Survey on the Labour Insertion of University Graduates Formación y aprendizaje de los titulados universitarios del curso 2013-2014. Cifras relativas Graduados universitarios que han realizado ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o estudios artísticos superiores según familia profesional por sexo e inserción laboral Unidades: porcentaje ;Total que han realizado Ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o Estudios artísticos superiores;Agraria;Química;Sanidad;Fabricación mecánica;Electricidad y electrónica;Edificación y obra civil;Artes gráficas;Imagen y sonido;Informática y comunicaciones;Administración y gestión;Comercio y marketing;Servicios socioculturales y a la comunidad;Hostelería y turismo;Actividades físicas y deportivas;Enseñanzas artísticas superiores;Otras familias profesionales; Ambos sexos; Total;100;1,1;1,7;17,8;1,8;5,9;3,8;1,4;4;6,9;12,8;4,2;21,2;3,2;6,7;4,9;6,3; Ha trabajado después de acabar la carrera;100;1,1;1,7;17,8;1,8;5,9;3,8;1,4;4;6,9;12,7;4,3;21,2;3,2;6,8;4,9;6,3; No ha trabajado después de acabar la carrera;100;0;5,7;14,3;1,4;6;1;2,9;0;8;23,1;0;22,8;6,3;0;3,3;7,3; Hombres; Total;100;2;1,5;9,9;4,1;14,8;5,9;1,5;5,1;14;10,2;3,8;2,9;2,9;12,5;4,4;8,7; Ha trabajado después de acabar la carrera;100;2;1,5;9,9;4,2;14,9;5,9;1,5;5,2;14;10,1;3,8;2,9;2,8;12,7;4,3;8,7; No ha trabajado después de acabar la carrera;100;0;6;14,3;3,1;12,2;2,2;0;0;14,2;20,7;0;2,2;12,5;0;7,6;9,5; Mujeres; Total;100;0,6;1,9;22,5;0,4;0,4;2,6;1,4;3,3;2,5;14,4;4,5;32,3;3,4;3,2;5,2;4,8; Ha trabajado después de acabar la carrera;100;0,6;1,8;22,6;0,4;0,4;2,6;1,3;3,4;2,5;14,3;4,6;32,3;3,4;3,2;5,2;4,8; No ha trabajado después de acabar la carrera;100;0;5,6;14,2;0;1,2;0;5,1;0;3,2;24,9;0;38,8;1,5;0;0;5,6; Notas: Los titulados en más de una titulación se han contabilizado una vez en cada una de las titulaciones que ha obtenido. Fuente: Instituto Nacional de Estadística