Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Bachillerato que han realizado ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o estudios artísticos superiores según familia profesional por sexo y modalidad Units: porcentajes ,Total que han realizado Ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o Estudios artísticos superiores,Agraria,Química,Sanidad,Electricidad y electrónica,Transporte y mantenimiento de vehículos,Edificación y obra civil,Artes gráficas,Imagen y sonido,Informática y comunicaciones,Administración y gestión,Comercio y marketing,Servicios socioculturales y a la comunidad,Hostelería y turismo,Actividades físicas y deportivas,Estudios Artísticos Superiores,Otras familias profesionales, Ambos sexos, Total,100.0,1.7,1.6,14.7,4.1,3.6,2.4,1.8,7.5,6.0,13.5,4.9,16.6,5.1,9.9,4.7,5.7, Ciencias / Ciencia y Tecnología,100.0,3.1,3.9,30.6,7.2,5.6,2.6,0.8,6.1,9.9,5.9,1.8,4.8,2.5,7.5,4.3,6.1, Humanidades y Ciencias Sociales,100.0,0.7,0.0,3.9,2.2,2.4,1.7,0.9,6.9,3.5,20.8,7.9,26.8,7.2,12.3,1.8,4.7, Artes,100.0,0.9,0.0,3.1,0.2,0.5,6.7,14.9,20.1,2.1,2.4,1.3,8.3,4.1,5.1,28.5,10.3, Hombres, Total,100.0,3.1,1.7,5.8,8.3,7.2,2.3,1.8,8.5,10.5,12.7,6.3,4.4,5.2,14.8,4.4,7.3, Ciencias / Ciencia y Tecnología,100.0,4.9,3.7,10.2,13.0,9.9,1.6,0.5,9.1,16.5,2.3,2.1,2.1,3.1,11.1,4.3,8.6, Humanidades y Ciencias Sociales,100.0,1.5,0.0,2.2,4.8,5.3,2.4,1.2,6.7,6.0,23.6,10.8,6.6,7.5,18.9,1.9,6.0, Artes,100.0,1.8,0.0,0.7,0.5,1.3,7.9,19.2,20.2,0.9,0.0,0.0,3.6,1.9,8.5,30.7,9.3, Mujeres, Total,100.0,0.3,1.5,23.4,0.0,0.1,2.6,1.8,6.5,1.5,14.3,3.7,28.5,4.9,5.0,4.9,4.1, Ciencias / Ciencia y Tecnología,100.0,0.7,4.1,56.1,0.0,0.1,3.9,1.0,2.3,1.5,10.5,1.4,8.2,1.8,2.9,4.4,3.0, Humanidades y Ciencias Sociales,100.0,0.0,0.0,5.4,0.0,0.0,1.2,0.6,7.1,1.4,18.4,5.4,44.3,6.8,6.6,1.8,3.7, Artes,100.0,0.4,0.0,4.5,0.0,0.0,6.0,12.5,20.1,2.8,3.8,2.0,10.8,5.3,3.3,27.3,10.8, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística