Empresas;59,36 Rioja, La;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Industria;56,37 Rioja, La;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Construcción;50 Rioja, La;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Servicios;65,19 Rioja, La;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Total Empresas;38,61 Rioja, La;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Industria;30,93 Rioja, La;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Construcción;33,24 Rioja, La;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Servicios;47 Rioja, La;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Total Empresas;44,91 Rioja, La;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Industria;32,8 Rioja, La;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Construcción;33,24 Rioja, La;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Servicios;59,27 Ceuta;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Total Empresas;25,84 Ceuta;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Industria;15,38 Ceuta;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Construcción;47,37 Ceuta;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Servicios;22,07 Ceuta;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;21,53 Ceuta;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;15,38 Ceuta;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;47,37 Ceuta;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;15,86 Ceuta;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Total Empresas;64,44 Ceuta;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Industria;50 Ceuta;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Construcción;55,56 Ceuta;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Servicios;73,91 Ceuta;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Total Empresas;48,89 Ceuta;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Industria;0 Ceuta;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Construcción;66,67 Ceuta;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Servicios;43,48 Ceuta;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Total Empresas;22,22 Ceuta;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Industria;50 Ceuta;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Construcción;0 Ceuta;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Servicios;34,78 Ceuta;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Total Empresas;51,11 Ceuta;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Industria;50 Ceuta;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Construcción;44,44 Ceuta;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Servicios;56,52 Melilla;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Total Empresas;11,49 Melilla;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Industria;0 Melilla;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Construcción;22,96 Melilla;D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);Servicios;9,38 Melilla;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Total Empresas;10,19 Melilla;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Industria;0 Melilla;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Construcción;20,97 Melilla;D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);Servicios;8,13 Melilla;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Total Empresas;56,71 Melilla;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Industria;. Melilla;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Construcción;90,49 Melilla;D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);Servicios;30,77 Melilla;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Total Empresas;7,43 Melilla;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Industria;. Melilla;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Construcción;17,11 Melilla;D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);Servicios;0 Melilla;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Total Empresas;8,26 Melilla;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Industria;. Melilla;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Construcción;19,02 Melilla;D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);Servicios;0 Melilla;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Total Empresas;57,77 Melilla;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Industria;. Melilla;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Construcción;22,82 Melilla;D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);Servicios;84,62