Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Graduados en ESO del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Graduados en ESO desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: personas ,Total desempleados,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de formación académica: No consta,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Carencias en la formación recibida: No consta,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: No consta,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Falta de experiencia profesional: No consta,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: No consta,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: No consta, Ambos sexos,46,936,6,693,12,178,12,421,12,633,3,011,6,603,15,039,13,591,8,222,3,481,7,860,14,732,13,110,7,531,3,703,8,597,9,102,14,189,12,003,3,044,2,134,6,976,12,848,21,935,3,043,3,459,12,551,16,906,10,405,3,615,6,963,15,574,12,059,9,145,3,195,11,599,19,623,7,830,4,190,3,694, Hombres,20,781,2,439,6,678,5,235,4,590,1,838,2,939,7,055,5,850,2,880,2,057,3,730,6,567,5,367,2,900,2,217,4,533,4,289,6,092,3,882,1,986,747,3,199,6,291,8,592,1,952,1,590,6,073,6,791,4,270,2,057,3,903,7,394,4,813,2,659,2,013,5,816,8,250,3,510,1,148,2,057, Mujeres,26,155,4,253,5,500,7,186,8,043,1,172,3,664,7,984,7,741,5,342,1,424,4,130,8,165,7,742,4,631,1,487,4,064,4,814,8,098,8,121,1,058,1,387,3,777,6,557,13,343,1,091,1,870,6,478,10,114,6,136,1,558,3,061,8,180,7,246,6,486,1,182,5,783,11,373,4,320,3,042,1,637, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística