Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies Sampling errors Error estándar de variables de uso TIC y CE Unidades: porcentajes D.6 % de empresas que proporcionaron a sus empleados dispositivos portátiles que permiten la conexión móvil a Internet para uso empresarial (1);0,75; G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;0,7; G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;0,59; M.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps;0,58; M.1.6.B % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps a otros países de la UE (3);0,31; M.1.8 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI;0,3; D.7 % Personal al que se le proporciona un dispositivo portátil que permite la conexión móvil a Internet para uso empresarial (2);0,25; M.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;0,14; M.1.9.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;0,22; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística