Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras absolutas Titulados en Bachillerato que han realizado ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o estudios artísticos superiores según familia profesional por sexo y modalidad Units: personas ;Total que han realizado Ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o Estudios artísticos superiores;Agraria;Química;Sanidad;Electricidad y electrónica;Transporte y mantenimiento de vehículos;Edificación y obra civil;Artes gráficas;Imagen y sonido;Informática y comunicaciones;Administración y gestión;Comercio y marketing;Servicios socioculturales y a la comunidad;Hostelería y turismo;Actividades físicas y deportivas;Estudios Artísticos Superiores;Otras familias profesionales;No consta; Ambos sexos; Total;48,683;806;769;7,137;1,998;1,743;1,188;871;3,629;2,908;6,549;2,401;8,032;2,452;4,777;2,264;2,750;186; Ciencias / Ciencia y Tecnología;19,777;603;769;6,030;1,425;1,104;522;148;1,201;1,947;1,173;347;945;496;1,470;852;1,203;50; Humanidades y Ciencias Sociales;25,469;172;0;1,003;567;623;443;227;1,760;890;5,296;2,011;6,812;1,820;3,137;464;1,206;22; Artes;3,437;30;0;104;6;15;222;495;669;70;81;43;275;136;171;947;342;114; Hombres; Total;24,124;735;408;1,399;1,998;1,730;557;427;2,035;2,533;3,048;1,507;1,057;1,257;3,558;1,055;1,757;105; Ciencias / Ciencia y Tecnología;11,036;541;408;1,124;1,425;1,091;179;58;999;1,816;251;226;229;341;1,220;468;941;50; Humanidades y Ciencias Sociales;11,873;172;0;267;567;623;284;142;797;706;2,797;1,281;785;893;2,237;224;706;22; Artes;1,216;22;0;9;6;15;93;227;239;10;0;0;43;23;101;362;110;34; Mujeres; Total;24,559;70;361;5,738;0;13;631;443;1,594;375;3,502;894;6,975;1,194;1,219;1,209;993;80; Ciencias / Ciencia y Tecnología;8,741;62;361;4,907;0;13;343;90;202;131;922;121;716;154;250;384;261;0; Humanidades y Ciencias Sociales;13,596;0;0;736;0;0;159;85;962;184;2,499;730;6,027;927;900;240;500;0; Artes;2,221;8;0;95;0;0;129;268;430;60;81;43;232;113;70;585;232;80; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística