Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies Sampling errors Error estándar de variables de uso TIC y CE Unidades: porcentajes D.6 % de empresas que proporcionaron a sus empleados dispositivos portátiles que permiten la conexión móvil a Internet para uso empresarial (1),0,75, G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa,0,7, G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing,0,59, M.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps,0,58, M.1.6.B % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps a otros países de la UE (3),0,31, M.1.8 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI,0,3, D.7 % Personal al que se le proporciona un dispositivo portátil que permite la conexión móvil a Internet para uso empresarial (2),0,25, M.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas,0,14, M.1.9.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas,0,22, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística