Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que estaban trabajando por cuenta ajena en 2019 según los factores que han influido en conseguir trabajo por sexo Unidades: porcentaje ,Total trabajando cuenta ajena,Conocimientos teóricos: Mucho,Conocimientos teóricos: Bastante,Conocimientos teóricos: Algo,Conocimientos teóricos: Poco,Conocimientos teóricos: Nada,Conocimientos prácticos: Mucho,Conocimientos prácticos: Bastante,Conocimientos prácticos: Algo,Conocimientos prácticos: Poco,Conocimientos prácticos: Nada,Saber idiomas: Mucho,Saber idiomas: Bastante,Saber idiomas: Algo,Saber idiomas: Poco,Saber idiomas: Nada,Formación en informática y TIC: Mucho,Formación en informática y TIC: Bastante,Formación en informática y TIC: Algo,Formación en informática y TIC: Poco,Formación en informática y TIC: Nada,Manera de ser: Mucho,Manera de ser: Bastante,Manera de ser: Algo,Manera de ser: Poco,Manera de ser: Nada,Capacidad de gestión y planificación: Mucho,Capacidad de gestión y planificación: Bastante,Capacidad de gestión y planificación: Algo,Capacidad de gestión y planificación: Poco,Capacidad de gestión y planificación: Nada, Ambos sexos,100,15,6,23,7,16,8,19,5,24,4,36,1,37,10,8,7,9,2,8,1,14,6,17,6,20,5,39,2,10,4,17,6,15,8,21,6,34,5,45,6,34,6,10,1,4,9,4,7,26,4,36,4,16,9,12,8,7,6, Hombres,100,13,5,25,5,18,8,16,7,25,6,35,3,38,2,12,5,4,9,1,7,2,11,9,18,8,20,8,41,4,8,6,18,15,4,22,5,35,4,42,2,37,5,11,8,4,7,3,8,23,1,38,17,8,14,4,6,6, Mujeres,100,20,9,19,2,11,8,26,6,21,5,38,34,2,7,6,10,9,9,3,10,5,21,6,14,6,19,6,33,7,14,8,16,6,16,8,19,4,32,4,54,2,27,4,5,6,5,6,7,2,34,7,32,1,14,6,8,6,10, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística