Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Titulados en Bachillerato que trabajaban en 2019 según consideren que han recibido suficiente formación para desempeñar su trabajo por sexo y modalidad Units: porcentajes ;Total trabajando;La formación recibida es suficiente para el puesto de trabajo;Precisaría más formación teórica;Precisaría más formación práctica;Precisaría más formación tanto teórica como práctica; Ambos sexos; Total;100.0;69.4;1.4;17.7;11.4; Ciencias / Ciencia y Tecnología;100.0;64.9;1.5;19.7;14.0; Humanidades y Ciencias Sociales;100.0;73.4;1.2;16.5;8.8; Artes;100.0;72.0;3.5;10.3;14.2; Hombres; Total;100.0;67.5;1.6;18.0;12.9; Ciencias / Ciencia y Tecnología;100.0;63.4;1.7;20.8;14.1; Humanidades y Ciencias Sociales;100.0;72.7;1.6;15.1;10.7; Artes;100.0;70.7;1.1;5.9;22.3; Mujeres; Total;100.0;70.9;1.3;17.5;10.3; Ciencias / Ciencia y Tecnología;100.0;66.4;1.3;18.4;13.9; Humanidades y Ciencias Sociales;100.0;73.9;1.0;17.4;7.7; Artes;100.0;72.5;4.4;12.0;11.1; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística