Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según estudios en los que estaba matriculado por curso y sexo Units: porcentajes ,Total,Curso 2014-15: Bachillerato,Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias,Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2015-16: Bachillerato,Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias,Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2016-17: Bachillerato,Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias,Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2017-18: Bachillerato,Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias,Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2018-19: Bachillerato,Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias,Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2019-20: Bachillerato,Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias,Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo, Ambos sexos,100.0,3.2,13.6,2.2,15.8,0.5,64.7,2.4,10.8,0.3,23.1,0.5,62.9,1.1,4.6,0.0,19.1,4.0,71.2,0.7,3.0,0.0,12.6,5.4,78.4,0.5,2.0,0.0,8.4,5.9,83.3,0.3,1.5,0.0,6.7,6.3,85.2, Hombres,100.0,3.4,13.0,1.9,19.1,0.6,62.1,2.7,9.9,0.5,26.2,0.6,60.1,1.2,4.8,0.0,20.4,4.0,69.7,1.0,2.4,0.0,14.2,4.9,77.5,0.7,1.3,0.0,9.1,5.0,84.0,0.4,1.1,0.0,7.1,5.5,85.9, Mujeres,100.0,3.0,14.3,2.6,12.3,0.4,67.4,2.1,11.6,0.1,19.9,0.4,65.9,1.1,4.4,0.0,17.7,4.1,72.8,0.4,3.5,0.0,10.9,5.8,79.4,0.3,2.7,0.0,7.7,6.7,82.6,0.2,1.9,0.0,6.2,7.2,84.5, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística