Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los graduados en ESO del curso 2013-14. Cifras relativas Graduados en ESO según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2016-17 y finalización (1) de los estudios por sexo Units: porcentajes ;Total matriculados en el curso 2016-17;;;Bachillerato;;;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;;;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;;;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;;;Enseñanzas universitarias;;; ;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios; Ambos sexos;100.0;16.0;84.0;100.0;62.7;37.3;100.0;46.9;53.1;100.0;51.9;48.1;100.0;0.6;99.4;100.0;0.0;100.0; Hombres;100.0;18.5;81.5;100.0;63.1;36.9;100.0;47.5;52.5;100.0;32.1;67.9;100.0;0.0;100.0;100.0;0.0;100.0; Mujeres;100.0;13.8;86.2;100.0;62.2;37.8;100.0;46.1;53.9;100.0;100.0;0.0;100.0;1.3;98.7;100.0;0.0;100.0; Notes: 1) La finalización de los estudios de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio, Enseñanzas profesionales de Música y Danza, Ciclos Formativos de Grado Superior, Enseñanzas artísticas superiores o Enseñanzas universitarias conlleva a la obtención del correspondiente título oficial. La superación del Curso de acceso a Ciclos Formativos de Grados Superior permite realizar estos ciclos. Source: Instituto Nacional de Estadística