Principales variables;Total B.1 % de empresas que disponen de conexión a Internet (0);79,92 B.2 % Personal con acceso a Internet para fines empresariales sobre el total de personal;73,55 B.3 % de empresas con acceso a Internet por conexión fija (1);83,99 B.4.A % de empresas con banda ancha fija y velocidad máxima de descarga por debajo de 30 Mb/seg (3);6,91 B.4.B % de empresas con banda ancha fija y velocidad máxima de descarga mayor o igual que 30 Mb/seg. e inferior a 100 Mb/seg (3);16,3 B.4.C % de empresas con banda ancha fija y velocidad máxima de descarga mayor o igual que 100 Mb/seg. e inferior a 500 Mb/seg (3);29,13 B.4.D % de empresas con banda ancha fija y velocidad máxima de descarga mayor o igual que 500 Mb/seg. e inferior a 1 Gb/seg (3);30,8 B.4.E % de empresas con banda ancha fija y velocidad máxima de descarga de 1 Gb/seg. o superior (3);16,87 B.5 % de empresas con acceso a Internet por banda ancha móvil 3G o superior (1);79,03 B.6 % Personal al que se le proporciona un dispositivo portátil que permite la conexión móvil a Internet para uso empresarial (2);50,99 B.7 % de empresas con sitio/página web (1);36,99 B.8.A % de empresas con descripción de bienes o servicios en su web (4);74,46 B.8.B % de empresas con recepción de pedidos o reservas online en su web (4);15,88 B.8.C % de empresas con opción de personalizar o diseñar los productos por parte de los clientes en su web (4);6,32 B.8.D % de empresas con seguimiento online de pedidos en su web (4);8,84 B.8.E % de empresas con personalización de la página web para usuarios habituales en su web (4);4,28 B.8.F % de empresas con servicio de chat para atención al cliente en su web (4);13,6 B.8.G % de empresas con anuncios de ofertas de trabajo o recepción de solicitudes de trabajo online en su web (4);4,93 B.8.H % de empresas con contenido disponible en al menos dos idiomas en su web (4);23,38 B.12 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);37,77