Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Titulados en Bachillerato según su ocupación en 2019 por sexo y modalidad Units: porcentajes ;Total trabajando;Directores y gerentes;Técnicos y profesionales científicos e intelectuales;Técnicos profesionales de apoyo;Empleados contables, administrativos y otros empleados de oficina;Trabajadores de los servicios de restauración, personales, protección y vendedores;Trabajadores cualificados en el sector agrícola, ganadero, forestal y pesquero;Artesanos y trabajadores cualificados de las industrias manufactureras y la construcción (excepto operadores de instalaciones y maquinaria);Operadores de instalaciones y maquinaria, y montadores;Ocupaciones elementales;Ocupaciones militares; Ambos sexos; Total;100.0;1.2;35.6;18.8;12.2;21.7;0.3;2.2;1.7;5.0;1.3; Ciencias / Ciencia y Tecnología;100.0;0.6;42.8;24.0;7.2;15.3;0.2;2.1;1.8;4.9;1.1; Humanidades y Ciencias Sociales;100.0;1.8;29.1;14.5;17.2;26.4;0.4;2.2;1.6;5.1;1.6; Artes;100.0;1.4;34.0;12.3;7.5;35.6;0.0;2.4;1.3;5.2;0.3; Hombres; Total;100.0;1.5;30.3;23.5;10.4;16.7;0.7;4.1;3.1;7.4;2.4; Ciencias / Ciencia y Tecnología;100.0;0.7;37.2;28.8;5.6;12.3;0.3;3.9;2.8;6.2;2.2; Humanidades y Ciencias Sociales;100.0;2.4;21.1;17.5;16.9;22.0;1.2;4.2;3.5;8.4;2.7; Artes;100.0;3.1;34.8;11.5;6.2;23.2;0.0;4.2;1.6;14.3;1.2; Mujeres; Total;100.0;0.9;39.8;15.0;13.7;25.6;0.0;0.7;0.6;3.2;0.5; Ciencias / Ciencia y Tecnología;100.0;0.3;48.9;18.7;9.1;18.6;0.0;0.2;0.7;3.5;0.0; Humanidades y Ciencias Sociales;100.0;1.4;33.9;12.7;17.4;29.1;0.0;1.0;0.5;3.2;0.9; Artes;100.0;0.7;33.7;12.6;8.1;40.6;0.0;1.6;1.1;1.5;0.0; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística