Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-14. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2016-17 por sexo y estudios en los que estaba matriculado en 2015-16 Units: personas ,Total matriculados en el curso 2016-17,Bachillerato,Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Enseñanzas universitarias,No matriculados en el sistema educativo, Ambos sexos, Total,97,647,1,088,4,491,12,18,610,3,934,69,513, Curso 2015/16: Bachillerato sin título,1,398,918,17,0,174,0,288, Curso 2015/16: Bachillerato con título,972,0,0,0,301,420,251, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,3,400,3,2,606,0,78,0,714, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,7,110,23,472,0,1,652,29,4,934, Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar,17,0,0,0,0,0,17, Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado,300,0,53,0,124,0,123, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,12,789,0,20,0,11,003,93,1,672, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,9,784,0,125,0,1,059,2,575,6,024, Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título,439,0,0,0,0,434,5, Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título,20,0,0,0,0,9,11, Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo,61,420,144,1,198,12,4,218,374,55,473, Hombres, Total,50,239,584,2,409,12,10,241,1,993,35,000, Curso 2015/16: Bachillerato sin título,867,522,0,0,168,0,177, Curso 2015/16: Bachillerato con título,506,0,0,0,155,113,238, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,1,803,0,1,256,0,65,0,481, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,3,189,21,285,0,786,29,2,068, Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar,14,0,0,0,0,0,14, Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado,252,0,53,0,87,0,112, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,7,006,0,0,0,6,059,0,947, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,6,145,0,118,0,676,1,401,3,950, Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título,273,0,0,0,0,269,4, Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título,7,0,0,0,0,0,7, Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo,30,177,42,696,12,2,244,180,27,003, Mujeres, Total,47,408,504,2,082,0,8,368,1,941,34,513, Curso 2015/16: Bachillerato sin título,531,397,17,0,6,0,111, Curso 2015/16: Bachillerato con título,466,0,0,0,146,306,13, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,1,597,3,1,350,0,13,0,232, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,3,920,2,187,0,866,0,2,866, Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar,3,0,0,0,0,0,3, Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado,48,0,0,0,37,0,11, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,5,783,0,20,0,4,944,93,726, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,3,638,0,7,0,383,1,175,2,074, Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título,166,0,0,0,0,164,1, Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título,13,0,0,0,0,9,4, Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo,31,243,102,502,0,1,974,194,28,470, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística