Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los graduados en ESO del curso 2013-14. Cifras absolutas Graduados en ESO según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2014-15 y finalización (1) de los estudios por sexo Units: personas ;Total matriculados en el curso 2014-15;;;Bachillerato;;;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;;;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;;;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;;;Enseñanzas universitarias;;; ;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios; Ambos sexos;314,452;878;313,573;271,704;0;271,704;42,747;878;41,869;0;0;0;0;0;0;0;0;0; Hombres;150,901;429;150,472;125,538;0;125,538;25,363;429;24,935;0;0;0;0;0;0;0;0;0; Mujeres;163,551;450;163,101;146,167;0;146,167;17,384;450;16,934;0;0;0;0;0;0;0;0;0; Notes: 1) La finalización de los estudios de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio, Enseñanzas profesionales de Música y Danza, Ciclos Formativos de Grado Superior, Enseñanzas artísticas superiores o Enseñanzas universitarias conlleva a la obtención del correspondiente título oficial. La superación del Curso de acceso a Ciclos Formativos de Grados Superior permite realizar estos ciclos. Source: Instituto Nacional de Estadística