Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: porcentajes ,Total desempleados,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante, Ambos sexos,100.0,14.9,28.7,27.6,28.8,17.8,28.8,29.0,24.5,19.8,32.7,27.0,20.6,29.8,25.1,26.3,18.8,10.4,17.3,25.2,47.1,10.7,20.4,35.2,33.7,15.1,26.4,29.1,29.4,26.5,41.1,18.2,14.2, Hombres,100.0,13.9,35.0,21.9,29.2,18.1,27.6,29.9,24.5,17.1,38.0,24.4,20.5,27.6,29.7,27.2,15.4,10.0,21.6,21.9,46.5,9.9,20.1,34.3,35.7,21.6,32.0,21.7,24.8,33.0,37.2,17.1,12.7, Mujeres,100.0,15.8,23.5,32.3,28.4,17.5,29.7,28.3,24.5,22.1,28.2,29.1,20.7,31.5,21.3,25.6,21.5,10.7,13.8,27.9,47.7,11.3,20.7,35.9,32.1,9.8,21.9,35.1,33.1,21.1,44.2,19.2,15.4, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística