Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Graduados en ESO del curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Graduados en ESO que trabajaban en 2019 según consideren que han recibido suficiente formación para desempeñar su trabajo por sexo y tipo de jornada Units: porcentajes ;Total trabajando;La formación recibida es suficiente para el puesto de trabajo;Precisaría más formación teórica;Precisaría más formación práctica;Precisaría más formación tanto teórica como práctica; Ambos sexos; Total trabajando;100.0;74.7;2.0;13.2;10.1; A tiempo completo;100.0;73.7;2.3;13.9;10.1; A tiempo parcial;100.0;75.4;1.8;12.7;10.1; Hombres; Total trabajando;100.0;74.4;2.4;13.0;10.3; A tiempo completo;100.0;72.4;1.8;15.1;10.7; A tiempo parcial;100.0;76.1;2.8;11.2;9.9; Mujeres; Total trabajando;100.0;75.1;1.6;13.3;9.9; A tiempo completo;100.0;75.5;3.1;12.1;9.3; A tiempo parcial;100.0;74.9;1.0;13.9;10.3; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística