Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: personas ,Total desempleados,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de formación académica: No consta,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Carencias en la formación recibida: No consta,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: No consta,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Falta de experiencia profesional: No consta,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: No consta,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: No consta, Ambos sexos,27,047,1,985,4,957,8,225,8,974,2,907,2,694,5,965,8,164,6,769,3,456,3,631,5,849,7,964,5,589,4,014,7,648,4,296,6,335,5,284,3,483,2,349,4,683,7,110,9,670,3,236,2,751,6,212,7,588,6,725,3,771,3,899,7,173,6,311,6,062,3,602,6,311,7,919,5,535,3,704,3,579, Hombres,16,876,1,374,3,248,4,951,5,514,1,789,1,642,3,765,5,073,4,269,2,127,1,840,3,693,5,159,3,665,2,519,4,878,2,865,3,757,3,222,2,154,1,282,3,022,4,342,6,297,1,933,1,623,3,989,4,552,4,415,2,296,2,358,4,844,3,728,3,820,2,127,4,271,5,292,3,190,2,018,2,103, Mujeres,10,171,611,1,709,3,274,3,460,1,117,1,052,2,200,3,090,2,500,1,329,1,791,2,156,2,805,1,923,1,496,2,771,1,431,2,578,2,062,1,329,1,067,1,661,2,767,3,373,1,303,1,127,2,223,3,036,2,310,1,475,1,542,2,329,2,584,2,241,1,475,2,039,2,627,2,345,1,685,1,475, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística