Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households Use of ICT products by persons Online buyers in the last 12 months by Autonomous Community and City and carrying out immediate purchases through an advertisement of a social networking website or app Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales ;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO; Total nacional;15.065.709;6,9;93,1; Andalucía;2.284.776;6,9;93,1; Aragón;446.740;7,1;92,9; Asturias, Principado de;343.832;6,2;93,8; Balears, Illes;447.362;3,7;96,3; Canarias;546.542;6,6;93,4; Cantabria;177.115;6,7;93,3; Castilla y León;707.961;4,4;95,6; Castilla-La Mancha;615.574;10,2;89,8; Cataluña;2.754.815;4,3;95,7; Comunitat Valenciana;1.527.178;10,3;89,7; Extremadura;297.550;11,8;88,2; Galicia;772.227;7,6;92,4; Madrid, Comunidad de;2.563.088;7;93; Murcia, Región de;379.103;9,8;90,2; Navarra, Comunidad Foral de;240.915;6,1;93,9; País Vasco;821.875;6,5;93,5; Rioja, La;94.269;7,1;92,9; Ceuta;26.000;0;100; Melilla;18.789;2,2;97,8; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística