Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras absolutas Titulados en Bachillerato que trabajaban en 2019 según consideren que han recibido suficiente formación para desempeñar su trabajo por sexo y tipo de jornada Units: personas ;Total trabajando;La formación recibida es suficiente para el puesto de trabajo;Precisaría más formación teórica;Precisaría más formación práctica;Precisaría más formación tanto teórica como práctica;No consta; Ambos sexos; Total trabajando;125,539;85,670;1,749;21,869;14,121;2,131; A tiempo completo;64,474;42,170;1,348;11,669;8,007;1,280; A tiempo parcial;61,066;43,500;401;10,200;6,114;851; Hombres; Total trabajando;55,123;36,606;867;9,760;6,976;914; A tiempo completo;31,544;20,228;707;5,518;4,417;674; A tiempo parcial;23,579;16,378;160;4,242;2,559;241; Mujeres; Total trabajando;70,416;49,064;882;12,109;7,145;1,217; A tiempo completo;32,930;21,941;641;6,151;3,590;606; A tiempo parcial;37,486;27,123;241;5,958;3,555;610; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística