Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: personas ,Total desempleados,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de formación académica: No consta,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Carencias en la formación recibida: No consta,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: No consta,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Falta de experiencia profesional: No consta,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: No consta,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: No consta, Ambos sexos,13,876,1,898,3,650,3,505,3,654,1,168,2,241,3,624,3,655,3,085,1,271,2,480,4,088,3,374,2,576,1,359,3,808,3,205,3,364,2,405,1,093,1,333,2,219,3,228,6,041,1,056,1,348,2,571,4,431,4,242,1,283,1,937,3,385,3,732,3,766,1,055,3,337,5,162,2,292,1,780,1,305, Hombres,6,089,803,2,018,1,261,1,685,321,1,039,1,585,1,715,1,405,344,973,2,162,1,388,1,165,400,1,578,1,699,1,551,882,378,580,1,249,1,265,2,685,310,567,1,147,1,954,2,033,387,1,240,1,834,1,243,1,422,350,1,886,2,128,975,724,376, Mujeres,7,787,1,096,1,632,2,245,1,968,847,1,201,2,039,1,940,1,680,927,1,507,1,926,1,985,1,411,959,2,230,1,507,1,813,1,523,715,752,970,1,962,3,356,746,781,1,424,2,477,2,209,896,697,1,552,2,489,2,344,705,1,450,3,034,1,317,1,057,929, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística