Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Graduados en ESO del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Graduados en ESO desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: personas ;Total desempleados;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de formación académica: No consta;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Carencias en la formación recibida: No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Falta de experiencia profesional: No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: No consta; Ambos sexos;46,936;6,693;12,178;12,421;12,633;3,011;6,603;15,039;13,591;8,222;3,481;7,860;14,732;13,110;7,531;3,703;8,597;9,102;14,189;12,003;3,044;2,134;6,976;12,848;21,935;3,043;3,459;12,551;16,906;10,405;3,615;6,963;15,574;12,059;9,145;3,195;11,599;19,623;7,830;4,190;3,694; Hombres;20,781;2,439;6,678;5,235;4,590;1,838;2,939;7,055;5,850;2,880;2,057;3,730;6,567;5,367;2,900;2,217;4,533;4,289;6,092;3,882;1,986;747;3,199;6,291;8,592;1,952;1,590;6,073;6,791;4,270;2,057;3,903;7,394;4,813;2,659;2,013;5,816;8,250;3,510;1,148;2,057; Mujeres;26,155;4,253;5,500;7,186;8,043;1,172;3,664;7,984;7,741;5,342;1,424;4,130;8,165;7,742;4,631;1,487;4,064;4,814;8,098;8,121;1,058;1,387;3,777;6,557;13,343;1,091;1,870;6,478;10,114;6,136;1,558;3,061;8,180;7,246;6,486;1,182;5,783;11,373;4,320;3,042;1,637; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística