Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras absolutas Titulados en Bachillerato que han realizado ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o estudios artísticos superiores según familia profesional por sexo y modalidad Units: personas ,Total que han realizado Ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o Estudios artísticos superiores,Agraria,Química,Sanidad,Electricidad y electrónica,Transporte y mantenimiento de vehículos,Edificación y obra civil,Artes gráficas,Imagen y sonido,Informática y comunicaciones,Administración y gestión,Comercio y marketing,Servicios socioculturales y a la comunidad,Hostelería y turismo,Actividades físicas y deportivas,Estudios Artísticos Superiores,Otras familias profesionales,No consta, Ambos sexos, Total,48,683,806,769,7,137,1,998,1,743,1,188,871,3,629,2,908,6,549,2,401,8,032,2,452,4,777,2,264,2,750,186, Ciencias / Ciencia y Tecnología,19,777,603,769,6,030,1,425,1,104,522,148,1,201,1,947,1,173,347,945,496,1,470,852,1,203,50, Humanidades y Ciencias Sociales,25,469,172,0,1,003,567,623,443,227,1,760,890,5,296,2,011,6,812,1,820,3,137,464,1,206,22, Artes,3,437,30,0,104,6,15,222,495,669,70,81,43,275,136,171,947,342,114, Hombres, Total,24,124,735,408,1,399,1,998,1,730,557,427,2,035,2,533,3,048,1,507,1,057,1,257,3,558,1,055,1,757,105, Ciencias / Ciencia y Tecnología,11,036,541,408,1,124,1,425,1,091,179,58,999,1,816,251,226,229,341,1,220,468,941,50, Humanidades y Ciencias Sociales,11,873,172,0,267,567,623,284,142,797,706,2,797,1,281,785,893,2,237,224,706,22, Artes,1,216,22,0,9,6,15,93,227,239,10,0,0,43,23,101,362,110,34, Mujeres, Total,24,559,70,361,5,738,0,13,631,443,1,594,375,3,502,894,6,975,1,194,1,219,1,209,993,80, Ciencias / Ciencia y Tecnología,8,741,62,361,4,907,0,13,343,90,202,131,922,121,716,154,250,384,261,0, Humanidades y Ciencias Sociales,13,596,0,0,736,0,0,159,85,962,184,2,499,730,6,027,927,900,240,500,0, Artes,2,221,8,0,95,0,0,129,268,430,60,81,43,232,113,70,585,232,80, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística